Bueno pues yo ya al final he concretado una cena hoy, q será el día 11...Así q yo el 11 no puedo. El 18 por ejemplo me viene bien, para q sean uniformes los votos xD
Y sobre este puente...pues por mi el sabado debuti, en principio no tengo plan, como cualquier día del puente...No tengo nada fijo nada más q mañana, asi q por mi el dia q querais!
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
A mi realmente lo de la cena me viene mejor el finde del 17 y 18 ( el anterior es posible que tenga otra) y ya que la mayoria decis el 18, pos me sumo a esa también.
En cuantico a la quedada, pos le acabo de deshí a la demel que me apetece veros los gepetos y que bueno, yo no tengo problema en kedar el sábado sabadete....xD. Así que ya direís.
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Bueno pues hablando con la sita Dml, hemos pensao en poner hora, porque estamos en plan que a ver si nos vemos, que si lo hacemos el sábado... pero no se concreta ná, así que concreto yo y punto in flower xD jajajajajaj ( si parece bien claro ).
Bueno, pues eso, que si nos vemos el sabadete a las 9:30 en las taquillas de Tribu (amos ande siempre)?.
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Pos yo d momento m apunto a la cena!!Tb voto por el 18!! Demel Noe Mo Lau(ra) Gema Llorch Rocí(o) Bea(triz) solo x seguir el formato del post... el "triz" no volvera a ser usado Airia/Irene/Kardín...weno k como m kerais llamar y ya sta
Pos weno y lo d mñn como k no m dejan ir tan tarde..cuando crezca u/o cierren l metro d rivas mas tarde m vereir mas a menudo..lo siento x vosotros..k m tendreis k aguntar un pokillo mas..jeje
Weno k m nrollo con na,besus
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento. QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
yo ahun no me pronuncio, pq no lo sepo seguro. me gustaria, pero es el tipico dia, que alguien mas me invite a alguna cena, y me perdi la ultima del ekipo y la ultima de amigos, asiq nose.
Aviso alas juventudes de Rivas.... Tengo que pasar por alli, asiq si kereis ir o volver conmigo, no problemo lo digo por el tema de horarios, aunq en metro vais mas seguras jejejeje