El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Xias lo k te tas perdiendo nana.fijate k toy tan borraxo k te toy enviando este sms animal ermoso.mra a ver si t venes a 1 ensallo y si vienes al chozo pa asorart al pin pong k soy 1 maestro.mra m ntere de lo de tu tio y na lo snto pero tia n te djes abatir k tu vales mxo y kero ver tu bnita kara snreir k no se k tne k m ace reir e imaginat el dia k ns emborrazems k sera en breves. enga bnita kuidat k aunk vivas 1 pko ljos sempre tndras mi ombro para apoyarte en el.Bsotes frdote


diossss ste xikillo ca vez m sorprende mas xD (cuant se abra gastao en el sms) xDDD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
fabes=puag

Post by fabes=puag »

Modro wrote:niño(guaje aunq no supieras dnd taba la catedral m lo e pasao mu bien y mas caido aun mejor :wink: t espero n murcia que hermosa eresjeje un bsico y buen viaje n el taxi jaja vete a mimir y no de fiesta x cierto las fabes = puagomentos!! jajaja :P


8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

De Isaac: "Anem demá al cinema?" :D

("Vamos mañana al cine?")
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: lajaa me vienes a buscar o ke?

xDDDDD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

De hoy en la mañana:

"Bueno, cielo! Cómo andás?? Hace la eterna que no te veo. Estás trabajando?? Mirá por la ventana del bar si es así. Vengo a verte!! Tenés un minuto para tomar un batido conmigo?? Tengo que contarte... Andá a mirar por la ventana, ya!!!!!!" ...

y estaba al otro lado del cristal, hacía más de mes y medio que no la veía... qué amor...!!!
:D
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: Quiero un mechero..quiero un mechero..greatest hits dani's. Angela viva el señorio de mestalla!Si no existieras habria que inventarte..Viva el señor wilson!y la presentacion!un beso tia!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

De mi Edu xD

"Te via echá de menos, gusiluz"

:lol: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

"Buenos dias. Q mona con esos vaqueros, me gusta como te queda el rojo.. mmm, escote!! Ala q buena la cerveza fresquita! Dile a ese q no te mire las tetas ggrrr. Continuara"

A los dos minutos

"Si en vez de estar bebiendo miraras a la puerta (no como antes, fijandote mas) descubririas que estoy aqui. Hay tregua?"

De Carlos que se habia ido a Vigo pero ha vuelto... si es que no puede estar sin mi 8) (aunque estemos enfadaos)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

mapixi wrote:"Buenos dias. Q mona con esos vaqueros, me gusta como te queda el rojo.. mmm, escote!! Ala q buena la cerveza fresquita! Dile a ese q no te mire las tetas ggrrr. Continuara"

A los dos minutos

"Si en vez de estar bebiendo miraras a la puerta (no como antes, fijandote mas) descubririas que estoy aqui. Hay tregua?"

De Carlos que se habia ido a Vigo pero ha vuelto... si es que no puede estar sin mi 8) (aunque estemos enfadaos)
Y creemos que esas cosas solo pasan en las pelis...
No hay mas radical que el converso.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Auryn wrote:
mapixi wrote:"Buenos dias. Q mona con esos vaqueros, me gusta como te queda el rojo.. mmm, escote!! Ala q buena la cerveza fresquita! Dile a ese q no te mire las tetas ggrrr. Continuara"

A los dos minutos

"Si en vez de estar bebiendo miraras a la puerta (no como antes, fijandote mas) descubririas que estoy aqui. Hay tregua?"

De Carlos que se habia ido a Vigo pero ha vuelto... si es que no puede estar sin mi 8) (aunque estemos enfadaos)
Y creemos que esas cosas solo pasan en las pelis...
jaja, es que era pa verlo. Ahi sentao en la acera de enfrente del bar y yo sin verlo... Pero amos, q nunca me lo habian echo eso! Llega a ser otro y no me hace tanta ilusion...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Iréz

Post by Iréz »

Yo eso lo he echo, y siempre dejas alucinado a la otra persona. Mola mucho^^(tambien he mandado mensajes con "que bien te sienta eso, noseke.." lo dejaba caer, y me iba. Luego me preguntaban como sabian que llevaban puesto...xD)

Ultimamente no me mandan mensajes :cry: (sólo pa reirse de mi xDD)
rasta

Post by rasta »

"Esta noche faltaron los tirantes"
que melancoholica por dioh :roll: :oops:
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

ya tmos ensayando.bsukis amorfa. Tma1 fto tuya:'xD'


k joputa xDDDDDDDD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Piruleta ¡¡ en una semana nos calzamos las puntas ¿dispuesta a bailar conmigo otro año más? el lago se nos quedará corto... aparte de las cervezas que nos esperan. besote misiscalla

Tengo mono de baile, ya no me queda ná :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Mira guapa, lo único que se es que quiero pasar mucho tiempo contigo.

Pufff como le echo de menos....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply