PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

el drogas wrote:A yo no se, eso fue lo que me dijo el pollo, pero es lo que dice Etiketa "Registada" depende de la altura donde tengas puesto y su juegas mucho con el piercing.
Yo se que hay barra de plastico para no dañar las encias.
A mi me da igual, pero al igual me pongo uno!
PONTELO!!! jejje, si se las barras ke son... son de teflon o taflon nunka me akuerdo del nombre,.... jeje. yo me voy aponer una de esas en la lengua a ver ke tal...
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:
el drogas wrote:A yo no se, eso fue lo que me dijo el pollo, pero es lo que dice Etiketa "Registada" depende de la altura donde tengas puesto y su juegas mucho con el piercing.
Yo se que hay barra de plastico para no dañar las encias.
A mi me da igual, pero al igual me pongo uno!
PONTELO!!! jejje, si se las barras ke son... son de teflon o taflon nunka me akuerdo del nombre,.... jeje. yo me voy aponer una de esas en la lengua a ver ke tal...
javi son una mierda , auqn yo al principio estaba contenta..
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:
el drogas wrote:A yo no se, eso fue lo que me dijo el pollo, pero es lo que dice Etiketa "Registada" depende de la altura donde tengas puesto y su juegas mucho con el piercing.
Yo se que hay barra de plastico para no dañar las encias.
A mi me da igual, pero al igual me pongo uno!
PONTELO!!! jejje, si se las barras ke son... son de teflon o taflon nunka me akuerdo del nombre,.... jeje. yo me voy aponer una de esas en la lengua a ver ke tal...
javi son una mierda , auqn yo al principio estaba contenta..
ke paisa wapisima!!!!! y eso????
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:
etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote: PONTELO!!! jejje, si se las barras ke son... son de teflon o taflon nunka me akuerdo del nombre,.... jeje. yo me voy aponer una de esas en la lengua a ver ke tal...
javi son una mierda , auqn yo al principio estaba contenta..
ke paisa wapisima!!!!! y eso????
porq es verdad q pesa menso y s edobla un poki y eso, pero yo lo suelo morder por abajo(como sacando la bolita desde abajo, npo se si me explico) la cosa es q de tanto morderlo se fue aciendo mas finita la parte q mordia y me l tuve q qitar por si se me rompia.. nose pa un epoca , pontelo pero vamso q yo me creia q era lo mejor y nop..
un besico niño! y el drogas haztelo!! auqn sea pro mi q yo lo qería ahí y al final..
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

ok, aunke yo me lo probare.... komo me tienen ke operar de toas formas me lo tengo ke poner....

tas registra y eskribes komo invitada........n o entiendo a esta mujer!! jejeje 1bsk
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Guest

Post by Guest »

Javi&Rock wrote:ok, aunke yo me lo probare.... komo me tienen ke operar de toas formas me lo tengo ke poner....

tas registra y eskribes komo invitada........n o entiendo a esta mujer!! jejeje 1bsk
escuxa a mi el lune sme qitan una muela del juicia, ya se q se estuvo abalndo por aqi de q te puedes poner el palo de teflon pero a mi me dijo la medico q viniera sin el pendiente, como se me cierre :cry: estoy registra pero no me gusta entrar, manias jeje aunq aora te toy respondiendo logea (voy a salirme jeje)
etiketaa

Post by etiketaa »

aaaaa no habia entrao jejej pensaba q si :D q la de arriba era yop :roll:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

etiketaa wrote:aaaaa no habia entrao jejej pensaba q si :D q la de arriba era yop :roll:

joe...porke ta dixo ke te lo kites????? dile ke te vas a kitar un pijo!!!! jejeje

yo no me kito el pendiente ni arto vino!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:
etiketaa wrote:aaaaa no habia entrao jejej pensaba q si :D q la de arriba era yop :roll:

joe...porke ta dixo ke te lo kites????? dile ke te vas a kitar un pijo!!!! jejeje

yo no me kito el pendiente ni arto vino!!!
esq dice q le molesta pa operar :(
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:
etiketaa wrote:aaaaa no habia entrao jejej pensaba q si :D q la de arriba era yop :roll:

joe...porke ta dixo ke te lo kites????? dile ke te vas a kitar un pijo!!!! jejeje

yo no me kito el pendiente ni arto vino!!!
esq dice q le molesta pa operar :(
pos dile ke se buske las mañas....jeje. ponte un paliko korto korto y ya ta...
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:
etiketaa wrote: javi son una mierda , auqn yo al principio estaba contenta..
ke paisa wapisima!!!!! y eso????
porq es verdad q pesa menso y s edobla un poki y eso, pero yo lo suelo morder por abajo(como sacando la bolita desde abajo, npo se si me explico) la cosa es q de tanto morderlo se fue aciendo mas finita la parte q mordia y me l tuve q qitar por si se me rompia.. nose pa un epoca , pontelo pero vamso q yo me creia q era lo mejor y nop..
un besico niño! y el drogas haztelo!! auqn sea pro mi q yo lo qería ahí y al final..
Jajajaja... se lo he consultado a la peña a ver que tal todo eso, sobre piercing en esa zona y todos me dicen que me lo ponga jeje...

Pero los cabrones de los colegas me dicen que no!

Me lo estoy pensando :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

el drogas wrote:
etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote: ke paisa wapisima!!!!! y eso????
porq es verdad q pesa menso y s edobla un poki y eso, pero yo lo suelo morder por abajo(como sacando la bolita desde abajo, npo se si me explico) la cosa es q de tanto morderlo se fue aciendo mas finita la parte q mordia y me l tuve q qitar por si se me rompia.. nose pa un epoca , pontelo pero vamso q yo me creia q era lo mejor y nop..
un besico niño! y el drogas haztelo!! auqn sea pro mi q yo lo qería ahí y al final..
Jajajaja... se lo he consultado a la peña a ver que tal todo eso, sobre piercing en esa zona y todos me dicen que me lo ponga jeje...

Pero los cabrones de los colegas me dicen que no!

Me lo estoy pensando :roll:
T dicen eso xq les da envidia... en el fondo a ellos les molaria tmb hacérselo xo no se atreven! jajaja
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:
etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:
joe...porke ta dixo ke te lo kites????? dile ke te vas a kitar un pijo!!!! jejeje

yo no me kito el pendiente ni arto vino!!!
esq dice q le molesta pa operar :(
pos dile ke se buske las mañas....jeje. ponte un paliko korto korto y ya ta...
pues javi ayer me hicieron lo de la muela y estuve una hora o asi sin el pendiente y no se me cerro!!!!! :D asiq si en tu operacion no te dejan ponerte el palo de teflón no pasa ná, q no se te cierra!! te lo qitas justo ante sy nada mas salir te lo pones!! :wink:
pd:por cierto de q te van a operar ? :roll:
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:
etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:
joe...porke ta dixo ke te lo kites????? dile ke te vas a kitar un pijo!!!! jejeje

yo no me kito el pendiente ni arto vino!!!
esq dice q le molesta pa operar :(
pos dile ke se buske las mañas....jeje. ponte un paliko korto korto y ya ta...
pues javi ayer me hicieron lo de la muela y estuve una hora o asi sin el pendiente y no se me cerro!!!!! :D asiq si en tu operacion no te dejan ponerte el palo de teflón no pasa ná, q no se te cierra!! te lo qitas justo ante sy nada mas salir te lo pones!! :wink:
pd:por cierto de q te van a operar ? :roll:
Guest

Post by Guest »

NeReA__ wrote:Pues el de la nariz a mi es el q mas me dolio,vamos ni comparacion con el de la lengua...
Yo me lo hice en un sitio bien (q bien me explico,da gusto),y a mi en ningun pendiente me pusieron anestesia (q se q en muchos ponen),te meten como un tampax en la nariz (tu ahi cagá de miedo y con un tampax en la nariz,piensas: oh! tengo un tampax! con esto seguro q ya no me duele ¬¬)te pinchan y me dejaron la aguja unos segunditos y me quede medio bizca jajajajajaja...al principio te lo miras,y vas medio bizca (al menos yo y la gente q conozco),pero vamos animate,xq es solo el dolor del pinchazo,luego ya nada..curartelo un poquillo y ya..
Yo me pegue un tironcillo y me sangro un poco,pero vamos no pasa na...te lo sigues curando y fuera...
Post Reply