Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

alaaa cuando son las fiestas esas??? (espero q sea a finales...)
demel, bienvuelta! a ver si te pillo algún día y me cuentas que tal las fiestas del pue, q tuve que perdermelas :cry: :cry: (la de tristadas que me habré perdido....)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

DarkAngel wrote:Axo, edita y kitale. No sea que te juegen alguna. Ahora te doy un toke
:)

lo he quitao xq luego me gastan bormas y no me cosco de quien son :evil:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 243
Joined: 19 Apr 2005, 15:14
Location: Fuenla

Post by Willymer »

otra ve dml wrote:
Anonymous wrote:aqui vengo a informaros de los conciertos de las fiestas d fuenla x si os interesa alguno, vienen amaral, elefantes, delinquentes, hombres g y victor manuel y ana belen

eso es todo amigos
Cuando es estooooooooooooo?? Ay madre q es un no parar ya...Dejadnos respirar! xD
Weno, el anonimo era yo, no se q dia es cada concierto xq llegue ayer d vacaciones y es lo q me han contao. D toas formas, las fiestas son del 13 al 17 (creo). Cuando sepa fechas, horarios y precios os informo mejor.

saludoss
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Eiiiiiiiiiii yo también quiero ir ^^ y aunque no es seguro ( problemillas familiares) me apunto:

:arrow: Rubén
:arrow: Angel
:arrow: Demelza
:arrow: Irene & company
:arrow: Bea
:arrow: Mo

Otra cosa: Ru, recuérdame lo de la cinta del MP3 ( a ser posible el mismo día o el de antes) para que te la lleve, okiz???.

Otra más: Tengo una amiga que tiene que deshacerse de su gato porque su hermano es alérgico y me ha dicho que pregunte. Tiene 3 años, es muy cariñoso y va con todo incluido ( jajaja parece que vendo una lavadora o argo así xD) y si no la entendí mal, lo regala. Si alguien lo quiere, que me diga.

Muchos besucos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Buenasssssssssss
yo stare x ahi el dia 8, aviso pa k no digais k no aviso cuando voy pa alli, aunk no creo k pueda quedar, llego x la mañana pronto, k si ceremonia y cosas familiares comida, y luego a las 10 me vuelvo dsd la estación de tren.
En caso de poder quedar un ratillo ya os avisaria, pero no planeeis grandes desplazamientos, pa un rato mal puesto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jelouuu!!!

:roll: Primerito de todo: Sergio, el día 8 yo soy muijer muerta... Jo, qué penita, porque aunque fuera para un ratito... (tengo el de Patología quirúrgica)... Supongo que dependiendo de cómo me salga, quizá me meta en mi habitación como los de un reportaje que vi en el telediaro (creo que eran japoneses), que se encerraban en su habitáculo y no salían en meses... Ais, en fin. QUién sabe, igual me ape salir, pero lo dudo.

:roll: En cuanto a Alcorcón, ya os informaré... Depende de muchos factores (todos relacionados mayormente con mi vida estudiantil).

:cry: Mmmmmmmmmmm, Mo, yo me quedaría gustosamente con el felinillo, pero no vivo en mi casa... y mi mamá no quiere más animales (supongo que un jámster, dos periquitos, un canario y cuatro especímenes que dicen pertenecer a la raza humana con colita son demasiados ya para 70 u 80 metros cuadrados). De todos modos, si alguien me quiere adoptar, puedes ampliar la oferta gatuna a un pack roci-gatuno... aunque creo que yo complementos llevo pocos, pero bueno (llevo más gastos que otra cosa, sobretodo con la matrícula de la universidad a la vista).

A cuidarse.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:un pack roci-gatuno... aunque creo que yo complementos llevo pocos, pero bueno (llevo más gastos que otra cosa, sobretodo con la matrícula de la universidad a la vista).

Me pido un pack roci-moniano, o mo-rociano (que fatal suenan las dos cosas)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me llegara a casa? son muchos los gastos de envio?????????
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

maga wrote:
RociMadalenas wrote:un pack roci-gatuno... aunque creo que yo complementos llevo pocos, pero bueno (llevo más gastos que otra cosa, sobretodo con la matrícula de la universidad a la vista).

Me pido un pack roci-moniano, o mo-rociano (que fatal suenan las dos cosas)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me llegara a casa? son muchos los gastos de envio?????????
No sé dónde habrá que firmar... pero yo lo siento mucho por el gato que se queda excluído del pack... vamos, que yo me voy pa allá como las balas!!!

Por ciertura, creo que en Oviedo hay terapia, ¡y ahora me entero! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:
maga wrote:
RociMadalenas wrote:un pack roci-gatuno... aunque creo que yo complementos llevo pocos, pero bueno (llevo más gastos que otra cosa, sobretodo con la matrícula de la universidad a la vista).

Me pido un pack roci-moniano, o mo-rociano (que fatal suenan las dos cosas)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me llegara a casa? son muchos los gastos de envio?????????
No sé dónde habrá que firmar... pero yo lo siento mucho por el gato que se queda excluído del pack... vamos, que yo me voy pa allá como las balas!!!

Por ciertura, creo que en Oviedo hay terapia, ¡y ahora me entero! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no sabo si lo hay o no, pero si lo hay vente!!!!!!!!!!! que aqui te acogemos, y si vuelve isa te quedas una semana en casa de cada uno (y si no vuelve tambien, que leches jejeje)
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

maga wrote:Me pido un pack roci-moniano, o mo-rociano (que fatal suenan las dos cosas)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me llegara a casa? son muchos los gastos de envio?????????
algo raro si que suena xD pues solo tienes que mandar la solicitud a nombre de mis padres ( por lo menos para que yo entre en el pack) y como ya os conocéis, no creo que te pongan muchos problemas, así que en breves, llegará tu pedido ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

maga wrote:
RociMadalenas wrote:
maga wrote:
Me pido un pack roci-moniano, o mo-rociano (que fatal suenan las dos cosas)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me llegara a casa? son muchos los gastos de envio?????????
No sé dónde habrá que firmar... pero yo lo siento mucho por el gato que se queda excluído del pack... vamos, que yo me voy pa allá como las balas!!!

Por ciertura, creo que en Oviedo hay terapia, ¡y ahora me entero! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no sabo si lo hay o no, pero si lo hay vente!!!!!!!!!!! que aqui te acogemos, y si vuelve isa te quedas una semana en casa de cada uno (y si no vuelve tambien, que leches jejeje)
Halaaaaaaa ¿custodia tricompartida? Jajajajajajajaja, bueno, o bicompartida...
Aunque suene un poco raro, me gusta la idea xD.
Buaaaaa, y yo paso de que mis padres firmen nada :twisted: bwuuuuuuahahahahahaha, firmo yo, que ya soy mayor de edad.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Mo wrote:
maga wrote:Me pido un pack roci-moniano, o mo-rociano (que fatal suenan las dos cosas)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me llegara a casa? son muchos los gastos de envio?????????
algo raro si que suena xD pues solo tienes que mandar la solicitud a nombre de mis padres ( por lo menos para que yo entre en el pack) y como ya os conocéis, no creo que te pongan muchos problemas, así que en breves, llegará tu pedido ^^ .

Besicos pa tos!!!!

Puedo hacerlo por telefono????? es que como tarden tus papis tanto como tu camiseta de extremo... que yo os quiero aqui ya!!!

Roci, te bicompartimos, claro que si!!!!!!!!!! y como eres mayor de edad pos no habra problemas asi que ya tarda en sonar mi timbre...
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

maga wrote:Puedo hacerlo por telefono????? es que como tarden tus papis tanto como tu camiseta de extremo... que yo os quiero aqui ya!!!
Jajajajajajaja, entonces no llegaría nunca si llegaran a tardar lo mismo xDDDDDDDD. Yo llego antes 8) , prometido Socio ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Maga wrote:Roci, te bicompartimos, claro que si!!!!!!!!!! y como eres mayor de edad pos no habra problemas asi que ya tarda en sonar mi timbre...
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiin- doooooooooooooooooon!!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:
Maga wrote:Roci, te bicompartimos, claro que si!!!!!!!!!! y como eres mayor de edad pos no habra problemas asi que ya tarda en sonar mi timbre...
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiin- doooooooooooooooooon!!!

Fui a abrir y todo, y no habia nadie!! mentirosa!! :(:(:(:(:(
Image
Post Reply