joder, al final ni fotos ni dni
Buenos días, mis niños
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
yo tambien he pensado eso! xDyo me duermo en el teclao wrote:radio maria? como las galletas...

“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Ai...Dita
AiDitaFromthecole wrote:pa ke kieres el DNI? si en el pueblo todos os conoceis, ademas, si vas a ser el pregonero... tu dices: Soy angel el de los melones, y si no te vale corto el suministro melonil del pueblo y os jodeis todos mentiendeS?
ya, pero fijatetu, que cuando salgo de mi pueblo ai gentuza que no me conoze ¬¬ ai gente pa tó y gente pato tambien

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

Felicidadessssss!!!!!! jejejejDato irrelev/bante... wrote:aunk no venga a kuento, hoy es mi cumplemes, me kedan 3 meses para mi cumpleaños...
Ale cuidense...
(soy aiditaaaaaaaaaaaaaaaaa y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Wuenos dias!!! no me hables de cumples q me cayeron 2..... ejem ayer, q bajon xD, caen como losas
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Buenos días por la mañana!!!!!!!!!!
Po cierto illa , recuerdo haber firmao algo para usté , ajaja...
Yo nu se onde anda mi dni
Feliz cumplemes Aidita ( y su princesaaaaaaaa)
(})(})
Ala ya dejo de delirar ...... Esta epoca de examenes me va matar tanto trabajo , no me da timepo tudiar agggh..
Que pasen tod@s un buen día...
Pues eno más o menos me salió , lo buenos es que si he aprobao me he kitao una asignatura más, cuando lo sepa os lo comunicoNuritxu wrote:De nadaIta wrote:Nuritxu, acias por lo del otro dia, pero eno ya expuse ayer ...![]()
![]()
¿Y qué tal te fue? Seguro que te curraste un peazo powerpointttty lo hiciste de puta madre!!
¿Pijama? Nononono, como dice Mari, sin pijama xDAngel wrote:si kereis hacemos fiesta de pijamas....![]()
![]()
Po cierto illa , recuerdo haber firmao algo para usté , ajaja...
Yo nu se onde anda mi dni
Feliz cumplemes Aidita ( y su princesaaaaaaaa)
(})(})
Ala ya dejo de delirar ...... Esta epoca de examenes me va matar tanto trabajo , no me da timepo tudiar agggh..
Que pasen tod@s un buen día...
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
DarkAngel wrote:Estoy traumatizado, entre lo de no ir al dni y eso..
sabeis que? akaba de venir un camionero, igualito que POZI!! misma voz misma caraademas tenia un contoneo bastante serio... y lo peor.... ma guiñao el ojo!!!
![]()
Africa mejorate! ^^
siiiiiiii! he estudiado!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

tu x si acaso ten cuidao con tu retaguardialauretta wrote:DarkAngel wrote:Estoy traumatizado, entre lo de no ir al dni y eso..
sabeis que? akaba de venir un camionero, igualito que POZI!! misma voz misma caraademas tenia un contoneo bastante serio... y lo peor.... ma guiñao el ojo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
le has molado
![]()
Africa mejorate! ^^![]()
siiiiiiii! he estudiado!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Huele a verano, hace un día precioso, mi padre se ha ido por ahí a hacer movidas y estoy sola, reventando los altavoces por fin despues de 10 días, anoche el Liverpool ganó la copa de Europa y mañana empiezan las fiestas de Aluche...Sí, definitivamente BUENOS DIAS! a todo el mundo 
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

sips, pero hoy no hay tantas mujeres,no??????jajajajaja{dml} wrote:Huele a verano, hace un día precioso, mi padre se ha ido por ahí a hacer movidas y estoy sola, reventando los altavoces por fin despues de 10 días, anoche el Liverpool ganó la copa de Europa y mañana empiezan las fiestas de Aluche...Sí, definitivamente BUENOS DIAS! a todo el mundo