Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

AIDA_cantasaetas wrote:
sonikitsch wrote:
lore24 wrote:Mira sonykitsch estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo 3 suspensos en el practico y estoy q m muero...eso si que da rabiaaaa...q t obliguen a dar clases practicas con lo baratitas q son...
Estoy desquiciada :twisted:
pos estamos iguales niña......yo tambien erá la tercera vez...pero sabes que ...que ya me cago..paso de comerme la olla...i por lo del dinero prefiero no pensar......

ahora tocan 8 obligatorias no lore???( a mi si)putadote!!!!
Si habláis del examen de conducir, yo me saqué la práctica a la cuarta y, sí, menudo sablazo, todavía me duele el bolsillo :cry:

Ps a ver si lore y yo tenemos suerte tambien y a la cuarta aprobamos...que ya toca!!!! :D
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

En una semana me he cargado el ordenador 2 veces y se me a roto el movil....
Tengo una suerte para los aparatos electrónicos....¬¬
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

La Lucrecia de los huevos ¬¬' (veáse mi marioneto ¬¬') grrrrgrrrrgrrrrrrr grrrrrrr grrrrrrrr grrrrrrr
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Que rabia da fiarse de los peluqueros :x
Me he quedao sin pelo :(
Joo que lo tenía por mitá espalda (bueno, un poco menos que el otro día me corté yo una punta xD) y ahora lo tengo un poco más abajo d elos hombros :( :cry:
Menos mal que me había dicho que solo me cortaba las puntas :x :x
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

la retransmisión por Telemadrid de la manifestación convocada esta tarde por el PP... diosss :? :? :?
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

**MoNiCa** wrote:la retransmisión por Telemadrid de la manifestación convocada esta tarde por el PP... diosss :? :? :?
Ya ves,además te cortan medio Madrid,como encima tengas ke salir a trabajar,te han jodido bien...
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Qué coraje me da el anuncio ese del tono de un "cateto", pero que ni es cateto ni es nada, sino que habla en andaluz... qué pasa, que vamos a estar toda la vida con esa imagen de catetos solo por nuestro acento? anda... a lo mejor hay más catetos en Madrid, Barcelona o Valencia que en Andalucía, joé......................
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

xDDD olé tu arte!
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

nindë wrote:Qué coraje me da el anuncio ese del tono de un "cateto", pero que ni es cateto ni es nada, sino que habla en andaluz... qué pasa, que vamos a estar toda la vida con esa imagen de catetos solo por nuestro acento? anda... a lo mejor hay más catetos en Madrid, Barcelona o Valencia que en Andalucía, joé......................
¿Acento andaluz de cateto? ¿hombre de pueblo con boina y terminaciones en -ico ordinario y vulgar?

¡qué cachondo! ¡con lo maja que tú eres!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

el no saber, y no saber cuando lo sabrás. Y pensar que los demás lo saben y tú no, diooos !!(que trabalenguas xDD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

nindë wrote:Qué coraje me da el anuncio ese del tono de un "cateto", pero que ni es cateto ni es nada, sino que habla en andaluz... qué pasa, que vamos a estar toda la vida con esa imagen de catetos solo por nuestro acento? anda... a lo mejor hay más catetos en Madrid, Barcelona o Valencia que en Andalucía, joé......................
che pues yo no pensaba q era un andaluz, de echo pensaba q era el de opá!



enamorá de un pervertiiiiiiiido (8) lalaralralala
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

ireth wrote:el no saber, y no saber cuando lo sabrás. Y pensar que los demás lo saben y tú no
mas dejao tal que asín :O
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nindë wrote:Qué coraje me da el anuncio ese del tono de un "cateto", pero que ni es cateto ni es nada, sino que habla en andaluz... qué pasa, que vamos a estar toda la vida con esa imagen de catetos solo por nuestro acento? anda... a lo mejor hay más catetos en Madrid, Barcelona o Valencia que en Andalucía, joé......................
Que anuncio es ese?? ahora no me suena haberlo visto. De que es el anuncio para fijarme.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ryozo wrote:
ireth wrote:el no saber, y no saber cuando lo sabrás. Y pensar que los demás lo saben y tú no
mas dejao tal que asín :O
Jajajajajajajajaja !! Sabía que alguien dejaría así xD. La cosa es que ayer me enviaron un sms, y me rallaron un montón. Y he llegado a la conclusión que todos mis amigos saben una cosa que yo no sé, y eso me da mucha rabia. xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da llevar a tu primo a pasear por los campos de almendros en los que jugabas de pequeña y encontrarte con una urbanización gigante :? :x :cry: Qué depresión, están edificando uno de los sitios más míticos de mi infancia :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply