¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- En que me encantan las zapatillas que me comprao jop :)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

- Qué pereza. Después de cuatro días de cervezas p'aquí, cervezas p'allá, con algún que otro cubata y caras diferentes cada día, hoy toca currar. Y mañana. Y el otro. Y...


Qué pereza.

yeison
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

que razon tienes!!!!!!!!
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rallada de día y qué aburrimiento de tarde... bffffff
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

ando pensando en mil cosas a la vez... en que apareció... y cómo y con quién apareció!!, en que no sé porque me dijo lo que me dijo... que aún me estoy repitiendo sus palabras en la mente :? , qué carajo voy a hacer yo esta noche???? :? , en lo que me encontré al llegarme a la casa... :lol: :lol:

realmente, llevo todo el día pensando mucho..., no será malo?? jaja :wink:
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

si, definitivamente valeria, pensar es muy malo :-)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

afri wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- En que me acabo de enterar de que no sólo toca Síncope esta noche, sino que además mañana vienen Seguridad Social y Poncho K 8O Aquí! Gratis! Buah, me da igual si tengo que estudiar a la mañana siguiente, pero tengo que ir!
aaaaaaaaaaaala q guaaay!!
:cry: :cry:
pos que sepas que ayer, jueves por la noche, a las 23:00 tocaron gratis, en lliria, seguridad social.

no fui, porque estoy rodeao de sosos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bueno... si no podía ser Bonie M, tenían que ser The Platters, así que ya tengo BSO para la ducha post cenarum.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Cómo se lo hacen los de McDonalds para que las patatas fritas y los nuggets de pollo sepan igual? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

dejedi-M wrote:¿Cómo se lo hacen los de McDonalds para que las patatas fritas y los nuggets de pollo sepan igual? :?
el secreto está en el aceite
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

mat15 wrote:si, definitivamente valeria, pensar es muy malo :-)
sí y bueno depende de qué o en quién, pero en muchos o muchas cosas a la vez, creo que estoy contigo... jaja :wink:
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

corrujas wrote:
dejedi-M wrote:¿Cómo se lo hacen los de McDonalds para que las patatas fritas y los nuggets de pollo sepan igual? :?
el secreto está en el aceite
vaya...


cómo odio ese lugar, por su aceite y ...porque en ese concretamente, corre la leyenda urbana de que echan Mcpollo en el helado :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas.

Post by corrujas. »

Vaya, es algo que no entiendo, lo de los macdonalds, digo...

Creo que he ido un par de veces a ellos, una vez hace mil, tirao del carro. Y la otra... no hace mas de dos años, tirao del hambre... y me pareció que me comía una plastilina marron mierda con dos panes que no estaban ni precocinaos ni na, sino masa del horno tal cual.
Guest

Post by Guest »

corrujas wrote:Bueno... si no podía ser Bonie M, tenían que ser The Platters, así que ya tengo BSO para la ducha post cenarum.
Pues nada, va a ser que los platters no, y bonie m... tengo 4 canciones bajas, y paso de bajar más, adimensional decepción xD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

llevo una fumada importante y tengo que estudiar¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply