Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
letiii

Post by letiii »

Buenos días! Juer, que sueño tengo y ahora clase de filosofía... :(
Bueno fitis pasar un buen día :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

y despues del apoteosico comienzo... el finde termino siendo kaka :? :x :(

Pero bueno, ya vendra el siguiente, si sobrevivo a esta semana de fin de mes y comienzo del siguiente :?

Buenos Dias

({)({)
Image
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Buenos dias!!
Joer... hace frio! :cry: con lo agustito q se estaba dias antes...
Weno voy a duxarme!! q esto de estar de vacaciones y levantarse a estas horas no es weno...
un xito a todos!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Buenos días!!!!!
Por primera vez en mi vida, no me estoy durmiendo en el trabajo :D (después de tirarme todo el domingo en el sofá, es normal ¬¬')

Angel, ¿llegaste a tu coche antes de que saliera el sol? xD

Que empecéis (y terminéis) bien la semanita :P
Muaks!!!
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Esposacatalanaquepresenciaorgiasenlaplayaynomeinvita wrote:
si ¬¬ soy un puto taxista, tuve que yevar a miermano alas 5 a casa que se moria de la alergia (muchas floripondias en aranjuez) y luego ya deje el coche al lado del cotarro, la gente que no aguanta a esas oras. He yegado ambos dias del finde a casa de dia :lol: :P
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Bueeenos diaaaS!

Hoy no he ido a clase porke estoy como si me ubiesen dado una paliza. Me duelen todos los musculos de mi cuerpo, la cabeza, el estomago, la garganta y las plantas de los pies, ademas ke no me aguanto depié del sueño ¬¬

PEDAAAAZO DE CONCIERTO EL DEL SAAAABAAADOOOOO!!!!! Como se salieron obrint pas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

maridoquenoacudealascitasenlaplaya wrote:
Esposacatalanaquepresenciaorgiasenlaplayaynomeinvita wrote:
si ¬¬ soy un puto taxista, tuve que yevar a miermano alas 5 a casa que se moria de la alergia (muchas floripondias en aranjuez) y luego ya deje el coche al lado del cotarro, la gente que no aguanta a esas oras. He yegado ambos dias del finde a casa de dia :lol: :P
Perdona majo, pero yo te invité y fuiste tú el que no acudiste!!! Así que no te quejes :evil:
¿No tenéis metros, trenes, autobuses ni esas cosas? Siempre haciendo de taxista!! Yo de ti cobraría :roll: (salió mi lado catalán xD)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días!!! Juer, qué asco, está el cielo nublado y hace una mañana feísima! :( Esperemos que mejore a lo largo del día.

En fin, voy a ir reuniendo fuerzas para ponerme a estudiar unas 7 u 8 horas, que pasado mañana empiezo los exámenes :? Buahhhh, a ver si los acabo ya!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Buenos dias??? Buenisimos pa todos!!!
Despues de dos horas estudiando todavia estoy de buen humor, nu me lo creo ni yo xDDD el freskito entra por la ventana y el agobio de dias anteriores ha terminado, ojala siga asi bastantes dias xDDD
Ale a pasar buen dia a todos, k yo me voy a sumergir en el mundo cuantico.
Besikosssssssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

AIDA_cantasaetas wrote:En fin, voy a ir reuniendo fuerzas para ponerme a estudiar unas 7 u 8 horas, que pasado mañana empiezo los exámenes :? Buahhhh, a ver si los acabo ya!!!
Aïda!!!!!! Ve descansando o te me vas a morir de tanto estudiar :? Haz como yo, que estudio media horita y descanso una :roll: Es la mejor manera de no saturarse ni te salga humo de la cabeza xD
la mañica wrote:Ale a pasar buen dia a todos, k yo me voy a sumergir en el mundo cuantico.
Ui, ya no me acordaba de esa palabrota... Es leerla y entrarme un mal rollo :? Que no te pase nada... tú por si acaso no te sumerjas (¿eso está bien dicho? :?) mucho en ese mundo xD

Mucha suerte a todos los que estéis con exámenes!!! :wink:
Muaks!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejejeje, NURI, buen método si no fuese porque tengo que estudiar cuatro exámenes para dentro de dos días :roll: Gracias por desearme suerte, aunque más que eso lo que necesito es un milagro!

Por cierto, tú ya has acabado los exámenes? Ya eres una psicóloga profesional??? :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!!!

jejejejeje q wueno el festimad, :lol: :lol: :lol: q manera de cagarla ante 17000 personas (x decir algo), xD ya os pondre unas fotillos mu majas

como arden coxes, como saquean jejejeje q me parto valio la pena ver a prodigy a las 7 de la mañana amaneciendo con la de breathe :twisted: :twisted:

ahora os pongo alguna q 1º las voy a ver yo 8)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Porque me pasa todo a mi? ¬¬

Vengo de Aranjuez sin renovar el DNI. Esta totalmente desierto!! solo hay policias y gruas retirando coches mal aparkados. Pero eso si, en un parke habia unos de boteyon con las gafas de sol y cara de resaka (esta yoviendo). Y para colmo de surprises, vengo al curro y hay un autobus de empresarios marroquies y alemanes (que coño tie que ver marruecos con alemania¿?) con mi jefe que estan haciendo un cursillo subvencionado de cosas de melones y de campo :?

atipica mañana :?
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

yo vengo a dar los wenos dias
pero con la condi de q dml me los de a mi, pq en el fondo se q sigue siendo fan mia :lol: :lol: :lol:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Image
amaneciendo despues de la batalla (soy el de la derecha)

Image
echando un cable en el concierto de prodigy

Image
ande esta la camara 8O

Image

sin comentarios
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply