Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Wolfmoon wrote:
Roci wrote:Por cierto, llamadme lo que queráis, pero una asturiana hablando de pechos me recuerda a los pechos de un asturiano

Yo sepo quien es!!! :lol:
Mo wrote:Nos vamos pa'llá, Ro????y así le damos un tuto llamando a su puerta
Veniros, veniros! Que él encantao, vosotras encantás y yo tb que así os conozco!! :D
Cagonla!!!!!!!!!! que mierda de dinero :cry: :cry: :cry: ains si yo tuviera ( una escoba xD jajajaja), si yo tuviera..... ya me habríais visto los pelánganos por aquellas latitudes, pero de momento habrá que esperar :( ( aunque como tú has dicho " todo se andará" :D).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:
Mo wrote:
otra vé Ro wrote:me recuerda a los pechos de un asturiano
Nos vamos pa'llá, Ro????y así le damos un tuto llamando a su puerta :D .

Yo ya me fui:
Yo mismita en el post de Asturrrrrias hace un ratinín wrote:ImageHola 8)

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

jajajajajajaja (tomad nota, que me estoy riendo con jajaja y no con jejeje, para que me querais mas jiji)

Anda que no me dariais zuto si os presentais aqui a esas horas, pero zuto de los que molan eh!!

Pues eso que gracias a/por culpa de roci yo tambien estoy en fase nostalgica, y que os echo de menos jo!!!

Un besito, rebonicas!


PD: Edito porque sali a comprar el pan, y estuve haciendo calculos (llamadme friki) y 30 euros en yogur son muchos euros XDD, va a haber que comprar algo mas caro que ocupe menos volumen...
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Wolfmoon wrote:
Ayla wrote:"]y yo me pido segunda! ^^
Para tocarselos a Ru o a mí?? :? :P
a ambos si os dejais :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ayla wrote:
Wolfmoon wrote:
Ayla wrote:"]y yo me pido segunda! ^^
Para tocarselos a Ru o a mí?? :? :P
a ambos si os dejais :roll:
yo tambien quiero jooo :twisted: :twisted:
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

DarkAngel wrote:
Ayla wrote:
Wolfmoon wrote: Para tocarselos a Ru o a mí?? :? :P
a ambos si os dejais :roll:
yo tambien quiero jooo :twisted: :twisted:
q te los toque? (confiesa, lo q quieres es tocarselos a ru.... :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Te olvidas de que ru y yo nos amamos? ya le he tocado TODO 8) :twisted: :twisted:

yo quiero participar en un tocamiento desos comun, a mi tocarme lo que querais, que luego nadie toka ná :roll: :P
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

cuidado con lo que deseas.... :twisted:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ayla wrote:cuidado con lo que deseas.... :twisted:
cuidao tu, que se ir a aluche 8) :twisted:
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

si, pero no a carabanchel 8) .... yo villaconejos lo puedo buscar en paginas amarillas... y luego ya ahí es cuestión de preguntar, q en los pueblos todos se conocen XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

mi socio lindo ^^ wrote:jajajajajajaja (tomad nota, que me estoy riendo con jajaja y no con jejeje, para que me querais mas jiji)

Anda que no me dariais zuto si os presentais aqui a esas horas, pero zuto de los que molan eh!!

Pues eso que gracias a/por culpa de roci yo tambien estoy en fase nostalgica, y que os echo de menos jo!!!

Un besito, rebonicas!


PD: Edito porque sali a comprar el pan, y estuve haciendo calculos (llamadme friki) y 30 euros en yogur son muchos euros XDD, va a haber que comprar algo mas caro que ocupe menos volumen...
Como te compres 30€ en yogures va a ser una pasada, no??? puedes montan un tenderete en la calle y venderlos y así te podrías venir y darnos el tuto a nosotras :roll: .

Socio... puedes reírte como quieras jajajajajajaja sabes que te queremos igual ^^ y tú si que eres rebonico!!!!.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:
mi socio lindo ^^ wrote:jajajajajajaja (tomad nota, que me estoy riendo con jajaja y no con jejeje, para que me querais mas jiji)

Anda que no me dariais zuto si os presentais aqui a esas horas, pero zuto de los que molan eh!!

Pues eso que gracias a/por culpa de roci yo tambien estoy en fase nostalgica, y que os echo de menos jo!!!

Un besito, rebonicas!


PD: Edito porque sali a comprar el pan, y estuve haciendo calculos (llamadme friki) y 30 euros en yogur son muchos euros XDD, va a haber que comprar algo mas caro que ocupe menos volumen...
Como te compres 30€ en yogures va a ser una pasada, no??? puedes montan un tenderete en la calle y venderlos y así te podrías venir y darnos el tuto a nosotras :roll: .

Socio... puedes reírte como quieras jajajajajajaja sabes que te queremos igual ^^ y tú si que eres rebonico!!!!.

Besicos pa tos!!!!

Eso, eso, tú ríyete como quieras, a mí lo de reirse con la e nunca me ha sonado mal, así que tú ni caso 8) Yo te tero mucho te rías como te rías.

Jopetaaaaaaaaaaas, no quería contagiar mi fase nostálgica a nadie, lo siento muchísimo (aunque bueno, tampoco es del todo malo).

Y colaboro lo que dijo Mo en algún momento antes: TODO SE ANDARÁ, estoy segurita 8) Ah, y de paso diré que ailoviu el Comité de Sabios, que se lo gana, no descansa ni en exámenes :P

Muchos muaaaaaaaas rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrequetebonico!!!



P.D. Igual me apunto a lo de Poncho, así que si me informáis me hacéis un favor. Aunque no es algo de lo que esté segura... igual me tengo que fraccionar o algo. En fin.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

No cito aqui a las 2 señoricas bonicas estas, para que el post no se alargue, pero amos, que pondremos todos los medios, y el comite de sabios eschamos trabajandou en ellou....

Y si no sale nada comun, ya sabeis que a la minima que pueda yo echo a correr hacia abajo!!!

30 euros en yogures dan para un pequeño puesto cajellero si jejeje,

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A ver, ciudadanos de la capital !!!!!!!!!!

La emoción del momento no me deja casi ni escribí y es que la señorita Inés (adoptada por el pueblo sevillano) y una misma acabamos de decidir que nos vamos de finde a los madrilessssssssssssss.

La excusa: el día 24 de Septiembre concierto de nuestro amadíiiisimo CARLOS CHAOUEN (ains) (tenemos que decirle en persona que se nos mojan las bragas cuando lo escuchamos ¬¬)

Y como nos hemos puesto to nerviositas y seguiremos estándolo hasta que llegue el día pos lo vamos diciendo a ver si algún lugareño le apetece vernos y bebernos :roll:

Lo dicho, en 23 días andamos por sus calles... Besitos :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Olé olé y olé!!!!!
Lay te queremos!!!! :D :oops:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
la señorita inés

Post by la señorita inés »

lo colaboro todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pues eso y poco más q aportar, q yo ando mas nerviosa q ella!!!!



tia rocio, hacia falta decir lo de las bragas aqui???? jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

bueno, en confianzas, si tenemos la oportunidad hemos hecho el pacto de decirselo....^^


carlos te amamos!!!!!!





P.D.:angel antes de q digas na, a ti tb te amamos! jajajajaja y por cierto ando haciendo recopilacion de conversaciones de mesenger pa q cumplas todo lo q me has ido diciendo...de esta no te libras....muajajajajaja :twisted:



P.D.: ainss q ganas :__D
Post Reply