Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

si,si yo recuerdo cuando estudié bachillerato....y de evrdad que no me suena haber dado nada de eso..tambien es lo que dices que posiblemente cada instituto o caad comuniadd tenga sus cosas....en fin de todas maneras lo encuentro muy interesante
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

si,si yo recuerdo cuando estudié bachillerato....y de evrdad que no me suena haber dado nada de eso..tambien es lo que dices que posiblemente cada instituto o caad comuniadd tenga sus cosas....en fin de todas maneras lo encuentro muy interesante

Yo es que pensaba que estabas haciendo alguna carrera filsofica o de física cuántica o algo asi......
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

sonikitsch wrote:si,si yo recuerdo cuando estudié bachillerato....y de evrdad que no me suena haber dado nada de eso..tambien es lo que dices que posiblemente cada instituto o caad comuniadd tenga sus cosas....en fin de todas maneras lo encuentro muy interesante

Yo es que pensaba que estabas haciendo alguna carrera filsofica o de física cuántica o algo asi......
Wow, carrera con 16 años xDD ya me gustaría.


Yo encuentro que la asignatura de Filosofía en bachillerato, tal y como nos la plantean, sobra. Pero sin más, ya solo me queda cagarme en el sistema educativo, en la asistencia obligatoria, en el poco respeto de la gente e intentar alegrarme cuando veo que las notas son todo N y E menos Educación física... u_U
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Y yo que no tengo que hacer nada, sólo disfrutar. 8) Acabo de perder la noción del tiempo xDDDDDD, ademas, no se que es peor, yo pa Mayo tengo que hacer un trabajo de como mínimo 15 páginas, o más y todavía no he empezado, peeeeeeeeeeeeeero da igual, soooooon fallas, ya me preocuparé más tarde 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

CRuSCa wrote:Mapixi guapa! cómo ha salido todo?
Bonica!!

Todo perfecto!
Me han contestado al mail que mandé y me han dicho que les diga el nombre del archivo, el tamaño y alguna referencia más.
Y ya les he contestao.
Y el padre de Mayte ya se lo ha dao a quien se lo tenía que dar y nada, todo muy bien.

Gracias!!

Ireth dice que no nos fiemos de los cajeros... Ara que? Yo creo que dormiré en los 45 minutos de camino a casa en el tren :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Tiaaa a la playaaaa! jajajaja a ponernos buenoorras y morenotas QW
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Tener que estudiar los servidores ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pueeeeeeeeeeeeees teneis un largo paseo a la playa, sólo digo eso(joder, os fastidiio todos los planes de dormir...xD)

:roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

jajajajaj, no mola nada eh!!!!

Pues nada, como en fallas siempre hay gente por la calle yo opino quedarnos en un parque!!!

Yo en Burriana lo he hecho a veces (en fallas solo) y nunca me ha pasado nada!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Seguro que también le pone pegas a los parques...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Los parques molan, pero dormiés con una banda sonora de petardos^^. La plaza de la Virgen es una buena plaza pa dormitar, una amiga lo hizo y eso que vive aquí xD, pero ejq taba enfermita, y se durmio en los escalones :roll:
CrusCa wrote:Seguro que también le pone pegas a los parques...
jajaja, ya me callo,jo, ya me callo¬¬. :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Vivimos en tierras cercanas, sabemos de que va eso de los petardos las bandas etc...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Miála, que lissssssssssta la niña :P

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ireth wrote:Y yo que no tengo que hacer nada, sólo disfrutar. 8) Acabo de perder la noción del tiempo xDDDDDD, ademas, no se que es peor, yo pa Mayo tengo que hacer un trabajo de como mínimo 15 páginas, o más y todavía no he empezado, peeeeeeeeeeeeeero da igual, soooooon fallas, ya me preocuparé más tarde 8)
¡Te cambio el sitio! ¡Te cambio el sitio! ¡Te cambio el sitio! xD

Yo tengo que entregar creo que al final 3 trabajos para justo después de Semana Santa, sin extensión marcada pero por la longitud de las pautas diría que van a ocupar bastante más de 15 páginas xDD


Eh... esto no vale... siento como si fuera la única que trabaja o algo xDD QUÉ RABIA xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Tranquila, que no eres la única, yo estoy hasta arriba de exámenes, menos mal que me quedan dos días...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply