BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

hola holitas!!! :roll:

PD: nuri, yo no mhabia enterao del piño :? 8O
Iréz

Post by Iréz »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Acabo de llegar a casa,y el domingo me quedo sin cabeza..iros despidiendoos de mi persona 8)

Tiri,saps? :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Entonces Isa baja (¿sube?) el viernes 18, seguro ¿no? Es pa reservarlo ya :D

Sita Iréz... ¿¿le cortaron la cabeza??? ¿¿pq?? 8O ¿¿Le ha vuelto a crecer??
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hoy he soñao con Isa... :?
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

cabezabajo wrote:Sita Iréz... ¿¿le cortaron la cabeza??? ¿¿pq?? 8O ¿¿Le ha vuelto a crecer??
No, está aquí encima de mis hombros.Porque me fui de fiesta sin avisar a mis papas...no, no creo que me crezca otra cabeza sino sere un monstruo ¿o ya lo soy?jejejeje. Pero las cosas en casa se están solucionando, gracias al dialogo...:D

Sil,no nos importa¬¬ xD(¿porque a veces te llamo gigante, sil o wolfmoon?,es según como me caigas ese día... :roll: )

Hola catalufos!Si trabajo durante estas semanas "pronto" ire a visitaros^^ Aunque mi mama se sube el finde que viene, pero yo me tengo que quedar aquí...:(...Cuidense!

Tiriiiii!feaaaaaaa! :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote:Sil,no nos importa¬¬ xD(¿porque a veces te llamo gigante, sil o wolfmoon?,es según como me caigas ese día... :roll: )
Imbécila... :P

Y nunca me llamas Wolfmoon, porque me amas! ^^ 8)
Image

MaRuJoNa #58)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

cabezabajo wrote:Entonces Isa baja (¿sube?) el viernes 18, seguro ¿no? Es pa reservarlo ya :D
Resérvalo!!! reservalo!!!!!

Por cierto, este finde esta aqui mi prima...que le mola el rollo este asi que ya dire algo pero es posible que quiera ir de fiesta por marina...

Nos vemos en los bares
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Yo el viernes lo tengo mal... pero si quieres, para el sábado, cuenta con mi hacha!! digo... con mi presencia :mrgreen: A ver si aprofitant la visita de tu prima nos vemos las caras... más gente que la última vez xD
Iréz

Post by Iréz »

Wolfmoon wrote: Y nunca me llamas Wolfmoon, porque me amas! ^^ 8)
Pues aprende a leer¬¬ porque ya van unas cuantas que te llamo Wolfmoon :? xD


Bueno, que yo venia a okupar!Pero jo, esto sin tiri no mola porque nadie mace caso xDDD!!!

Pasenlo bien cuando se vean las caras,y beban a mi salúZ :roll:
Nuri

Post by Nuri »

robert wrote:
cabezabajo wrote:Entonces Isa baja (¿sube?) el viernes 18, seguro ¿no? Es pa reservarlo ya :D
Resérvalo!!! reservalo!!!!!

Por cierto, este finde esta aqui mi prima...que le mola el rollo este asi que ya dire algo pero es posible que quiera ir de fiesta por marina...

Nos vemos en los bares
Yo ese día voy al concierto de La Fuga ( el 18 ), así que saldré por Marina ^^
Si decidís salir ese día, contad conmigo, por lo menos después del concierto. El sábado tengo cena, así que no puedorrr :?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Nuri wrote:
robert wrote:
cabezabajo wrote:Entonces Isa baja (¿sube?) el viernes 18, seguro ¿no? Es pa reservarlo ya :D
Resérvalo!!! reservalo!!!!!

Por cierto, este finde esta aqui mi prima...que le mola el rollo este asi que ya dire algo pero es posible que quiera ir de fiesta por marina...

Nos vemos en los bares
Yo ese día voy al concierto de La Fuga ( el 18 ), así que saldré por Marina ^^
Si decidís salir ese día, contad conmigo, por lo menos después del concierto. El sábado tengo cena, así que no puedorrr :?
Tu tmb vas a la fuga?? Rux a lo mejor tmb iba (sk como se pasa poco) Lauretta posiblemente tmb, y Rata viene desde Girona, yo no se que hare, xk stamos mirando de irnos el fin de semana a una casa rural, asi k no creo k salga si no me voy ya quedare con vosotros despues del concierto, asi conocemos a Rata.
Ireth si k te hacemos caso, si te queremos mucho y te esperamos con los brazos abiertos, nosotros y el novio que se cree k tienes x aqui tus padres. Todos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues nuri yo en teoria voy a ir al concierto aunque luego dudo que pueda salir mucho ya que el martes tengo una entrega de noduermasentodalanoche asi que ...
en fin, que me jode mucho no poder quedar nunca ultimamente pero por el momento es lo que hay :roll: :cry:
Nuri

Post by Nuri »

rux wrote:Pues nuri yo en teoria voy a ir al concierto aunque luego dudo que pueda salir mucho ya que el martes tengo una entrega de noduermasentodalanoche asi que ...
en fin, que me jode mucho no poder quedar nunca ultimamente pero por el momento es lo que hay :roll: :cry:
Te iba a decir que te llamo al móvil pa ver dónde estás el día del concierto, y por lo menos vernos las caras, que hace un huevo que no te veo, pero va a ser que no tienes xD (a no ser que en este tiempo que he estado "desaparecida" te hayas modernizado xD y te hayas comprado uno).
Así que espero encontrarte "por casualidad", bueno no, qué coño, si te busco por Razz ya no es casualidad ¬¬ Toy tonta hoy, que nadie me haga caso, os lo pido porfavó :?

A lauretta y a Rata no les (¿los?) conozco, así que no sé como vi a saber quiénes son :?

Sergio!!! Ya dirás argo, así también te veo a ti! Bueno, a ti sí que puedo llamarte xD así que no problem ^^

Muaks!!
yeison

Post by yeison »

Laura dice que ella tambien quiere salir, ya sea sabado o domingo.

Yo, como de costumbre, no sepo. Uno de los dos dias tengo plan, pero falta concretar todo.

Saludos
Guest

Post by Guest »

rectifico: Laura quiere salir, pero no el domingo (creo). A ella le da igual viernes o sabado. Ahora si.

Salutres.
Post Reply