Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Nuritxu wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:
Nuritxu wrote:Angel :arrow: MSNdependiente!!!! :roll:

Ayer en mi uni te cambiaban cigarrillos por chupa chups... que manera de engañar a la gente ¬¬ Dejas el tabaco y pillas caries!! Si ejke...
jjejejejeje en mi curro lo mismo, lo cambiaban x caramelos, x lo menos lo podian cambiar x parches seria lo justo :roll:
O por consumiciones en algún bar :roll: (yo entonces me lo hubiese pensado)

BUENOS DÍAS ANGELILLA!!!! :D
jejeje si me lo cambian x consumiciones lo cambio con los ojos cerrados 8) , eso si nada mas entrar en el bar me compro un paquetillo :lol:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenos días!!!!

Hace tiempo que no escribo por aquí, he estado demasiado liada, y Angelillo me ha convencido hoy, cuando he visto su mail jejejeej.

Hoy empiezo la semana. Ayer fue fiesta akí, y el lunes hicimos puente. Me he pegao un finde de escándalo, plagado de celebraciones.

Un besazo a todos, voy a ponerme al día!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

pachusdependiente (¿no tenías suficiente con ser msndependiente? wrote: ahora me abeis recordao mi pachus dependencia, tengo mono :?
Si vienes a Barna te regalo un bote de esos de muchos gustos, tú ya sabes... :P
vamos ya con la morena gu wrote: jejeje si me lo cambian x consumiciones lo cambio con los ojos cerrados 8) , eso si nada mas entrar en el bar me compro un paquetillo :lol:
Jajajajajajajajajajajaja eso es vicio y lo demás son tonterías!!! :?
Me están entrando ganas de fumar otra vez ¬¬ (y como no dejemos de hablar de bares y consumiciones, también me entrarán ganas de beber :?)
la meiga wrote:Buenos días!!!!
:o :o :o :o
La desaparecida en combate!!!! :wink:
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:D

Y sin heridas de guerra!!! jejejeje

Por ciertura, el otro día probé una cosita muuuy wena (vamos ya con la morena gu, seguro que te gusta :wink: ): media sandía vacía, el jugo de la pulpa, vodka y fanta de naranja...ummmmmmmmmmm, ricoooooo

Sin vodka para angelillo!!

Besejos
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote:Buenos días!!!!

Hace tiempo que no escribo por aquí, he estado demasiado liada, y Angelillo me ha convencido hoy, cuando he visto su mail jejejeej.

Hoy empiezo la semana. Ayer fue fiesta akí, y el lunes hicimos puente. Me he pegao un finde de escándalo, plagado de celebraciones.

Un besazo a todos, voy a ponerme al día!!!

:lol: :lol: :lol: 8)
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

BUENOS DIAS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Lo que son los milagros farmacéuticos eh???He dormido 10 horas hoy!! Hacía años q no dormía tanto!! xD

Meiga wapa!!!!!! Bienvuelta!!!! :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaaks a tol mundo!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

meiga (ande estaba q ya volvio) wrote:Por ciertura, el otro día probé una cosita muuuy wena (vamos ya con la morena gu, seguro que te gusta ): media sandía vacía, el jugo de la pulpa, vodka y fanta de naranja...ummmmmmmmmmm, ricoooooo
ohhhhhhh (estoy como homer con su babilla), yo lo probe haciendolo con un melon xo no te pueo decir como esta xq sinceramente no me acuerdo 8O , eso si pegaba muxo jejejejeje.ah y wuenos dias!!!

PD: pon morente en vez del nick jejeje q os va a dar algo un dia escribiendolo :lol: :lol: :lol:
nuritxu wrote:Jajajajajajajajajajajaja eso es vicio y lo demás son tonterías!!!
Me están entrando ganas de fumar otra vez ¬¬ (y como no dejemos de hablar de bares y consumiciones, también me entrarán ganas de beber )
es verdad me he dao cuenta q voy x la 2º botella de agua
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

meigalucia wrote::D

Y sin heridas de guerra!!! jejejeje

Por ciertura, el otro día probé una cosita muuuy wena (vamos ya con la morena gu, seguro que te gusta :wink: ): media sandía vacía, el jugo de la pulpa, vodka y fanta de naranja...ummmmmmmmmmm, ricoooooo

Sin vodka para angelillo!!

Besejos
(Cara de babas a saco paco)

Meigaaaaa...tiene q ser con naranja??? O pué ser pamién con limón o sprite?? :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

MEIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenos días a todos!!!

Me voy a estudiar :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

meigalucia wrote:Por ciertura, el otro día probé una cosita muuuy wena (vamos ya con la morena gu, seguro que te gusta :wink: ): media sandía vacía, el jugo de la pulpa, vodka y fanta de naranja...ummmmmmmmmmm, ricoooooo
:o :o :o :o Yo quiero, yo quieroooooooo!!!!
¿Alguien ha probado las fresas con vodka? Si es que... échale cualquier cosa al vodka, que seguro que está bueno :roll: O al revés, échale vodka a cualquier cosa... me lío ¬¬
Demeluki wrote:Lo que son los milagros farmacéuticos eh???He dormido 10 horas hoy!! Hacía años q no dormía tanto!! xD
Eso no va así... Cuanto más duermes, más sueño tienes y peor te encuentras :? ¿O es que sólo me pasa a mí?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

La piltrafilla de antes era yo ¬¬
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Nuritxu wrote:La piltrafilla de antes era yo ¬¬
eeeeeeeeeeeeehhhhhh Nuriiiiiiiiiii estrechaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaa
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

menos menos mal q mañana es jueves
*airia

Post by *airia »

Xo k rico madre mia!!!propongo k pa la siguente kedada llevemos una sandia!!..se m hace la boca agua..o vozcka mejor dixo.

vale ya lo dejo m voy a studiar k esto m afecta..
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

ru wrote:
Nuritxu wrote:La piltrafilla de antes era yo ¬¬
eeeeeeeeeeeeehhhhhh Nuriiiiiiiiiii estrechaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaa
Tú sigue por este camino Rubén, que me tienes en Madrid dentro de nada metiéndote una paliza que te cagas!!! :evil:
No se dice hola, se dice buenos días ¬¬ (aunque ya sé que tú dices lo que te sale de los cojones xD)
Image
Post Reply