jejeje si me lo cambian x consumiciones lo cambio con los ojos cerradosNuritxu wrote:O por consumiciones en algún barvamos ya con la morena gu wrote:jjejejejeje en mi curro lo mismo, lo cambiaban x caramelos, x lo menos lo podian cambiar x parches seria lo justoNuritxu wrote:AngelMSNdependiente!!!!
Ayer en mi uni te cambiaban cigarrillos por chupa chups... que manera de engañar a la gente ¬¬ Dejas el tabaco y pillas caries!! Si ejke...(yo entonces me lo hubiese pensado)
BUENOS DÍAS ANGELILLA!!!!
Buenos días, mis niños
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Buenos días!!!!
Hace tiempo que no escribo por aquí, he estado demasiado liada, y Angelillo me ha convencido hoy, cuando he visto su mail jejejeej.
Hoy empiezo la semana. Ayer fue fiesta akí, y el lunes hicimos puente. Me he pegao un finde de escándalo, plagado de celebraciones.
Un besazo a todos, voy a ponerme al día!!!
Hace tiempo que no escribo por aquí, he estado demasiado liada, y Angelillo me ha convencido hoy, cuando he visto su mail jejejeej.
Hoy empiezo la semana. Ayer fue fiesta akí, y el lunes hicimos puente. Me he pegao un finde de escándalo, plagado de celebraciones.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Si vienes a Barna te regalo un bote de esos de muchos gustos, tú ya sabes...pachusdependiente (¿no tenías suficiente con ser msndependiente? wrote: ahora me abeis recordao mi pachus dependencia, tengo mono
Jajajajajajajajajajajaja eso es vicio y lo demás son tonterías!!!vamos ya con la morena gu wrote: jejeje si me lo cambian x consumiciones lo cambio con los ojos cerrados, eso si nada mas entrar en el bar me compro un paquetillo
Me están entrando ganas de fumar otra vez ¬¬ (y como no dejemos de hablar de bares y consumiciones, también me entrarán ganas de beber
la meiga wrote:Buenos días!!!!
La desaparecida en combate!!!!

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Y sin heridas de guerra!!! jejejeje
Por ciertura, el otro día probé una cosita muuuy wena (vamos ya con la morena gu, seguro que te gusta
Sin vodka para angelillo!!
Besejos
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia wrote:Buenos días!!!!

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
BUENOS DIAS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Lo que son los milagros farmacéuticos eh???He dormido 10 horas hoy!! Hacía años q no dormía tanto!! xD
Meiga wapa!!!!!! Bienvuelta!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaks a tol mundo!
Lo que son los milagros farmacéuticos eh???He dormido 10 horas hoy!! Hacía años q no dormía tanto!! xD
Meiga wapa!!!!!! Bienvuelta!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaks a tol mundo!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
- fitipaldi .com #1

ohhhhhhh (estoy como homer con su babilla), yo lo probe haciendolo con un melon xo no te pueo decir como esta xq sinceramente no me acuerdomeiga (ande estaba q ya volvio) wrote:Por ciertura, el otro día probé una cosita muuuy wena (vamos ya con la morena gu, seguro que te gusta ): media sandía vacía, el jugo de la pulpa, vodka y fanta de naranja...ummmmmmmmmmm, ricoooooo
PD: pon morente en vez del nick jejeje q os va a dar algo un dia escribiendolo
es verdad me he dao cuenta q voy x la 2º botella de aguanuritxu wrote:Jajajajajajajajajajajaja eso es vicio y lo demás son tonterías!!!
Me están entrando ganas de fumar otra vez ¬¬ (y como no dejemos de hablar de bares y consumiciones, también me entrarán ganas de beber )
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
(Cara de babas a saco paco)meigalucia wrote:![]()
Y sin heridas de guerra!!! jejejeje
Por ciertura, el otro día probé una cosita muuuy wena (vamos ya con la morena gu, seguro que te gusta): media sandía vacía, el jugo de la pulpa, vodka y fanta de naranja...ummmmmmmmmmm, ricoooooo
Sin vodka para angelillo!!
Besejos
Meigaaaaa...tiene q ser con naranja??? O pué ser pamién con limón o sprite??
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
meigalucia wrote:Por ciertura, el otro día probé una cosita muuuy wena (vamos ya con la morena gu, seguro que te gusta): media sandía vacía, el jugo de la pulpa, vodka y fanta de naranja...ummmmmmmmmmm, ricoooooo
¿Alguien ha probado las fresas con vodka? Si es que... échale cualquier cosa al vodka, que seguro que está bueno
Eso no va así... Cuanto más duermes, más sueño tienes y peor te encuentrasDemeluki wrote:Lo que son los milagros farmacéuticos eh???He dormido 10 horas hoy!! Hacía años q no dormía tanto!! xD
eeeeeeeeeeeeehhhhhh Nuriiiiiiiiiii estrechaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaNuritxu wrote:La piltrafilla de antes era yo ¬¬
http://www.own3d.es I love Feltching-
- fitipaldi .com #1

-
*airia
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Tú sigue por este camino Rubén, que me tienes en Madrid dentro de nada metiéndote una paliza que te cagas!!!ru wrote:eeeeeeeeeeeeehhhhhh Nuriiiiiiiiiii estrechaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaNuritxu wrote:La piltrafilla de antes era yo ¬¬
No se dice hola, se dice buenos días ¬¬ (aunque ya sé que tú dices lo que te sale de los cojones xD)