Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

El mensaje que me envió mi lentejita Rastamandita dandome suerte para selectividad, jus m hizo mucha ilu :)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

:arrow: Mi más sincera enhorabuena a Nuritxu, tía, aunque no hayamos hablado nunca, yo me iba de fiesta contigo a celebrarlo.
:arrow: Que haya gente tan sumamente altruista como para animarte en momentos en los que realmente lo necesitas sin ni siquiera conocerte.
:arrow: Que he descubierto que tengo dos amigas en clase.
:arrow: Que hoy por lo menos puedo hablar sin que se me salten las lágrimas.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: la llamada que he recibido hoy..aiiiiiins mare lo que me he llegado a reir :lol: :lol: 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

:arrow: Que en la mula hay tres discos del señor Lapido, aunque no se me bajen, es un detalle que hoy estén. 8)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

¡¡¡Socia!!! ¿Podemos ya oficializar LSD? ¿Podemos? ¿Podemos? :roll:

- Que mi socia se haya sacao ya su carrera y poder abusar de sus conocimientos contándole todas mis paranoyas!! y gratis!! :D

- Selectividad sigue yendo bien, es más, va mejor.

- La llamada de mi novia y lo preciosa que es.

- La maqueta de Servicio a Domicilio, un grupo de mi pueblo. ¡Que buenos son!

- Hablar ya varios días con Asan.

- Hablar con Ayla.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

:arrow: haber acabao las practicas(aunke vaya a exar de emnos a los compañeros
:arrow: que me hayan organizao una cena de despediada en una señora sidreria
:arrow: estar con mi niña
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO, y TEMBLAD porque aquí hay para ratooo:
:arrow: Encontrarme con la gente de camino al instituto
:arrow: La cantidad de maletas que llevaban y yo... sólo una, olé, olé y olé (lo conseguí xD)
:arrow: El viaje en bus con María :P y que no se me hizo largo ni nada
:arrow: ¡Volver a ese sitio! ¡Es casi mágico, mítico!
:arrow: Recordar mil y una anécdotas... lugares... curiosidades... el parque... Tortosa con el culo rosa ( :oops: )... el caballo... y la yegua, claro... las cuevas... las máquinas de Cocacola...
:arrow: Visitar el monasterio de nuevo, ver la cara de Txeli, imaginarme la mía, ese sitio SÍ es mágico para nosotras... la fuente... las escaleras... LA BARANDILLA, preciosa (siempre me ha gustado xD)... coleccionar recuerdos... la gente...
:arrow: La primera caminata a la que sobrevivimos casi todos jajaja
:arrow: Lo riquísima que estaba la comidaaa en mi vida había comido tan bien XD
:arrow: LO RIQUÍSIMOS QUE ESTABAN LOS MONITORES (XDD), joder, que estaban para sucar pan, vamos, una pasada, y encima uno era de campoclaro y era simpatiquísimo
:arrow: La reacción de mi madre por telf, que se empezó a partir (la conversación: -Sí, y... Joder, Mari, dime que esos que hay ahí abajo son los monitores. -Sí, ¿por? -Aibalaleche... mi madre: -Aibalaleche ¿qué quiere decir? ¿que están buenos? -¿Que si están buenos? ¡Buenos es poco! ¡La ostia!) xD
:arrow: Los juegos, los juegos, por Diossssssss qué risas, qué risas... me repito... pero me lo pasé MUY bien...
:arrow: Los juegos de noche, que fueron mejor todavía... las linternas... el miedo de todos (menos yo, que no tenía)... subir hasta las casetas verdes (en el quinto coño) con Bárbara... las cancioncillas... jajaja
:arrow: No dormir (bueno, sí, tres horas)
:arrow: Las conversaciones nocturnas
:arrow: El engendro 8O el susto que me di, mejor dicho, y las risas que vinieron después a raíz de eso xD
:arrow: Subir la montaña de La Pena (6 kms)... la sensación al llegar arriba fue impresionante... los pies nos ardían de dolor y daba igual... la fuente (y lo rica que estaba el agua)... la cascada... las bromas...
:arrow: Estar de buen rollo con los profes
:arrow: Las fotos al paisaje (ya las pasaré)
:arrow: Que me dieran tiritas para las ampollas :oops: (qué dolor)
:arrow: La visita a la Cova de la Font Major, a pesar del sueño y del cansancio y de lo que diga la gente, a mí me gustó
:arrow: Acordarme mil quinientas veces de los fitis, de Aaron, de Maite, de David, de Vero, de mi hermana...
:arrow: La llamada a David (el viejo, el viejo xD) de escondidas en la habitación, que nos explicara cosas, pasarle el móvil a Isra y escuchar sus conversaciones paranoicas, olé
:arrow: Cambiarme de habitación y dormir la segunda noche con Bárbara, Txeli, Mari... e Isra, que se nos acopló :D
:arrow: La pedaaazo de "enxampada" (que nos pillaron, vamos)... Isra y yo en el lavabo para que no lo vieran... y pensábamos que era Dámaris... y salimos tan tranquilamente... y me pregunta la profa: -¿Aquí estás tú y quién más? -Nadie más... e Isra saltando por detrás... todo, todo, qué risas
:arrow: Las charlas sobre sexo, jajajajaja y Mari cambiándose de postura todo el rato jajajajaja
:arrow: Los muelles de las camas, uno hacía ÑIIIIIIIIIIIIK y el otro WIKIWIKI, WIKIWIKI... qué orquesta xD
:arrow: Estar un buen rato en el parque
:arrow: El SUSTO que nos dieron en las cuevas, Dios
:arrow: Llamar a Vero ^^
:arrow: Estar tan sumamente cansadaaaaaaas xD
:arrow: Las minicharlas en francés con las profas
:arrow: No hacer nada del dossier :oops:
:arrow: La foto a lo indiscreto que hemos hecho a uno de los monitores, ahí poniéndonos delante y...crash, xDD
:arrow: El dibujo que ha hecho Txeli, preciosísimo
:arrow: Los chiquis jajaj
:arrow: La de ostias que nos dimos Txeli y yo con la cama, y todas las risas que eso conllevaba, claro xD
:arrow: La primera noche dormir abrazando a María porque ella tenía miedo
:arrow: Los mensajitos de mi madre en el museo para que no me aburriera
:arrow: Convencer a todos los profs, uooo
:arrow: Montar las historias del crédito de síntesis, las paranoyas de las estatuas, saber el nombre de los reyes que "descansan" allí xD, lo del árbol de Naoko, el miedo que pasamos, todo todo
:arrow: Estar un rato por el pueblo, tomarnos una Cocacola, que Mari se ha comprado una revista de heavy (no sé cuál era), la cara de los señores que había allí sentaditos, xD
:arrow: Llegar y... ¡todos los abrazos y los mimitos y todo de mi hermana! ¡Qué ricura! ¡Qué lindaaa!
:arrow: Que me viniera a buscar mi padre y me llevara las maletas
:arrow: Ir a casa de Vero
:arrow: Que me explicase tantísimas cosas y me diera Cocacola, y me dejara estirarme para que descansara, y además me ayudara a estudiar, y me dejara su calculadora para mañana, qué sol de niña ^^
:arrow: Acordarme cien veces de David a lo largo de la tarde :roll: (Qué liante que es, xD ya tengo ganas de verlo) y tocar mil veces el colgante, ese que tenemos los dos igual, para asegurarme de que sigue ahí :roll: soy una friki :lol:
:arrow: Decidir quién es o no buena amiga de verdad... si he hecho bien o mal, ya no lo sé, eso lo dirá el tiempo, pero de momento yo no voy a aguantar según qué cosas... :P :wink:
:arrow: El sueño que tengooo, que quiere decir que no he dormido, y eso quiere decir que es porque había cosas más interesantes por hacer, y eso quiere decir que me lo he pasado bien :wink: :lol: :D :lol: :D
:arrow: La cena riquísima que ha hecho mi madre
:arrow: Tener todavía la maleta sin recoger :oops: jiji
:arrow: Hablar con Maite
:arrow: Que aprueba todo el curso de inglés :D
:arrow: Entender lo de geometría :roll:
:arrow: Volver al foro (me queda muchísimo por mirar, sólo he estado en este post, llevo escribiendo aquí UNA HORA, eso sí es una sonrisa) :roll:
:arrow: Tocar de nuevo el teclado, eso sí lo echaba de menos, uff
:arrow: La felicitaciónque he encontrado con las firmas de todos los de la clase de mi hermana, qué monadaaa... (es que celebró el otro día su cumpleaños porque en Agosto no hay ni Dios XD)
:arrow: Hoy dormiré en mi cama por fin, sin que me duela la espalda por culpa del colchón, ¡menos mal!
:arrow: YA FUNCIONA EL CALENTADOR, yujuuuuu
:arrow: Hablar con Lauretta y con Oráculo
:arrow: Ver de nuevo la foto del Huracan Kondor y acordarme de Lauretta (jijiji, lo que te espera... :P )
:arrow: Que a lo mejor empiezo un diario :roll:
:arrow: ¡¡¡Ya huele a verano!!! Uhmmm... me encanta
:arrow: Casi no me han picado los mosquitos, menos mal
:arrow: Las abejas y las avispas y no tener miedo de ellas, olé yo
:arrow: Dámaris con sus sonambulismos, qué DES-CO-JO-NE, con mayúsculas
:arrow: Aquello de "...creo que he visto una sombra..." xDDDD
:arrow: Que se fueran a contar historias de miedo y nos dejaran dos horas para hacer escándalo en las habitaciones, muajaja
:arrow: Etc
Seguro que me dejo mil, pero... :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ver a los txarainas de vayas emanita en los serrano!!! jajajaja pa algo q veo de los serrano...genial...lo mejor en toa su istoria :D:D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Q lauretta,super y inma se hayan preocupao x mi y nere tb
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:ver a los txarainas de vayas emanita en los serrano!!! jajajaja pa algo q veo de los serrano...genial...lo mejor en toa su istoria :D:D
joder como k e visto los serrano solo por eso!!!!!!!!!!(aunk a ratos ponia a ver k tal les iba a mauri y a fernando con el chechu ajajajjajaa)
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

janaeh wrote:
GoraMarea wrote:ver a los txarainas de vayas emanita en los serrano!!! jajajaja pa algo q veo de los serrano...genial...lo mejor en toa su istoria :D:D
joder como k e visto los serrano solo por eso!!!!!!!!!!(aunk a ratos ponia a ver k tal les iba a mauri y a fernando con el chechu ajajajjajaa)
ya somos tres llevaba sin ver los serrano.... dos temporadas y hoy me los e tragao jajaja
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

AIDA_cantasaetas wrote:
Nuritxu wrote::arrow: He terminado la carrera!!!!!!!!! :roll: :roll:
Aunque no sé muy bien si reír o llorar, pero bueno, creo que es un motivo de satisfacción 8)
Me voy a celebrarlo, aunque sea yo sola xD
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ENHORABUENA, Nuritxu!!!

Jo, que se me ha puesto la piel de gallina y todo al leerlo! Me alegro muchísimo!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias Aïda, bonica!!!! (Estás más contenta tú que yo jajaja xD)
Espero leer lo mismo de ti dentro de nada :wink:
katiabedo wrote::arrow: Mi más sincera enhorabuena a Nuritxu, tía, aunque no hayamos hablado nunca, yo me iba de fiesta contigo a celebrarlo.
Gracias guapa!!!! Te espero para irnos de fiesta entonces (¿hoy te va bien? :roll:)
Frozen Fantasy wrote:¡¡¡Socia!!! ¿Podemos ya oficializar LSD? ¿Podemos? ¿Podemos? :roll:

- Que mi socia se haya sacao ya su carrera y poder abusar de sus conocimientos contándole todas mis paranoyas!! y gratis!! :D
Jajajajajaja, socioooo!!!! Claro claro, ya puedes empezar con los trámites!! LSD se hará realidad por fin :lol:
(Emmm, ¿qué conocimientos? xD Si esperas abusar de mí lo tienes claro, porque soy una psicóloga de mierda :? Y eso de gratis... algo te pediré a cambio :roll:)

Muaks!!!
Image
vEiTaaA n L insTi

Post by vEiTaaA n L insTi »

:arrow: KE LAURETTA ME DEDIKO UNA KNZION AYEEEEEEEEEEEEEEEE ESK SLAMJOOOOO WAPA WAPA WAPAAA
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
janaeh wrote:
ya somos tres llevaba sin ver los serrano.... dos temporadas y hoy me los e tragao jajaja
yo no pensaba ni verlos por eso...porq como no tngo tele en el cuarto nome aptceia star como una boba esperando en la sala a q salieran pero casualidad e ido a decir una cosa a mi madre y los e piyau :D:D:D:D el destino...jajaja ;) simplemnte GENIAL :D:D. Aunq ya le comente ayer a bou q muxisima gente no habra piyau nada, y habran pensau q los polis de aki son tontos, jajaja porq uno en el msn me pregunto a ver si eran los polis asi jajaaj y le tuve q explikar todo lo del porgrama y el cachondeo y le explike tmb lo de "la cuadrilla" porq sino....ni dios lo piya jejejej, y al final el chiko este se puso a bajar los dvd´s :D:D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q jago nos salude a cris y a mi.....y que kevin se me haya a peusto a hablarpor el messenger.....aunque más que sonrisa sería esta cara :o :o :o :o :o :o

email de ruthhhhhhhhhhhhhhhhhh (pero no vuelve asta principios de agosto :'()

ver el coche de javi

la llamada del sol ayer por la noche!!!!q graciosa es y que linda
Image
Post Reply