Manual práctico de la sonrisa :D
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

¡¡¡Socia!!! ¿Podemos ya oficializar LSD? ¿Podemos? ¿Podemos?
- Que mi socia se haya sacao ya su carrera y poder abusar de sus conocimientos contándole todas mis paranoyas!! y gratis!!
- Selectividad sigue yendo bien, es más, va mejor.
- La llamada de mi novia y lo preciosa que es.
- La maqueta de Servicio a Domicilio, un grupo de mi pueblo. ¡Que buenos son!
- Hablar ya varios días con Asan.
- Hablar con Ayla.
- Que mi socia se haya sacao ya su carrera y poder abusar de sus conocimientos contándole todas mis paranoyas!! y gratis!!
- Selectividad sigue yendo bien, es más, va mejor.
- La llamada de mi novia y lo preciosa que es.
- La maqueta de Servicio a Domicilio, un grupo de mi pueblo. ¡Que buenos son!
- Hablar ya varios días con Asan.
- Hablar con Ayla.
HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO, y TEMBLAD porque aquí hay para ratooo:
Encontrarme con la gente de camino al instituto
La cantidad de maletas que llevaban y yo... sólo una, olé, olé y olé (lo conseguí xD)
El viaje en bus con María
y que no se me hizo largo ni nada
¡Volver a ese sitio! ¡Es casi mágico, mítico!
Recordar mil y una anécdotas... lugares... curiosidades... el parque... Tortosa con el culo rosa (
)... el caballo... y la yegua, claro... las cuevas... las máquinas de Cocacola...
Visitar el monasterio de nuevo, ver la cara de Txeli, imaginarme la mía, ese sitio SÍ es mágico para nosotras... la fuente... las escaleras... LA BARANDILLA, preciosa (siempre me ha gustado xD)... coleccionar recuerdos... la gente...
La primera caminata a la que sobrevivimos casi todos jajaja
Lo riquísima que estaba la comidaaa en mi vida había comido tan bien XD
LO RIQUÍSIMOS QUE ESTABAN LOS MONITORES (XDD), joder, que estaban para sucar pan, vamos, una pasada, y encima uno era de campoclaro y era simpatiquísimo
La reacción de mi madre por telf, que se empezó a partir (la conversación: -Sí, y... Joder, Mari, dime que esos que hay ahí abajo son los monitores. -Sí, ¿por? -Aibalaleche... mi madre: -Aibalaleche ¿qué quiere decir? ¿que están buenos? -¿Que si están buenos? ¡Buenos es poco! ¡La ostia!) xD
Los juegos, los juegos, por Diossssssss qué risas, qué risas... me repito... pero me lo pasé MUY bien...
Los juegos de noche, que fueron mejor todavía... las linternas... el miedo de todos (menos yo, que no tenía)... subir hasta las casetas verdes (en el quinto coño) con Bárbara... las cancioncillas... jajaja
No dormir (bueno, sí, tres horas)
Las conversaciones nocturnas
El engendro
el susto que me di, mejor dicho, y las risas que vinieron después a raíz de eso xD
Subir la montaña de La Pena (6 kms)... la sensación al llegar arriba fue impresionante... los pies nos ardían de dolor y daba igual... la fuente (y lo rica que estaba el agua)... la cascada... las bromas...
Estar de buen rollo con los profes
Las fotos al paisaje (ya las pasaré)
Que me dieran tiritas para las ampollas
(qué dolor)
La visita a la Cova de la Font Major, a pesar del sueño y del cansancio y de lo que diga la gente, a mí me gustó
Acordarme mil quinientas veces de los fitis, de Aaron, de Maite, de David, de Vero, de mi hermana...
La llamada a David (el viejo, el viejo xD) de escondidas en la habitación, que nos explicara cosas, pasarle el móvil a Isra y escuchar sus conversaciones paranoicas, olé
Cambiarme de habitación y dormir la segunda noche con Bárbara, Txeli, Mari... e Isra, que se nos acopló 
La pedaaazo de "enxampada" (que nos pillaron, vamos)... Isra y yo en el lavabo para que no lo vieran... y pensábamos que era Dámaris... y salimos tan tranquilamente... y me pregunta la profa: -¿Aquí estás tú y quién más? -Nadie más... e Isra saltando por detrás... todo, todo, qué risas
Las charlas sobre sexo, jajajajaja y Mari cambiándose de postura todo el rato jajajajaja
Los muelles de las camas, uno hacía ÑIIIIIIIIIIIIK y el otro WIKIWIKI, WIKIWIKI... qué orquesta xD
Estar un buen rato en el parque
El SUSTO que nos dieron en las cuevas, Dios
Llamar a Vero ^^
Estar tan sumamente cansadaaaaaaas xD
Las minicharlas en francés con las profas
No hacer nada del dossier 
La foto a lo indiscreto que hemos hecho a uno de los monitores, ahí poniéndonos delante y...crash, xDD
El dibujo que ha hecho Txeli, preciosísimo
Los chiquis jajaj
La de ostias que nos dimos Txeli y yo con la cama, y todas las risas que eso conllevaba, claro xD
La primera noche dormir abrazando a María porque ella tenía miedo
Los mensajitos de mi madre en el museo para que no me aburriera
Convencer a todos los profs, uooo
Montar las historias del crédito de síntesis, las paranoyas de las estatuas, saber el nombre de los reyes que "descansan" allí xD, lo del árbol de Naoko, el miedo que pasamos, todo todo
Estar un rato por el pueblo, tomarnos una Cocacola, que Mari se ha comprado una revista de heavy (no sé cuál era), la cara de los señores que había allí sentaditos, xD
Llegar y... ¡todos los abrazos y los mimitos y todo de mi hermana! ¡Qué ricura! ¡Qué lindaaa!
Que me viniera a buscar mi padre y me llevara las maletas
Ir a casa de Vero
Que me explicase tantísimas cosas y me diera Cocacola, y me dejara estirarme para que descansara, y además me ayudara a estudiar, y me dejara su calculadora para mañana, qué sol de niña ^^
Acordarme cien veces de David a lo largo de la tarde
(Qué liante que es, xD ya tengo ganas de verlo) y tocar mil veces el colgante, ese que tenemos los dos igual, para asegurarme de que sigue ahí
soy una friki
Decidir quién es o no buena amiga de verdad... si he hecho bien o mal, ya no lo sé, eso lo dirá el tiempo, pero de momento yo no voy a aguantar según qué cosas...

El sueño que tengooo, que quiere decir que no he dormido, y eso quiere decir que es porque había cosas más interesantes por hacer, y eso quiere decir que me lo he pasado bien

La cena riquísima que ha hecho mi madre
Tener todavía la maleta sin recoger
jiji
Hablar con Maite
Que aprueba todo el curso de inglés 
Entender lo de geometría 
Volver al foro (me queda muchísimo por mirar, sólo he estado en este post, llevo escribiendo aquí UNA HORA, eso sí es una sonrisa)
Tocar de nuevo el teclado, eso sí lo echaba de menos, uff
La felicitaciónque he encontrado con las firmas de todos los de la clase de mi hermana, qué monadaaa... (es que celebró el otro día su cumpleaños porque en Agosto no hay ni Dios XD)
Hoy dormiré en mi cama por fin, sin que me duela la espalda por culpa del colchón, ¡menos mal!
YA FUNCIONA EL CALENTADOR, yujuuuuu
Hablar con Lauretta y con Oráculo
Ver de nuevo la foto del Huracan Kondor y acordarme de Lauretta (jijiji, lo que te espera...
)
Que a lo mejor empiezo un diario 
¡¡¡Ya huele a verano!!! Uhmmm... me encanta
Casi no me han picado los mosquitos, menos mal
Las abejas y las avispas y no tener miedo de ellas, olé yo
Dámaris con sus sonambulismos, qué DES-CO-JO-NE, con mayúsculas
Aquello de "...creo que he visto una sombra..." xDDDD
Que se fueran a contar historias de miedo y nos dejaran dos horas para hacer escándalo en las habitaciones, muajaja
Etc
Seguro que me dejo mil, pero...
B7s!!
Seguro que me dejo mil, pero...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ya somos tres llevaba sin ver los serrano.... dos temporadas y hoy me los e tragao jajajajanaeh wrote:joder como k e visto los serrano solo por eso!!!!!!!!!!(aunk a ratos ponia a ver k tal les iba a mauri y a fernando con el chechu ajajajjajaa)GoraMarea wrote:ver a los txarainas de vayas emanita en los serrano!!! jajajaja pa algo q veo de los serrano...genial...lo mejor en toa su istoria:D
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Gracias Aïda, bonica!!!! (Estás más contenta tú que yo jajaja xD)AIDA_cantasaetas wrote:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ENHORABUENA, Nuritxu!!!Nuritxu wrote:He terminado la carrera!!!!!!!!!
![]()
![]()
Aunque no sé muy bien si reír o llorar, pero bueno, creo que es un motivo de satisfacción![]()
Me voy a celebrarlo, aunque sea yo sola xD
Jo, que se me ha puesto la piel de gallina y todo al leerlo! Me alegro muchísimo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero leer lo mismo de ti dentro de nada
Gracias guapa!!!! Te espero para irnos de fiesta entonces (¿hoy te va bien?katiabedo wrote:Mi más sincera enhorabuena a Nuritxu, tía, aunque no hayamos hablado nunca, yo me iba de fiesta contigo a celebrarlo.
Jajajajajaja, socioooo!!!! Claro claro, ya puedes empezar con los trámites!! LSD se hará realidad por finFrozen Fantasy wrote:¡¡¡Socia!!! ¿Podemos ya oficializar LSD? ¿Podemos? ¿Podemos?![]()
(Emmm, ¿qué conocimientos? xD Si esperas abusar de mí lo tienes claro, porque soy una psicóloga de mierda
Muaks!!!

-
vEiTaaA n L insTi
yo no pensaba ni verlos por eso...porq como no tngo tele en el cuarto nome aptceia star como una boba esperando en la sala a q salieran pero casualidad e ido a decir una cosa a mi madre y los e piyaubou wrote:ya somos tres llevaba sin ver los serrano.... dos temporadas y hoy me los e tragao jajajajanaeh wrote:joder como k e visto los serrano solo por eso!!!!!!!!!!(aunk a ratos ponia a ver k tal les iba a mauri y a fernando con el chechu ajajajjajaa)GoraMarea wrote:ver a los txarainas de vayas emanita en los serrano!!! jajajaja pa algo q veo de los serrano...genial...lo mejor en toa su istoria:D
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
q jago nos salude a cris y a mi.....y que kevin se me haya a peusto a hablarpor el messenger.....aunque más que sonrisa sería esta cara
email de ruthhhhhhhhhhhhhhhhhh (pero no vuelve asta principios de agosto :'()
ver el coche de javi
la llamada del sol ayer por la noche!!!!q graciosa es y que linda
email de ruthhhhhhhhhhhhhhhhhh (pero no vuelve asta principios de agosto :'()
ver el coche de javi
la llamada del sol ayer por la noche!!!!q graciosa es y que linda