Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ru wrote:
Nuritxu wrote:La piltrafilla de antes era yo ¬¬
eeeeeeeeeeeeehhhhhh Nuriiiiiiiiiii estrechaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaa
lo que pasa es qe no kiere contigo ¬¬`
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Anonymous wrote:
meigalucia wrote:Por ciertura, el otro día probé una cosita muuuy wena (vamos ya con la morena gu, seguro que te gusta :wink: ): media sandía vacía, el jugo de la pulpa, vodka y fanta de naranja...ummmmmmmmmmm, ricoooooo
:o :o :o :o Yo quiero, yo quieroooooooo!!!!
¿Alguien ha probado las fresas con vodka? Si es que... échale cualquier cosa al vodka, que seguro que está bueno :roll: O al revés, échale vodka a cualquier cosa... me lío ¬¬
Um...me parece q voy a empezar a experimentar otra vez, q he perdido la costumbre ya...Por cierto, el viernes bebí beguda dels deuuuus!! 8)

Luego pasa lo que pasa, normal ¬¬'
Nuri wapi wrote:
Demeluki wrote:Lo que son los milagros farmacéuticos eh???He dormido 10 horas hoy!! Hacía años q no dormía tanto!! xD
Eso no va así... Cuanto más duermes, más sueño tienes y peor te encuentras :? ¿O es que sólo me pasa a mí?
No sé, yo hoy me siento flex tía 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

experimentadora de bebidas wrote: Um...me parece q voy a empezar a experimentar otra vez, q he perdido la costumbre ya...Por cierto, el viernes bebí beguda dels deuuuus!! 8)

Yo hace tela que no bebo beguda dels deus... es que me he pasado a la cerveza :? Me dije a mí misma: siendo del clú de borrachos sin fronteras tiene que gustarte por cojones la birra, y en 2 semanitas me he viciado ¬¬
Pero la verdad es que echo de menos nuestra bebida :cry:
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Nuritxu wrote:
experimentadora de bebidas wrote: Um...me parece q voy a empezar a experimentar otra vez, q he perdido la costumbre ya...Por cierto, el viernes bebí beguda dels deuuuus!! 8)

Yo hace tela que no bebo beguda dels deus... es que me he pasado a la cerveza :? Me dije a mí misma: siendo del clú de borrachos sin fronteras tiene que gustarte por cojones la birra, y en 2 semanitas me he viciado ¬¬
q es beguda dels deus? :roll:

yo soy de "alcoholicos reconocidos" 8)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

vamos ya con la morena gu wrote:
Nuritxu wrote:

Esta pregunta iría en el post de preguntas sin respuesta del foro...
Bueno, no es que no tenga respuesta pero es top secret (yo diría que un secreto a voces, pero da igual ¬¬)
Hay que probarla en nuestra presencia :roll: Dile a Demel que te prepare... o vente pa Barna y te la preparo yo :P
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

{dml} wrote:Um...me parece q voy a empezar a experimentar otra vez, q he perdido la costumbre ya...Por cierto, el viernes bebí beguda dels deuuuus!! 8)
mmmmmm (babas) beguda dels deus y mojitos de demel!!!!!!!!!!!!!! :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

buenos medios dias! ..o deberia decir tarde? xD
bueno gentes, un ratillo aqui (me he propuesto 15 minutos :roll: ) y me voy a estudiar un poquillo :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Nuritxu wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:
Nuritxu wrote: Yo hace tela que no bebo beguda dels deus... es que me he pasado a la cerveza :? Me dije a mí misma: siendo del clú de borrachos sin fronteras tiene que gustarte por cojones la birra, y en 2 semanitas me he viciado ¬¬
Esta pregunta iría en el post de preguntas sin respuesta del foro...
Bueno, no es que no tenga respuesta pero es top secret (yo diría que un secreto a voces, pero da igual ¬¬)
Hay que probarla en nuestra presencia :roll: Dile a Demel que te prepare... o vente pa Barna y te la preparo yo :P
q intrigante :roll: ; wueno ya me preparareis eso cuando podais xfita
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

a los wenos dias, akabo de aprobar el praktiko y kon este mensaje hago 1000 y me dan una pirula, k + se puede pedir??? jejej ah si, k mañana sea mi kumple xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Enorabuena Kromack! y felicidades por los 1000! :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

como está walqui? el perrillo de angela k me perdi cuadno stba malito..

* me visto y me pir fiuuu fiuuuu volando a hacer unas partes del"first"
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias Lechones y Lechonas

A ver que tal macho hoy en el curro, que no levanto cabeza

:wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenas, criaturas!

Hoy tengo el día raro, el amor es una mierda :( , pero ya vendrán tiempos mejores.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la Nuri (txu)

Post by la Nuri (txu) »

Buenos días!!! :D :D :D
No os veo muy animados hoy eh :? Anda, alegrad esas caras, que hoy hace sol!!!! (me molaba más ayer que llovía :roll:)

Miradme (es un decir) a mí qué alegre, y eso que no me han vendido tabaco por no enseñarle en DNI a la estanquera (básicamente porque me lo robaron) ¬¬' Con 22 años y me piden el DNI pa comprar un puto paquete de tabaco!!!! :evil: :evil:

Ale, besitos pa tod@s, yo me voy a currar que hoy toy trabajadora :wink:
Aidita

Post by Aidita »

Es un dia Bello, aunk me haya despertado con sueño, aunk esté nublado, aunk tenga la mente de reformas con una actualización pendiente ke no se ke es ni si es bueno o es malo... Pero da =... El mundo aun gira…

PERO EL SUPUESTO DE SIMULACIÓN ES UNA ABSOLUTA MIERDA Y ESTA ACABANDO CON TODAS MIS NEURONAS… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tengan un buen dia… Yo procuraré lo mismo ^^
Post Reply