lo que pasa es qe no kiere contigo ¬¬`ru wrote:eeeeeeeeeeeeehhhhhh Nuriiiiiiiiiii estrechaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaNuritxu wrote:La piltrafilla de antes era yo ¬¬
Buenos días, mis niños
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Um...me parece q voy a empezar a experimentar otra vez, q he perdido la costumbre ya...Por cierto, el viernes bebí beguda dels deuuuus!!Anonymous wrote:meigalucia wrote:Por ciertura, el otro día probé una cosita muuuy wena (vamos ya con la morena gu, seguro que te gusta): media sandía vacía, el jugo de la pulpa, vodka y fanta de naranja...ummmmmmmmmmm, ricoooooo
![]()
![]()
![]()
Yo quiero, yo quieroooooooo!!!!
¿Alguien ha probado las fresas con vodka? Si es que... échale cualquier cosa al vodka, que seguro que está buenoO al revés, échale vodka a cualquier cosa... me lío ¬¬
Luego pasa lo que pasa, normal ¬¬'
No sé, yo hoy me siento flex tíaNuri wapi wrote:Eso no va así... Cuanto más duermes, más sueño tienes y peor te encuentrasDemeluki wrote:Lo que son los milagros farmacéuticos eh???He dormido 10 horas hoy!! Hacía años q no dormía tanto!! xD¿O es que sólo me pasa a mí?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Yo hace tela que no bebo beguda dels deus... es que me he pasado a la cervezaexperimentadora de bebidas wrote: Um...me parece q voy a empezar a experimentar otra vez, q he perdido la costumbre ya...Por cierto, el viernes bebí beguda dels deuuuus!!
Luego pasa lo que pasa, normal ¬¬'
Pero la verdad es que echo de menos nuestra bebida

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

q es beguda dels deus?Nuritxu wrote:Yo hace tela que no bebo beguda dels deus... es que me he pasado a la cervezaexperimentadora de bebidas wrote: Um...me parece q voy a empezar a experimentar otra vez, q he perdido la costumbre ya...Por cierto, el viernes bebí beguda dels deuuuus!!
Luego pasa lo que pasa, normal ¬¬'Me dije a mí misma: siendo del clú de borrachos sin fronteras tiene que gustarte por cojones la birra, y en 2 semanitas me he viciado ¬¬
Pero la verdad es que echo de menos nuestra bebida
yo soy de "alcoholicos reconocidos"
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Esta pregunta iría en el post de preguntas sin respuesta del foro...vamos ya con la morena gu wrote:q es beguda dels deus?Nuritxu wrote:Yo hace tela que no bebo beguda dels deus... es que me he pasado a la cervezaexperimentadora de bebidas wrote: Um...me parece q voy a empezar a experimentar otra vez, q he perdido la costumbre ya...Por cierto, el viernes bebí beguda dels deuuuus!!
Luego pasa lo que pasa, normal ¬¬'Me dije a mí misma: siendo del clú de borrachos sin fronteras tiene que gustarte por cojones la birra, y en 2 semanitas me he viciado ¬¬
Pero la verdad es que echo de menos nuestra bebida![]()
Bueno, no es que no tenga respuesta pero es top secret (yo diría que un secreto a voces, pero da igual ¬¬)
Hay que probarla en nuestra presencia

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
buenos medios dias! ..o deberia decir tarde? xD
bueno gentes, un ratillo aqui (me he propuesto 15 minutos
) y me voy a estudiar un poquillo 
bueno gentes, un ratillo aqui (me he propuesto 15 minutos
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

q intriganteNuritxu wrote:Esta pregunta iría en el post de preguntas sin respuesta del foro...vamos ya con la morena gu wrote:q es beguda dels deus?Nuritxu wrote: Yo hace tela que no bebo beguda dels deus... es que me he pasado a la cervezaMe dije a mí misma: siendo del clú de borrachos sin fronteras tiene que gustarte por cojones la birra, y en 2 semanitas me he viciado ¬¬
Pero la verdad es que echo de menos nuestra bebida![]()
Bueno, no es que no tenga respuesta pero es top secret (yo diría que un secreto a voces, pero da igual ¬¬)
Hay que probarla en nuestra presenciaDile a Demel que te prepare... o vente pa Barna y te la preparo yo
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
la Nuri (txu)
Buenos días!!!
No os veo muy animados hoy eh
Anda, alegrad esas caras, que hoy hace sol!!!! (me molaba más ayer que llovía
)
Miradme (es un decir) a mí qué alegre, y eso que no me han vendido tabaco por no enseñarle en DNI a la estanquera (básicamente porque me lo robaron) ¬¬' Con 22 años y me piden el DNI pa comprar un puto paquete de tabaco!!!!
Ale, besitos pa tod@s, yo me voy a currar que hoy toy trabajadora
No os veo muy animados hoy eh
Miradme (es un decir) a mí qué alegre, y eso que no me han vendido tabaco por no enseñarle en DNI a la estanquera (básicamente porque me lo robaron) ¬¬' Con 22 años y me piden el DNI pa comprar un puto paquete de tabaco!!!!
Ale, besitos pa tod@s, yo me voy a currar que hoy toy trabajadora
-
Aidita
Es un dia Bello, aunk me haya despertado con sueño, aunk esté nublado, aunk tenga la mente de reformas con una actualización pendiente ke no se ke es ni si es bueno o es malo... Pero da =... El mundo aun gira…
PERO EL SUPUESTO DE SIMULACIÓN ES UNA ABSOLUTA MIERDA Y ESTA ACABANDO CON TODAS MIS NEURONAS… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tengan un buen dia… Yo procuraré lo mismo ^^
PERO EL SUPUESTO DE SIMULACIÓN ES UNA ABSOLUTA MIERDA Y ESTA ACABANDO CON TODAS MIS NEURONAS… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tengan un buen dia… Yo procuraré lo mismo ^^