Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

:arrow: Que rabia dan los votantes que disfrutan siendo engañados y que conceden más importancia a una mamada que a un genocidio.
:arrow: La destrucción del Medio Ambiente.
:arrow: La subida de los precios de los cd's y dvd's.
:arrow: Que rabia dan las viejas maleducadas que despotrican contra la juventud cuando ellas mismas son un dolor.
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

:evil: Que rabia me doy ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

no encontrarme con cris en valencia! mierda! GRR
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Secreta wrote: :arrow: Que rabia dan las viejas maleducadas que despotrican contra la juventud cuando ellas mismas son un dolor.
+1

Esto me ha recordado que el otro día iba en el autobús y subió un chico que la gente catalogaría como "raro", "pordiosero", "con pintas de mendigo", "con pintas raras", bueno no sé xD, pero al cual mi madre conoce y sabemos que si va así es porque a él le gusta ir así y sin más xD.
Y dejó sentar a una señora en su sitio. Ninguna de las nenas pijas que iban en el autobús se levantó ni hizo el amago siquiera; nadie más que él :?
Reacción de la señora: se agarró el bolso y lo miró súper mal durante un buen rato, como si le fuera a hacer algo malo, hasta que el chico se hartó y se cambió de sitio sin decir nada.






Qué rabia me dio :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Desgraciadamente la gente sólo juzga por lo que ve fuera y nunca por lo de dentro,pero las viejas normalmente son las que más,segun una vecina,mi hermano es piromano en sus ratos libres solo porque sus amigos eran un poco raros a sus ojos... :roll:
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ya ves... T.T yo tenía un vecino que era súper buena persona, que SIEMPRE era el primero en ayudar en las cosas de la escalera y todo, y todo el mundo le miraba mal únicamente por las pintas que tenía :? no lo entiendo, en serio...
Si al menos fuera que no tenían relación con él y no hacía nada nunca ni para bien ni para mal, pues bueno; pero cuando alguien te demuestra que es buena persona, que se preocupaba bastante más que muchos otros -por muy bien vestidos que esos otros fueran-... pues no lo entiendo.

En serio, son cosas que no me entran en la cabeza. Vaya forma de tocar los cojones :? .
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Entiendo lo que decís y lo comparto totalmente, pero en el tema de los prejuicios el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. En este foro, sin ir más lejos, es frecuente escuchar frases despectivas y generalizaciones varias para referirse a los pijos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Entiendo lo que decís y lo comparto totalmente, pero en el tema de los prejuicios el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. En este foro, sin ir más lejos, es frecuente escuchar frases despectivas y generalizaciones varias para referirse a los pijos.
Por mi parte yo soy la primera en admitir que tengo prejuicios, como todos; pero igualmente no suelo ser yo la que empieza una conversación con alguien, así que simplemente si ese alguien me da una sola razón para conocerle mejor dejaré a un lado según qué prejuicios (por ejemplo lo de la ropa) sin ningún problema.
Si ese alguien simplemente va a pasar por mi lado y lo voy a ver durante 3 segundos de mi vida, tampoco veo problema en pensar "mira cómo va ese", mientras no le diga nada y no me diga nada, no hay problema. Y si me dice algo, ofensivo o no, lo voy a juzgar más por la actitud que por el aspecto externo.

Pero en el caso que comentaba, tener prejuicio hasta ese punto hacia alguien solo por cómo va vestido, teniendo en cuenta que está en un lugar público y que se está comportando debidamente, cediéndole el asiento y tal, pues... no lo veo bien. :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Pero en el caso que comentaba, tener prejuicio hasta ese punto hacia alguien solo por cómo va vestido, teniendo en cuenta que está en un lugar público y que se está comportando debidamente, cediéndole el asiento y tal, pues... no lo veo bien. :?
Ya, obviamente yo tampoco lo veo bien. Mi comentario de antes no era nada personal, sólo es que a menudo escucho a gente quejarse de los prejuicios de los demás, cuando, creo, todos juzgamos muchas veces sin conocimiento de causa, aunque luego sepamos rectificar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ryozo wrote:no encontrarme con cris en valencia! mierda! GRR
Es díficil encontrarse con gente en Valencia en fallas, díficl y a la vez muy fácil xDDD

Que rabia que te despierten las mascletás de barrio¬¬ cagonalelche! Pero bueno, estamos en fallas !! xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Que rabia da bajar a currar al bar a la hora del vermout...cuqando aún estas resacosa...y subir hecha polvo y encima oliendo a berberechos y demás productos típicos del vermout...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

El puto SPAM que está inundando el foro :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

me han abierto el coche y me han pegao el palo a la radio ¬¬
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No tener las cosas claras a dia de hoy,esos cambios de humor y de trato,sentir que se me oculta algo...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Modro wrote:No tener las cosas claras a dia de hoy,esos cambios de humor y de trato,sentir que se me oculta algo...
Q pasa cariño, mandame un mail y cuentame como estas anda... :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply