BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oraculo wrote:Rata no seria el, xk creo k habia dicho k al final se quedo sin entradas y no iba a ir.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Edito pk he visto que rata se me adelantaba...

lo primero... la balada del despertador? 8O yo kero! yo kero!
lo segundo... joooo tanto tiempo?? :?
y lo tercero... no se llama Pau xD
Last edited by Tunguska on 20 Nov 2005, 23:21, edited 1 time in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Estoy hablando kon Oraculo por msn (k pasa tronk???) y ma aclaro k ese no era RUx, pues mis mas sentidas disculpas, jeje!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bones gent de Barcelona i otras partes! ^^
Y otra vez más, por despertarnos tarde nos quedamos sin entrada :cry: :cry: :cry: ..Sergio, qué te dije? Si ya sabía yo que algo tenía que pasar..ya te contaré ya.. :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

lauretta wrote:Bones gent de Barcelona i otras partes! ^^
Y otra vez más, por despertarnos tarde nos quedamos sin entrada :cry: :cry: :cry: ..Sergio, qué te dije? Si ya sabía yo que algo tenía que pasar..ya te contaré ya.. :roll:
Ok estare esperando tu crónica y tmb k tal te fueron los examenes y eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Bueno, niños y niñas, que nos va a acabar pillando el toro y todo, y parece que estamos con una pájara del copón encima.

Cena de navidad. El día propuesto por Robert nos va bien a todos, ¿no?
Ahora solo hay que elegir el lugar e ir confirmando asistencia. Los toreros a mí me parecía bien, pero busquemos alternativas que luego las xiketas se nos emborrachan y no es plan... Enga, ¿¿alguna sugerencia?? Que estamos ya a 22... :roll:

Como hace mucho que no hacemos listas y así nos apañamos mejor a la hora de pedir mesa, hagamos una 8)

Día: 17 de dicembre Lugar:¿?
Nora :mrgreen:


Enga, un poco de sangre, joer, que ultimamente tamos aplatanaos!

( ¡Y ahora, cantemos todos juntos! No es por obsesión ni es por viicio simplementee te quieroo y no me atrevo a decirloo oooo uoooooo oooo ooooo uoooo uoooooooo uooo ooooooooooooooooo Me fascinan tus labios y me encanta tu sonriisa me gustaría besarteee y no verte triste nuuuunca, cuando te miro a la cara siempreee me derrito tengo ganas de tocarte pero estoy muy confuundidoo uoooo uooooooooooooooo uooooooooo uo uoooo)
Iréz

Post by Iréz »

A la sita noración se le va le pinza.. wrote:( ¡Y ahora, cantemos todos juntos! No es por obsesión ni es por viicio simplementee te quieroo y no me atrevo a decirloo oooo uoooooo oooo ooooo uoooo uoooooooo uooo ooooooooooooooooo Me fascinan tus labios y me encanta tu sonriisa me gustaría besarteee y no verte triste nuuuunca, cuando te miro a la cara siempreee me derrito tengo ganas de tocarte pero estoy muy confuundidoo uoooo uooooooooooooooo uooooooooo uo uoooo)
jajajajajajajajaja, sólo venía que lo que mas ma molau de todo lo que has dijío es esto.... :lol: jajajajaja!

No os emborracheis mucho,que os conozco a todos¬¬'....Y sino,tomaros una a mi salud :roll: jejej

Que maleducada por dios..Hola!!!!!!!Jijijij!!

me piro hacer algo de provecho..ays!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo vengo a sugeriros como sitio para cenar, un restaurante japones que ha abierto ronaldo aqui en oviedo (y no es coña eh) o en su defecto la sidreria de tino el roxu, con sus patatas al alioli extrañas cocidas en la propia salsa (que david y laura conocen) (si venis, la cena la pago yo!!!)
Image
yeison

Post by yeison »

esto...magaa.....el viaje tambien lo paga usste??? a todos??? quicir...que a lo mejor te sale mas a cuenta pagarselo a marta y a silvia y ya os pagamos la cena nosotros, no? en barcelona, claro... :roll:

Por cierto, hace un par de semanas que tengo ya las fotos de bilbo, uvieu y xixon, pero no me va el mesenger ni el jotmail, asi que no se cuando os las podre enviar...

y respecto a la cena, pues sigo esperando tener un curro para poder confirmar asistencia o ausencia.

Nada mas, creo.

[/list]
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

yeison wrote:esto...magaa.....el viaje tambien lo paga usste??? a todos??? quicir...que a lo mejor te sale mas a cuenta pagarselo a marta y a silvia y ya os pagamos la cena nosotros, no? en barcelona, claro... :roll:
Oyesss, a mi eso me viene pareciendo..una buena idea!! :P :roll: :roll:
Maga rompe el cerdito de los ahorros!!!!! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

[quote="Nora"])

Día: 17 de dicembre Lugar:¿?
Nora :mrgreen:
Robert



A mí el lugar me da igual...que propongan los que no quieren los toreros :lol: El problema es que entre que Laura no tiene desto de los ordenadores y vero no entra por aqui...mal vamos :cry:

Nos vemos en los bares
vero.-

Post by vero.- »

Este sábado día 26 toka Rosendo en el pabellón d deportes de Parets del vallés.....
el concierto son 10 euris (la mitad d lo k kostaba en razzmatazz)

yo os puedo ir a buscar ala estación d parets, no hay ningún problema...luego podemos ir a un garito k se llama El cargol pelut, o a granollers...o yo ke se

pero estaria bien k m dijeráis lo antes posible....pq las entradas se agotaran pronto yo kreo.....
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Vero, te acabo de contestar, pero por si aca, yo no puedo... que tengo entradas pal teatro este sábado :? (joer, siempre es viernes y esta semana tienen que actuar el sábado!).

Sobre lo de la cena, mañana hablo con Laura (o pasado... :? ) a ver si ella sabe de algún lugar. ¿Vero, tú tienes predilección por algún sitio? o conocimiento o algo... Hablando con Sergio él propuso una creperia que hay al lado del Baja... pero a mí me suena... nose XD

Enga, sugerencias, señolitas!

Nanit!
yeison

Post by yeison »

Buenas!

con lo de la cena me he acordado de que el otro dia vimos un flyer de "la cantina del yoyas", del mismisimo yoyas de un gran hermano. Nos parecio bastante triste de entrada, pero hacen cenas de grupos con sangria y no se que y los precios no parecian estar mal...creo que laura guardo el flyer, pero no estoy seguro...intentare confirmarlo.

De todas formas, no se si podreis contar con ella tampoco porque por esas fechas (el 15) es su cumpleaños y no se sabe aun si tendra compromisos familiares...

y eso
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Día: 17 de dicembre Lugar:¿?
Nora :mrgreen:
Robert
Sergio


A mí el lugar me da igual...que propongan los que no quieren los toreros :lol: El problema es que entre que Laura no tiene desto de los ordenadores y vero no entra por aqui...mal vamos :cry:

Nos vemos en los bares
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Daví lo de las fotos no te preocupes, cuando te funcione eso ya las pasas...

Lo de la cena y mi cerdito-hucha... uff las entrañas de mi cerdito hucha estan en la caja del miralva, y aun no se ha recuperado..

Lo de la cantina del yoyas, teneis que ir a ver que tal...

Y ya como ultimo, dile a laura de mi parte, que haga otra prediccion del numero de la loteria, en que va a acabar (el año pasado no me acuerdo cual habia dicho, pero teniamos marta y yo una participación y no tocó, asi que este año mejor que afine mas, y nos vamos a pasar los reyes con vosotros (si el pellizco es gordo, los reyes y todo el 2006)
Image
Post Reply