WEno weno...esta visto que estoy un poco cegato (eh??;)) weno pues me presento aqui...
Soy forofo del Heavy,Rock y Punk de todos los tiempos, edades y subklases, pero nada hay como una buena tanda de música klásica...
Hace algun tiempo, llegó a mi manos una canción con una letra preciosa..."Trasegando" desde hay, nada fue igual...
conciertos, kamisetas, discos...
aunque la cosa empezo muxo antes, cuando El hombre Resaka Baila Ska (de Ska-p) tropezo en mis oidos aya por el 95...
Hay deje a Joakin Sabina, a los Burros y a Mecano, y comenze por Leño, Mägo, Metallica,Zeppelin, Deep Purple,nirvana y (recientemente) Warcry...psando como no por el Roce de tu Cuerpo de Platero o el Quemandos tus Recuerdos de Extrmo...
y en fin, aki estamos, alabando la buena musika que no hace más llevadera nuestra vida, y (por que no) nos ensea y nos da fuerzas para continuar...(que se lo digan al Something in the way)..
weno, siempre dispuesto a aprender y enseñar...
Salud y Reveldía
"Que mas te da si trajino, si tuerzo el kamino, si le meto al vino!!Te digoooo, ke mas te da si me orino en ese destino pra el ke he nacido..."