¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

esas no valen la pena! el tiempo q te estas pa pelarlas y luego no hay ni chicha ni llimonáANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo tengo medio kilo de mandarinas chicas chicas en el carrito de la fruta ^^
Son asi (Dedos mostrando el tamaño [muy pequeño]) de pequeñas xD
nada nada, mandarinas tamaño medio q las grandes a veces tienen peor sabor....
sooon siin pepiiiiitaaaaaaaas!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Hoy tengo que deciros muchas cosas...
TAI: Mi niño
Que alegría saber de ti aunque sea por aqui!
No tengo un duro (pobre yo), y por eso no te contesté al toke del otro día... Te iba a llamar pero no tengo medio de comunicación para ello (movil 0€. Fijo: llamadas restringidas ¬¬) asi que en cuanto pueda te llamo vale?
Besitosss QW
pd: Ya he empezao a quitar los posters, pa que no cunda el pánico
AIDA: Nena... jo, muchas gracias POR TODO. Hace un rato que he llegado y he leido el mail, pero estoy echa polvo y no tengo fuerzas para nada. Mañana tienes respuesta via mail seguro segurísimo vale? Tq precius ^^ Tengo mucho que contarteee
NANY: Mi estrella!!!!!! Básicamente es para que me informes de que tal estás, y para pedirte que si mañana puedes te metas en el msn pa eso de las cinco o así, y hablamos si??
TQMM!
TAI: Mi niño
pd: Ya he empezao a quitar los posters, pa que no cunda el pánico
AIDA: Nena... jo, muchas gracias POR TODO. Hace un rato que he llegado y he leido el mail, pero estoy echa polvo y no tengo fuerzas para nada. Mañana tienes respuesta via mail seguro segurísimo vale? Tq precius ^^ Tengo mucho que contarteee
NANY: Mi estrella!!!!!! Básicamente es para que me informes de que tal estás, y para pedirte que si mañana puedes te metas en el msn pa eso de las cinco o así, y hablamos si??
... 
xDDDDD!!!AIDA_cantasaetas wrote:Yo quería decirle a Ayla que:![]()
![]()
(con abuela y todo
) Espero que tú también hayas pasado una buena noche
xD
Bona niiit! ^^
Y después de las risas por lo de tu abuela yo tengo que decir que espero que Ayla no haya tenío tan buena noche o pensaré en cambiarme el nombre:
- Hola, me llamo Envidia Cochina ¬¬
Edito: Maríaaaaaa!!! Guapaaaaa!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Layma wrote:xDDDDD!!!AIDA_cantasaetas wrote:Yo quería decirle a Ayla que:![]()
![]()
(con abuela y todo
xD
Bona niiit! ^^
Y después de las risas por lo de tu abuela yo tengo que decir que espero que Ayla no haya tenío tan buena noche o pensaré en cambiarme el nombre:
Elyon, tranqui, tú contesta cuando puedas. Me alegra verte mejor ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

XDDDDDDDD Rocío, lo siento...Layma wrote:xDDDDD!!!AIDA_cantasaetas wrote:Yo quería decirle a Ayla que:![]()
![]()
(con abuela y todo
xD
Bona niiit! ^^
María! te debo mail!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

¡Mi estrella!Yo estoy bien,estaré conectada pero a eso de las cinco y algo me tengo que ir a estudiar,porque mañana tengo examen de Historia de España >.<,pero bueno,algo hablaremos_eLYoN_ wrote:
NANY: Mi estrella!!!!!! Básicamente es para que me informes de que tal estás, y para pedirte que si mañana puedes te metas en el msn pa eso de las cinco o así, y hablamos si??TQMM!
Yo pamién te quiero estrella!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Layma wrote:Edito: Maríaaaaaa!!! Guapaaaaa!!!!
Aida wrote:Elyon, tranqui, tú contesta cuando puedas. Me alegra verte mejor ^^
Mira mis pilinguis como me quieren!!!Ayla wrote:María! te debo mail! (lo tengo presente, lo juro.... es que ultimamente no tengo tiempo para nada...)
Jo, yo también os quiero. Os adoroooo
Lay!! tengo ya unas ganas de verte que no me aguanto!! Tantas y tantas cosas de las que hablar... ains
Yo quiero veros a las tres!!! Venid o algo, no?
... 
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

a Maituki, que iba a mandarle una canción chula de un grupo de heavy español antiguo pero no tiene la dirección en el perfil. 
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Paglito wrote:Vengo a decir que LAURA es una TOCAPELOTAS que no me deja acabar la puta practica ésta de la Herencia que tengo que hacer, y no para de ponerme soniquetes graciosos en el puto msn para q me distraiga y esciba "jajajajaja" en la practica en vez del jodido testamentoooooo!!!!
Por todo ésto tengo que decir:
Lauraaaaaa, cansaliebreeeeeeees!!!! comprate una peonza y dale vueltas o algo, o vete a ver OT o GH, y dejame acabaaaaaar!!!!
Jajajajajajajajaja
Vale vale, ya me voy a ver la tele cansinoooooooooooooo, joer yo q te lo hago pa q el trabajo sea mas ameno, ende luego... pos ahi te quedas con tu herencia, me piro a ver el resumen de ot, jajaja chaooooooo

Draco Dormiens Nunquam Titillandus