¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

te puedes creer que me he puesto a hacer lo de los dedos?? :? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

JuLiEtTE_87 wrote:te puedes creer que me he puesto a hacer lo de los dedos?? :? :roll:
Que nadie saque la frase de contexto...

A mí me trajeron anteayer una caja de 5 kgs [o más...xD] de mandarinas :oops: y están riquísimas ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo tengo medio kilo de mandarinas chicas chicas en el carrito de la fruta ^^

Son asi (Dedos mostrando el tamaño [muy pequeño]) de pequeñas xD
esas no valen la pena! el tiempo q te estas pa pelarlas y luego no hay ni chicha ni llimoná :lol: :lol:
nada nada, mandarinas tamaño medio q las grandes a veces tienen peor sabor.... 8)

sooon siin pepiiiiitaaaaaaaas! :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Hoy tengo que deciros muchas cosas... :roll:

TAI: Mi niño :D Que alegría saber de ti aunque sea por aqui! :D No tengo un duro (pobre yo), y por eso no te contesté al toke del otro día... Te iba a llamar pero no tengo medio de comunicación para ello (movil 0€. Fijo: llamadas restringidas ¬¬) asi que en cuanto pueda te llamo vale? :D Besitosss QW
pd: Ya he empezao a quitar los posters, pa que no cunda el pánico 8)

AIDA: Nena... jo, muchas gracias POR TODO. Hace un rato que he llegado y he leido el mail, pero estoy echa polvo y no tengo fuerzas para nada. Mañana tienes respuesta via mail seguro segurísimo vale? Tq precius ^^ Tengo mucho que contarteee 8)

NANY: Mi estrella!!!!!! Básicamente es para que me informes de que tal estás, y para pedirte que si mañana puedes te metas en el msn pa eso de las cinco o así, y hablamos si?? :D TQMM!
... :roll:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo quería decirle a Ayla que: :twisted: :twisted: :twisted: (con abuela y todo :roll: ) Espero que tú también hayas pasado una buena noche :roll: xD :wink:

Bona niiit! ^^
xDDDDD!!!

Y después de las risas por lo de tu abuela yo tengo que decir que espero que Ayla no haya tenío tan buena noche o pensaré en cambiarme el nombre:

- Hola, me llamo Envidia Cochina ¬¬

Edito: Maríaaaaaa!!! Guapaaaaa!!!! ;)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo quería decirle a Ayla que: :twisted: :twisted: :twisted: (con abuela y todo :roll: ) Espero que tú también hayas pasado una buena noche :roll: xD :wink:

Bona niiit! ^^
xDDDDD!!!

Y después de las risas por lo de tu abuela yo tengo que decir que espero que Ayla no haya tenío tan buena noche o pensaré en cambiarme el nombre:

:lol: :lol: :lol:

Elyon, tranqui, tú contesta cuando puedas. Me alegra verte mejor ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Layma wrote:

Bona niiit! ^^
xDDDDD!!!

XDDDDDDDD Rocío, lo siento... :roll: ( :twisted: :twisted: :twisted: )

María! te debo mail! :oops: (lo tengo presente, lo juro.... es que ultimamente no tengo tiempo para nada...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

ANDALU, la cope no tío, la cope nooo !!!!!!!! :cry:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote:
NANY: Mi estrella!!!!!! Básicamente es para que me informes de que tal estás, y para pedirte que si mañana puedes te metas en el msn pa eso de las cinco o así, y hablamos si?? :D TQMM!
¡Mi estrella!Yo estoy bien,estaré conectada pero a eso de las cinco y algo me tengo que ir a estudiar,porque mañana tengo examen de Historia de España >.<,pero bueno,algo hablaremos :D

Yo pamién te quiero estrella! :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Layma wrote:Edito: Maríaaaaaa!!! Guapaaaaa!!!! ;)
Aida wrote:Elyon, tranqui, tú contesta cuando puedas. Me alegra verte mejor ^^
Ayla wrote:María! te debo mail! (lo tengo presente, lo juro.... es que ultimamente no tengo tiempo para nada...)
Mira mis pilinguis como me quieren!!! :D :D :D
Jo, yo también os quiero. Os adoroooo :roll:

Lay!! tengo ya unas ganas de verte que no me aguanto!! Tantas y tantas cosas de las que hablar... ains :roll: Aida! El mail va en camino, de echo ahora lo estoy terminando, y Ayla!! No te preocupes por el mail, cuando tengas un huequecito :wink:
Yo quiero veros a las tres!!! Venid o algo, no? :cry:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

a Maituki, que iba a mandarle una canción chula de un grupo de heavy español antiguo pero no tiene la dirección en el perfil. :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

eso se arregla rapidamente :wink: agregado miguel!! :D
Gorf@s Power!!!
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Paglito wrote:Vengo a decir que LAURA es una TOCAPELOTAS que no me deja acabar la puta practica ésta de la Herencia que tengo que hacer, y no para de ponerme soniquetes graciosos en el puto msn para q me distraiga y esciba "jajajajaja" en la practica en vez del jodido testamentoooooo!!!!

Por todo ésto tengo que decir:

Lauraaaaaa, cansaliebreeeeeeees!!!! comprate una peonza y dale vueltas o algo, o vete a ver OT o GH, y dejame acabaaaaaar!!!!

Jajajajajajajajaja

Vale vale, ya me voy a ver la tele cansinoooooooooooooo, joer yo q te lo hago pa q el trabajo sea mas ameno, ende luego... pos ahi te quedas con tu herencia, me piro a ver el resumen de ot, jajaja chaooooooo
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Aïda y Marina: Teneis mail :D
Post Reply