Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

jajajaja. yo no es x na....
pro hay por aki dos catorceañeros k hacen wena pareja...
jejejeje

(icono corazón) :lol:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

alaaaaa, jajaja :oops: :oops: esto.... yo tngo 14 añikos.......ejem..... :roll: :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

me se de una catorceañera que se va de vacaciones y no welve asta septiembre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

supeeeeerrrrrr yo teno casi catorce años en cada patita, jajaja, nu te sirvoooo???? jooooo con lo que yo te tero...
jooooooooooo

(icono de corazon roto) (icono de corazon roto) (icono de corazon roto) (icono de corazon roto) (icono de corazon roto) (icono de corazon roto)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
yeison

Post by yeison »

No sé si es que tengo un día un poco p'allá o ha sido sólo uno de esos malos despertares, pero le voy a contar algo lindo a azulada porque me ha hecho reir con eso del "icono de corazón roto"... :D Aunque ya llevaba tiempo haciendo méritos...

Gracias. Faltan trescientos cincuenta y pico días para los próximos sanfermines :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jajaja ainsss mi jasón... pero que bonito eres, por dió!!! Tío ara me dises esa cosita y me pono más triste por no haberte camelao para que me regalaras la peluca en sanfermines... jo...
además, no faltan tresciendos cincuenta y pico días!!! ya sólo faltan 349... y dentro de cuarenta minutos sólo faltarán 348... mira... en esta página puedes consultar cuánto queda... ainsss...
jooooooooooooooo
oyeeee y leíste mi respuesta a lo de cuando cargaron los maderos contra la gente en la esquina de la bajada javier con estafeta? estabas ahí o no? porque yo estaba ahí al laíto... joooooooooooooooooooooo
Weno pos esooooo muchísimas gracias precioso!!! Tomaaaaaaa (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso) (icono de beso)
yeison

Post by yeison »

Si, leí la respuesta...no sé, pero también me habían dicho que podía ser alguna reivindicación de acercamiento de los presos políticos a Euskal Herria tras el suicidio de una etarra (Ohiane...Zubizarreta? Bakero? Beguiristain? :P ), o que no hacía falta que hubiera pasado nada para que la poli cargara, o que...vamos, que era un pinta y colorea pero diferente...

348 días? weno, mehó. :wink: Pero oye, que tampoco me he equivocau de mucho, e? Pa ser de letras...

Ale, un icono de besazo pa ti :)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Ah, pos igual tiraban las botellas por eso, porque estaba Jarauta plagadita de fotos de la etarra... nu sé.
Oyeee pero a lo que iba yo! Tú estabas ahí o nooooooooo jouu que me hace ilusión saber si estabas a tres metros... jajaja, es pa tirarme de los pelos, que tengo muchos!
(pero me sigue haciendo falta que me regales esa peluca, no vayas a pensar en escaquearte!)
Muaaaaaaaaaaaa
yeison

Post by yeison »

Yo te la regalaría encantadísimo, lo que pasa es que esta peluca no es de las de quita y pon...es auténtica made in jason :wink:

Y sí, estaba delante de la plaza de toros, encajonado entre el encierro y la poli...y sin un triste cigarro durante las anteriores 3 horas. Qué mono...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Pera que si estabas delante de la plaza de toros no hablamos de lo mismo entonses. Estabas donde la Telefónica? Ah weno yo de eso no me enteré de ná, lo que te decía yo era una bulla distinta. Pero amos, que tampoco fue una greska en condiciones, se oían gritos de donde yo estaba, cristales rotos y golpes, pero se terminó enseguida. Joer va a parecer que en Pamplona hay bulla a toas horas pos nooooooo que somos mu pacíficoooos!!!!
Oyeeeee y cómo es que no entraste a la plaza, si desde la plaza mola mucho más! :)
Weno yo ya me quedo más trankilita de saber que seguramente no nos cruzamos la mirada sin saberlo :)
Oyeeeee y yo que me pensaba que lo de la peluca era en serio! Te imaginaba con una de esas como de papel de aluminio, jajaja, te lo prometo!!! Weno pos da igual, el año que viene saldré con unas tijeritas y me llevo un rizo tuyo a casa, que es aún mejor que llevarme una peluca entera :)
yeison

Post by yeison »

weno, pos no entramos en la plaza porqueal ser fin de semana valía cinco euros y nos habíamos bebido ya nuestros ahorros razón por la que no te puedo asegurar que estuviera delante de la telefónica...ya tuve bastante con saber que no estaba en la calle ande pasaban los toros...

Feeestivaaal del humoooooor
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jajajaja me parto... jajajajaja... ainss... es verda... que hay que venir entre semana...
Jajaja jasón, el año que viene corres, te lo digo yo :)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

yeison wrote:Feeestivaaal del humoooooor
:D :D :D :D :D

(Es que yo estoy tol día con esa frase y me ha hecho gracia verla por aquí.)

Salud.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

azulada wrote:supeeeeerrrrrr yo teno casi catorce años en cada patita, jajaja, nu te sirvoooo???? jooooo con lo que yo te tero...
jooooooooooo

(icono de corazon roto) (icono de corazon roto) (icono de corazon roto) (icono de corazon roto) (icono de corazon roto) (icono de corazon roto)
azuladaaaaaaaaaaa, ya sabes q yo "TE AMO" muxoooo, jijiji :roll: :roll: . xD, a ver si t cnectas al msn tiaaa, q ya nunca ablamosss :P :cry: :cry:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos para mi mmeliza desubicada.........DML q aunq apenas able con ella, y casi no la conozco........pos k solo el ver este foro y lo muxo k tekiere todo el mundo, lo bien q ablan de ti y lo importate k eres para todos......solo ver cuanto amor derrochas por todo el foro.....pos kreo k eres una tia k vale mogoyon, asik un besazo wapa!!!!!!!!!!!!!
Image
Post Reply