Jose wrote:yo si quereis os puedo ofrecer mi tapeguare con fruta cortada
platano, naranja, mandarina, manzana y pera
ummmmmmmmmmmmmmm por cierto me he comido un bocadillo de lomo fresco , la fruta es para luego
Jope como te cuidas!! claro, eso luego se nota por fuera...
Por cierto, ya he escuchao todo lo q me pasaste. los Elektric larry son mu wenos, man gustao mucho... hay q promocionarlos mas!!!
Y Extrechinato, pa q contar, solo decirte q se me erizaron lso pelos del cogote escuchando "Abrazado a la tristeza" y q casi me da por llorar.. (joo, q pasa? stoy un poco sensible... )
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc wrote:
Por cierto, ya he escuchao todo lo q me pasaste. los Elektric larry son mu wenos, man gustao mucho... hay q promocionarlos mas!!!
Y Extrechinato, pa q contar, solo decirte q se me erizaron lso pelos del cogote escuchando "Abrazado a la tristeza" y q casi me da por llorar.. (joo, q pasa? stoy un poco sensible... )
Rak[/color]
es que extrechinato, ufffff pa que decir nada, es otra historia
y los larry poco a poco hasta la cima
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
¿He leído Extrechinato? Madre del cielooooo, como molaaaaa!!!
A la sombra de mi sombra,me estoy haciendo un sombrero.....
Pero lo otro...ni flower....¿es en inglis?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia wrote:¿He leído Extrechinato? Madre del cielooooo, como molaaaaa!!!
Pero lo otro...ni flower....¿es en inglis?
meiga extrechinato y tu es un cd de musica, fue un proyecto de extremoduro, platero y tu y Manolillo Chinato, si no lo has escuchado te lo recomiendo.........escuchar tumbado en la cama.
Y los Electrik larry son un grupo alicantino que estan empezando a hacer sus pinitos en la música y de momento les va bastante bien, sus canciones son todas en castellano, menos alguna version que hacen (more than words, jonnie de god, aeroplane, smoke on the water y muchas mas), venir a Alicante que vamos a algun concierto
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia wrote:¿He leído Extrechinato? Madre del cielooooo, como molaaaaa!!!
Sip, ej q aki la menda solo habia escuchado A la sombra de mi sombra... y rojitas, pero la version de fito... en fin, menos mal q me he buscao un buen maestro y ya me esta instruyendo
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia wrote:
Y añado.....La soledad no está tan sola, no ves ke a mi, no me abandona....
Ke no os coscais....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Q yo si q me he coskao, q tu de extrechinato estas pas puesta q todos nosotros juntos, q la unica pardilla aki era yo (la menda lerenda como dije antes)...lo q pasa q Jose esta en su parra y no saenterau xD
P.D: asi lo escuché yo, tumbada en la cama, trankilita... un gustazo vaya
Rak
Rebeldía pura de amores sin amores.
Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico
de querer estar contigo y nunca estarlo.
DarkAngel wrote:Joseillo, pasame algun cd o algo. y si kieren sonar en maxfm que se pongan en contasto conmigo
el extrexinato ta muu bien, yes
OK, Dark yo se lo pregunto, y gracias
por cierto de eso queria hablar contigo, el viernes pasado me intente conectar pero no se oia nada.......funcionaba o era mi ordenador que creo que en la edad de bronce ya estaba de oferta
Tengo ronca el alma de quererte
en esta soledad llena que me ahoga;
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte;
tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte;
tengo las manos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte;
tengo soledad, luz, alegría, tristeza,
rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas...