Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

corrujas. wrote:Que estoy mu tonto, pero tonto rematao...

Hace años... se me salieron las lentes de las gafas, con mi super destornillador las puse otra vez... pasó el tiempo.

Y ayer digo... vaya, tendré que ir a la óptica a graduarme las gafas de sol, para ir a la nieve y tal...

Voy hoy, me gradúan...

Me pregunta...

- Pablo, ¿se te han salido las lente alguna vez?
- Erm... sí, varias veces...
- Es que te tengo que decir una cosilla (yo to acojonao...)
- Vamos a ver... es que te pusiste la lente del ojo derecho en la parte izquierda de las gafas y la izquierda en la parte derecha...
- 8O
- ¿No notabas nada?
- Sí, pero pensaba que era porque había perdido visión...
- Bueno, pues mira... a ver... me mosquea mucho...
- 8O
- Has ganado una dioptría más de miopía en el ojo izquierdo, pero en el derecho no...
- 8O
- Entonces... hasta dentro de 2 semanas nada... vente y te vuelvo a graduar, porque puede ser que si te cambiaste las lentes de lugar hace poco tiempo se te haya miopizado el ojo, y en dos semanas puede que vuelva a tener la misma graduación de antes...
- :roll:
- Así nos aseguramos...
- Ahm... bueno... en fin... si es que estoy atontao perdido...


Y nada, sin gafas de sol graduadas... y con una dioptría más...


Además, me ha puesto las lentes en su lugar y ahora veo fatal... por la calle me he chocao casi con una farola, me he tropezao con más de una persona... mareao perdido... :?

Ahora veo de puta madre con el derecho y fatal con el izquierdo...

Menuda mierda! :cry:
pense k yo era la unica persona capaz d hacer una gilipollez asi 8O
asi k por lo menos piensa k no ers el unico... :roll: yo tengo k ir esta smana,si sako tiempo,a k m las ajusten otra vez,k de mi ya no m fio... :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas.

Post by corrujas. »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda, no me jodas!!! a ti también????

Si es que soy gilipollas pero gilipollas de verdad!!!

quien me manda comprarme una gafa con las lentes simétricas!?!?!?!?!?

Weno, para la próxima ya he aprendido, le diré que me grabe en la lente derecha una D y en la izuiqerda una I jejeje

Ainssssssssssssss... otra vez a la nieve con las de ventisca no... jooooooooooooooooooooooo :cry:

Jajajajaja, ains, si es que estamos tronchaos... :P
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

corrujas. wrote:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda, no me jodas!!! a ti también????

Si es que soy gilipollas pero gilipollas de verdad!!!

quien me manda comprarme una gafa con las lentes simétricas!?!?!?!?!?

Weno, para la próxima ya he aprendido, le diré que me grabe en la lente derecha una D y en la izuiqerda una I jejeje

Ainssssssssssssss... otra vez a la nieve con las de ventisca no... jooooooooooooooooooooooo :cry:

Jajajajaja, ains, si es que estamos tronchaos... :P
jajaja,a mi eso m ha pasado ya como unas 3 o 4veces :? :? (nunka aprendo!),y ya m tienen dicho en la optica k les dje a ellos,k yo no sirvo pa esto...xD
va a ser k kon la edad aparte de vista se pierde cerebro o algo asi :? (pr lo menos es mi caso...)...m stare haciendo vieja? :? :roll:

edito...o k m stoy volviendo vieja,o gilipollas (o kiza lo estuviera d antes :roll: ),o las hormonas estas de la dichosa "edad del pavo" k no se kieren trankilizar... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Tranqui Corrujas, yo estuve un año con las lentillas cambiadas de ojo...jejeje
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Senda wrote:Tranqui Corrujas, yo estuve un año con las lentillas cambiadas de ojo...jejeje
podemos acabar haciendo una asociacion o algo... :lol: :roll:

(no hagais demasiado caso a mis mensajes,esta visto k la combinacion entre lluvia y estudio no es wena pra mi :? )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Bueno chumachos veo que seguimos todos en nuestra linea, maniaco depresiva jajajajajaja si lo que digo todos nos vamos al psiquiatrico, yo escribo porque toy hasta los web..... de estudiar, pero en fin siempre quedara algo bonito en cada uno, si ya se que tambien hay cosas malas(dentro de un rato tengo que dar una clase particular y luego me voy a la biblioteca hasta las dos, y eso no es bueno), pero joer vamos a ser mas optimistas, que tamos en examenes y nos deprimiremos todos, hay que tirar pa´lante como sea, pero bueno mola el post te das cuenta de lo que mosquea a la gente, y quizas lo que necesita un ser querido y no te das cuenta que se lo estás negando.

Un abrazo Fitis
Mi soledad es tu ausencia
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Estar malísima ¬¬
No haber podido salir el sábado d carnaval con toda la gente ¬¬
Perderme a un tío disfrazado de fito que le cantó mari madalenas a una amiga ¬¬
Querer salir hoy más que nunca, pero acabo de vomitar, me asfixio y tengo fiebre ¬¬
Sentirme esúpida por quejarme de esto, aunque realmente me jode en el alma, y me jode que me joda porque sé que en realidad no es tan importante ¬¬
PERO YO QUIERO SALIIIR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

JaDe, pobrecita :cry: que te mejores...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: Jo haberme ido sin darte tiempo a dspedirte,lo siento amor :cry: es ke no me daba tiempo
:arrow: que Itxaso odio los peloxos,justo se da cuenta cuando ve los mios :evil: (xo aunke los odies t amo!)
:arrow: ke me he torcido el pie :evil: y m duele muxo :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

:arrow: odio ser tan cabezona , y sobre todo odio intentar cambiar y que haya personas q te intenta provocar xa joderte aun mas (en fin odio a la señora q tengo en clase como compañera , q tiene 40 años e intenta ser la voz de la experiencia e intenta darselas de lista dejandonos a todas por los suelos uffff q asco de mujer! no viene hoy y nos dice q todas aunq tengamos 19 años tenemos mente de 4 años?? uffff Y claro hoy e conseguido morderme la lengua xo mañana no lo hare!)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

hoy odio todo.... :cry:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_Ire_ wrote:hoy odio todo.... :cry:
idem, aunq n es exactamnt odiar :? u.u

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: odio ke el gilipollas de matematicas me siente sola,xq dice ke hablo :roll: ,joer pero si no le molesto!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
[Sin arreglus]

Post by [Sin arreglus] »

Odio aber salido a la calle con mi super paraguas, q se me haya roto a las 2 manzanas, no volverme a por otro po vagueria, estar todo el camino peleandome con el para q se abriera, esperar en un cruce y q pasara un autobus y me calara toa hasta la cintura, q los niños de detras se descojonasen y q la madre les dijera "veis lo que pasa por acercaros a la acera?" ¬¬, q se me callera a un charco mi ultimo cigarro y se volviera infumable¬¬.......

Conclusion:odio la lluvia,odio que cundo la corneja vaya rasante y que el burro mueva oreja :evil:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply