FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote: Ay Athletic, ¿porque cada dia te quiero mas?
pk estas enferma...
trankila, te curaras, lo superaras
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote:
aitormena wrote: Ay Athletic, ¿porque cada dia te quiero mas?
pk estas enferma...
trankila, te curaras, lo superaras
ç

Si por ser del mejor club del mundo estoy loca, estoy enferma, no llameis al medico, quiero seguir enferma, quiero estar loca...

MI SANGRE Y MI CORAZON SON ROJIBLANCOS!!


:P :P :P
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

mi sangre es azul 8) y blanca xD


enfin....si q estas enferma, si....

aitzi guapa...el primer paso es reconocerlo y querer superarlo.......tu estas tdv en al fase de la negacionnn.....


ala m piro k e kedado pa comer con unos hooligans de al real y logo pal campo....es mi partido!!!!real sociedad-depor!:D

aupa cai!!!
Image
Ita

Post by Ita »

aitormena wrote:
Valentinik wrote:To hay q decirlo, peazo segunda parte del barça, el ronaldinho es mu bueno ( ya podria habar nacio en bilbao, y ser del athletic, aunq tengamos a yeste y esas cosas nunca vendria mal...)

Y mañana, el athletic gana al cadiz por cojones y por to lo q tenga q ganar...
En un arranque de bilbainismo Aitzi recien levantada declara: "no necesitamos a Ronaldinho, nos basta con lo que tenemos..."

Hoy hay que ganar en Cadiz sea como sea, lo siento por Ninde y compañia, el Cadiz me cae muy bien, y mi paisano Armando mejor, pero es lo que toca.

Ay Athletic, ¿porque cada dia te quiero mas?
Bueno , bueno eso habrá que verlo.... :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Valentinik wrote:Y mañana, el athletic gana al cadiz por cojones y por to lo q tenga q ganar...
:? eh, de qué vas, eh! que yo con estos temas me pongo mu radical, me voy a tranquilizar.......... uf.... YA. Weno, como ha dicho Ita... eso habrá que verlo, porque mi Cái e musho Cái, que lo sepas.

Aitzi, illa, digo lo mismo que a Ita... eso hay que verlo. A mí siempre ma caío bien el Bilbao y eso pero es que... semos los mejores 8)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

nindë wrote:
Valentinik wrote:Y mañana, el athletic gana al cadiz por cojones y por to lo q tenga q ganar...
:? eh, de qué vas, eh! que yo con estos temas me pongo mu radical, me voy a tranquilizar.......... uf.... YA. Weno, como ha dicho Ita... eso habrá que verlo, porque mi Cái e musho Cái, que lo sepas.

Aitzi, illa, digo lo mismo que a Ita... eso hay que verlo. A mí siempre ma caío bien el Bilbao y eso pero es que... semos los mejores 8)
Ninde, bonica, pon el nombre del equipo bien. Se que no lo haces para joder, que otro si lo haran, pero somos el Athletic, no el Bilbao.

Muchas gracias. :D

P.D: Yo lo siento, pero hoy tenemos que ganar.
ImageImage
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:oops: Yo es que siempre he dicho el Bilbao en vez de el Arleti porque pero weno perdone usté ajajaj :P

Ay ay ay tengo gana ya de que sean las jinco (5) fu...
Last edited by nindë on 23 Oct 2005, 15:17, edited 1 time in total.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

nindë wrote:Ay ay ay tengo gana ya de que sean las jinco (5) fu...
Por el culo... :P
ImageImage
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Vengo a decir solo una cosa señor villa del pasado nose vive...y otra sobre messi si señor como dice miiguel angel ay q darle paciencia,y si alguienpiensa q exageran yo no lo creo,con 18 años es un crack,va ir a un mundial como tantos otros con 18,pero casi seguro q con esta progresion sea titular en argentina hay es nada,y en la inevitable comparacion con robinho messi de momento a demostrado mas,lo k no kiere decir q robinho sea malo ni mucho menos,se debe adaptar a este futbol,cosa que messi ha echo al formarse en la cantera,para mi ha sido un error para robinho empezar en el madrid,todos lo buenos empezaron desde un poco mas abajo,romario y ronaldo en el psv,ronaldinho psg,miren sino saviola,riquelme u otros q fracasaron por empezar en europa desde la cima...y de momento bueno messi a demostrado bastant mas en selecicion y en can barça
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Mu buenas mondro pues no vivamos del pasado vivamos del presente lideres de la liga española y sin duda ya te e dicho que messi es muy bueno pero eso de que messi a demostrado mas con su seleccion que robinho en brasil.................robinho a dejado en el banquillo a jugadores de la talla de ronaldinho y kaka en la media de argentina no hay ese nivel y quizas es por lo que robinho no es titular pero cierto es que en el barsa el si demuestar mas que robinho en el madrid pero sin duda seguro que triunfaran los 2.y a falta de que el madrid juega 2 puntos por arriba esto es largo pero la diferencia va desde el principio
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

aitormena wrote: [MI SANGRE Y MI CORAZON SON ROJIBLANCOS!!

Alaaa del Atletico de Madrid!!! :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:49, edited 1 time in total.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Santo Cielo!!! q el zaragoza ya pierde 4-0 en la 1ª parte!!!
desde el escándalo del camp nou ya no hemos exado tiro, hay q joderse!
a ver si ahora x lo menos maquillan el resultado xq si no.. menuda humillación, contra el getafe!!!

y el athletic también, glorioso..
Image
Guest

Post by Guest »

Si robinho estuviera en el barcelona y messi en el madrid, se diria lo contrario, k robinho es buenisimo y hay k darle tiempo y k messi es una estafa. Pero como es al reves...
uno que pasaba por aqui

Post by uno que pasaba por aqui »

Modro wrote:para mi ha sido un error para robinho empezar en el madrid,todos lo buenos empezaron desde un poco mas abajo,romario y ronaldo en el psv,ronaldinho psg,miren sino saviola,riquelme u otros q fracasaron por empezar en europa desde la cima...y de momento bueno messi a demostrado bastant mas en selecicion y en can barça
pa empezar, no se puede denominar el barça al que llegaron riquelme y saviola cima en europa, porque era un equipo que dejaba mucho que desear.

y lo otro, robinho y messi han demostrado lo mismo en su seleccion, con la diferencia que robinho tiene mucha mas competencia que messi y a pesar de ello poco a poco se esta haciendo un hueco, y referente a los clubes messi ha tenido un par de partidos buenos y ya esta, es pronto todavia para valorarlos a los 2. Lo que le pasa al pobre robinho es que juega en el equipo que mas comentarios genera (ultimamente negativos por la corriente antimadridista que cada vez es mayor) en este pais y se le vigila con lupa desde el principio
Post Reply