fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Weno... encantado!
siii ya se kien es... ese grupo es Mr.Hyde!!! son muy wenos, yo "conozco" al guitarra xk iba cnmigo d pekeño a taekwondo jeje!
weno pa k luego digan q los punkis y los jebis nos llevamos mal y yo he ido a conciertos suyos y todo, pero cuando estaba el otro cantante! MUY BUENOS!!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Eso coño! Mr. Hyde!!!! mira ke lo tenia en la punta de la luenga...

A mi me dijo ke cuando hiciese un concierto en fraguel (ke los iba a hacer) me avisaria... ¬¬ asi que no los he visto aun... pero vaya, Jaime me estubo enseñando a tocar la guitarra... Y bien, salí bastante contenta...
Pero que vaya, el mu jebi mu jebi no es xDDD

Pues también es el Portero (de la porteria) de San josé... (pa mas datos irrelevantes xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

weno yo nunca lo he visto ni lo he escuchado, pero me han dicho q es mas popero pero q canta bien, aunk el k estaba antes ami me gustaba bastante, pero se ve q hubo lio!
asi?? pues aver cuando hacen otro conciertillo... t lo agradeceria mucho si cuando lo sepas me dices cosas...

joder esto engancha eeh!
nos veim!!

Saluz y Rebeldia!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »

Ey, Mr. Hyde! Jejeje, no están mal :P El batería es el ex-batería del grupo de mi mejor amigo. Y también conozco a un guitarra que hizo una obra de teatro conmigo en la universidad.

Por cierto, Cicuta, yo he estado de profe en Son Rullán y en Son Serra (pero en los coles, haciendo prácticas)

Bueno, me voy a clase, encantada de tener a un mallorquín más por estos lares! Un beso!
inex

Post by inex »

gambiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!


(si sólo era eso :oops: )


gambiiiii q tal salio todo>????
q maniobras de ligoteo "sutil" usaste????
ainss me ties en ascuas ^___^
espero q todo te vaya muy muy muy bien

otro beso

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!








Ya aprovecho pa decirle a la otra aida, q disfrute de mi roci y q la cuide mucho^^
y q un besito pa las dos tb muuuuuuakkks!!!!
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

En Son rullan y Son serra?
yo en son serra hice 6º de primaria y en son rullan 4º d eso!

Y yo encantado de encontrame x estos lares! XD
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïdaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mañana kedamos? eh? eh? eh????????

EEEEHH????????????????????????

AAAANDA PORFAAAA SISISI????

(vale, ya¬¬')

Ineeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ke pasa con tu cuerpo tia?

No he podido emplear tecnicas sutiles, porke bueno... aun no hemos kedao ¬¬' ya te cuentare... pero aun esta eso pendiente...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Aïdaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mañana kedamos? eh? eh? eh????????

EEEEHH????????????????????????

AAAANDA PORFAAAA SISISI????
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hola guapaaaa!!! Mañana no puedo porque tengo clase de 1 a 9 de la noche :? :? :? (malditos horarios ¬¬)

Pero hoy he estado con Rocío (L) (cara de babas) (L) (cara de babas) (L), que ha venido a verme a la universidad :D y hemos quedado en vernos el viernes por la mañana cuando llegue Kike ( :D ) y el viernes por la noche para salir por ahí. Te vienes, no??? Que tiene unas ganas locas de conocerte y yo de volver a verte! Su amiga tiene coche, así que no creo que haya problema para devolverte sana y salva a casa (aunque esto me lo acabo de montar yo, tampoco es que se lo haya preguntado, pero vamos, no creo que haya problem)

Qué guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Vaya fin de semanaaaaaaaaaaa!!!

Kike se va el domingo al mediodía ( :( ) pero Rocío se queda hasta el miércoles!!! :D:D:D Así que podemos quedar también la semana que viene.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

oye pues... y el viernes a la tarde? os va bien? de todas maneras... yo miro aver si hasta no mu tarde (la 1 o las 2...) puedo... (al dia siguiente tg acampada... pero vaya, tb negociarlo con estos ke viven en mi casa...)

Peeeero vaya, si por la tarde podeis.. :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues... Yo es que tengo clase de 3 a 8 :( Pero si eso podéis quedar vosotros por la tarde y yo ya me uniré a la noche y, si no estás, te veo la semana que viene, que Rocío aún estará por aquí. Si eso negócialo con ellos, que seguro que hacen algo por la tarde.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ke si, ke he negociado con las personas de mi casa, y ke si, ke si me traen como si me muerde un perro... xDD

^^!!!!!!!!!!

(esto... os importa si le digo algo a mi amiga alicia? :oops: :oops: :oops: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D:D:D:D:D

Aidita, que te veo! :wink:

Qué tal??? Cómo fue anoche el cumple???

Nosotros al final estuvimos en la librería-café hasta las 9, fuimos a ducharnos (por separado), fuimos a cenar al "Chippy" (hubiese ido otra vez a comer un Súper Desayuno, pero nos pillaba lejos :p) y de 12 a 4 y pico estuvimos en Hogans'. Yo después ya me fui (que no había dormido durante el día, no como ellos... ejem! ¬¬) y a saber lo que fue de ellos :P Sólo espero que Kike haya llegado a tiempo para pillar el vuelo!

Este fin de semana ha sido de coña, en serio, me lo he pasado genial y me ha encantado volver a estar contigo! Eres la caña :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta mañana me he despertado a las 12:20 de hoy, 1:20 de ayer... y pensé que todo habia sido un sueño...

De verdad, ha sido un fin de semana... mágico... y sin comerlo ni beberlo, ayer repetí encima:D

Kike y lay... Ke personas mas precius... enserio... gente sencilla, inteligente, y a la vez majisima...

A juan ya le conociba de antes, que tambien es majisimo y mu lindo^^

Y tu, jope, eres genial!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tú sí que eres maja! :P En serio, me he reído un montón contigo este fin de semana, me alegro mucho de que al final no te fueses de acampada (aunque lo siento por ti, claro... :roll: pero la vena egoísta...) Eso sí, a la próxima elijo yo el sitio para comer :lol: que aún se me están repitiendo los nachos!!!

Qué harás hoy? Yo voy al cine con Juan (ya te lo dije, pero es un gran acontecimiento, así que lo repito... :roll:) Al final mañana no creo que haga Halloween porque estoy reventada y necesito estar un poquito por casa, pijameando.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Jajajajajaa tú! que te pides unas cosas :roll: A quien se le ocurre hacerme caso?

Aemás! que leches!? "ande vamos ande vamos, nose, lo que digais" y lo que dijo juan "Aun estariamos en la plaza españa pensando...." xDDD

Pues el pijamear me toca a mi hoy, y mañana pues si no hay concierto de obrint pas, kedo con una excompi de clase, ke hace mucho ke no nos memos...

Porcierto, se te ha pegado algo del sindrome-dominical?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply