Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

AIDA_cantasaetas wrote:- Ufff, lo que más rabia y desesperación me provoca en este mundo es que me pique alguna parte del cuerpo a la que no llego o, aún peor, llevar yeso en algún sitio y no poder rascarme, aaaaaaaaaaaaaaaaarg!!! :? :cry:
Ey AIDA, eso es lo peor!!!!!!!!! Yo estoy infectá de picaduras ahora mismo y no puedo parar d raskarme :? Lo peor son las d la espalda k no llego y me estoy desesperando!!!!
Por qué será que siempre que hay algun bicho que pique siempre se tira a por mi????????? :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A mí me dio mucha rabia cuando me picaron mosquitos en los PÁRPADOS, Diosssssssss qué incomodidad... se hincharon muchísimo y no podía abrir los ojos, lo pasé fatal :cry: :cry:
:arrow: Qué rabia da mi madre cuando intenta enseñarme a cocinar¬¬



B7s!!
P.D: ¿HAY ALGUIEN QUE OPINE QUE COCER UNOS MACARRONES ES DIFÍCIL? 8O 8O 8O Según mi madre yo opinaba eso 8O 8O 8O (pues me entero ahora, yo lo veo la cosa más fácil del mundo, en fin)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

- Que rabia cuando estas medio dormidita ahí y derepente tienes un calambrazo de esos que te despiertan de golpe!!

- Que rabia intentar explicarle tu punto de vista a alguien y que ese alguien no pare de cortarte para decir algo que justamente acabas de decir, porque no estaba escuchando nada, sólo se limitaba a decir que no!

- Que rabia saber alguna cosa tu al 100% como verdad universal (el agua hierve a 100º, un litro de aceite pesa menos que un litro de agua) y que alguien te diga que eso no es verdad y que no puedes opinar porque no eres 'alguien que sabe' y encima se te queda cara de tonto porque es algo tan tonto que no sabes como explicarlo.
corrujas.

Post by corrujas. »

Qué rabia da acostarse a las 2 pensando levantarse a las 10 y que te llame tu padre a las 6:30 pa ir a plantar pimientos...
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

da rabia trabajar todos el finde jooo y asi todo julio no es justo :cry:
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Minah wrote: - Que rabia saber alguna cosa tu al 100% como verdad universal (el agua hierve a 100º,
yo no es por joder pero amos e hervido agua a 15º
amos que a mi ni me va ni me viene petro por comentarlo...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bou wrote:
Minah wrote: - Que rabia saber alguna cosa tu al 100% como verdad universal (el agua hierve a 100º,
yo no es por joder pero amos e hervido agua a 15º
amos que a mi ni me va ni me viene petro por comentarlo...
8O ¿El agua a 15ºC hierve? 8O Eso que me lo expliquen a mí por las mañanas, que a 33ºC está fría :cry:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

reb wrote:da rabia trabajar todos el finde jooo y asi todo julio no es justo :cry:
Bueno, ¿sólo julio o todo el verano? Intenta mirar la parte positiva, julio acabará tarde o temprano...
Qué rabia da tener que dar clases de repaso a mi hermana todas las mañanas¬¬''
Qué rabia da que sea verano y no poder dormir hasta las 10 (joder, mira que pido poco, yo no soy como la mayor parte de gente de mi clase que duerme hasta la 1 o las 2, no, yo sólo pido hasta las 10... me parece una hora bastante razonable... :cry: )


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

dejedi-M wrote:
bou wrote:
Minah wrote: - Que rabia saber alguna cosa tu al 100% como verdad universal (el agua hierve a 100º,
yo no es por joder pero amos e hervido agua a 15º
amos que a mi ni me va ni me viene petro por comentarlo...
8O ¿El agua a 15ºC hierve? 8O Eso que me lo expliquen a mí por las mañanas, que a 33ºC está fría :cry:


B7s!!
si tu consigues bajar la presion de alrededor a 0 bar podrias hervirla a 0,000000000000001ºC
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bou wrote:
dejedi-M wrote:
bou wrote: yo no es por joder pero amos e hervido agua a 15º
amos que a mi ni me va ni me viene petro por comentarlo...
8O ¿El agua a 15ºC hierve? 8O Eso que me lo expliquen a mí por las mañanas, que a 33ºC está fría :cry:


B7s!!
si tu consigues bajar la presion de alrededor a 0 bar podrias hervirla a 0,000000000000001ºC
:o :o
No te acostarás sin saber una cosa más :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

dejedi-M wrote:
bou wrote:
dejedi-M wrote: 8O ¿El agua a 15ºC hierve? 8O Eso que me lo expliquen a mí por las mañanas, que a 33ºC está fría :cry:


B7s!!
si tu consigues bajar la presion de alrededor a 0 bar podrias hervirla a 0,000000000000001ºC
:o :o
No te acostarás sin saber una cosa más :roll:



B7s!!
eso si fria iba a seguir estandolo, pero mola ver como se evapora, entra una paranoia mental de puta madre
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

bou wrote:
dejedi-M wrote:
bou wrote: yo no es por joder pero amos e hervido agua a 15º
amos que a mi ni me va ni me viene petro por comentarlo...
8O ¿El agua a 15ºC hierve? 8O Eso que me lo expliquen a mí por las mañanas, que a 33ºC está fría :cry:


B7s!!
si tu consigues bajar la presion de alrededor a 0 bar podrias hervirla a 0,000000000000001ºC
Pero lo de hervir a 100º es en condiciones normales, no? O si no que alguien me lo explique, porque me he quedado pillada 8O
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

AIDA_cantasaetas wrote:
bou wrote:
dejedi-M wrote: 8O ¿El agua a 15ºC hierve? 8O Eso que me lo expliquen a mí por las mañanas, que a 33ºC está fría :cry:


B7s!!
si tu consigues bajar la presion de alrededor a 0 bar podrias hervirla a 0,000000000000001ºC
Pero lo de hervir a 100º es en condiciones normales, no? O si no que alguien me lo explique, porque me he quedado pillada 8O
si tenes que estar a nivel del mar con una presion de 1,013 bar , una humedad de nosecuanto y en el exterior 20ºC a partir de hay se pue jugar a ser dios
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Deskubrir (gracias ami madre y a Nany xDD) ke dormir es un circulo vicioso...kuanto mas duermes,mas kansa estas..y mas kieres dormir....arrrGG!! xDDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

VeiTaA wrote::arrow: Deskubrir (gracias ami madre y a Nany xDD) ke dormir es un circulo vicioso...kuanto mas duermes,mas kansa estas..y mas kieres dormir....arrrGG!! xDDD
Ya ves... :roll: (me he sentido identificada con esto) jajajaja

Pero, una cosa bou... ¿se podría hacer algo para que por las mañanas en mi ducha el agua saliera calentita estando a 30ºC o no? Porque sino mucho "hierve a 15ºC" pero a mí no me sirve de nada xDDDDD
(Vale, ya está, es que me aburro... no va en plan borde ni nada, ¿eh?)
Por cierto, bou... ¿de dónde viene tu nick? (¿Viene de la palabra catalana -bou=buey-?) Jo, es que me tiene intrigada XD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply