¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

AIDA_cantasaetas wrote:No voy a comentar nada sobre que éste es el sexto o el séptimo post que inauguro en en dos días ¬¬ Ireeeeeeeeth, sálvame, la maldición continúa! :cry:
Jajajajajaaja, te he pasado el testigo a tí, ahora empiezas las páginas tú !!! ¿como quieres que te salve? si la maldición es pa las dos¬¬ por cierto de Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis no te fies, dice que entra cada noche y cada noche se soba y no entra...asi que no te fies jajajajaja !xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

que fuerte!!! jajajajajajajaja

Menos mal que Aïda sabe que si entro que sino !! :P
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

como te sobes hoy, me voy a reir poco de este comentario mañana !!! jajajajaj

:roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ireth wrote:como te sobes hoy, me voy a reir poco de este comentario mañana !!! jajajajaj

:roll:
Me has llamado cotilla ¬¬
( y no no me voy a sobar chs!)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

quien lo dice? tú? jajajaja, si luego la cama te abduce y no te deja abrir los ojos, y aro, pasas frío y luego te me quejas....cotilla :P
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Jo, que mal, ayer no era persona, yo trataba de abrir los ojos, aunque solo fuese porque mi hermana entro a coger nosequecosa (que de eso me he enterado a la hora de comer) y no podía!!

Y tu xikitaja, esta noche tenemos que hablaaarr laaaargo y tendido, si puedo ahora te contesto al mail vale?

Enana!!!

(cotilla me dice ¬¬) y tu maruja!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ya te gustaría que yo fuera una de tus marujas favoritas, jajajajaja.

Esta noche te espero como cada noche, y como cada noche te quedarás sobada..jijijji(que malvada soy !!)

Sisisis, cotilla, jijijiji !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

¬¬'

Edito:
Tu ya eres mi maruja favorita xD
Last edited by mat15 on 31 May 2007, 19:05, edited 1 time in total.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Tienes un email :wink:
ta la noche !!!

va que sólo te quedan 57 minutos !! :P xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Ireeeeeeez: Quinaja! entro sobre las 11 y media mas o menos, que tengo visita. Vale?? un besitO!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

mat15 wrote:Ireeeeeeez: Quinaja! entro sobre las 11 y media mas o menos, que tengo visita. Vale?? un besitO!
:roll:
Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis wrote:Aïda: Que es eso de que no os amo!!!!!! Si luego no me aguantáis!!! y os vais a la 1 ¬¬. Esta noche si habrá chat no? (porfi porfi porfi poooorfi).
:roll:
criiiis ayer por la tarde wrote:( y no no me voy a sobar chs!)
:roll:


te lo dije, me iba a reir poco, pero con tol cariño del mundo mundial, eh? jajajajaja !! si al final soy una cotilla malvada, mira tú por donde xDD
jajajaja, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak cosa linda ! nanit^^ :wink:

PD: tiés un email !!


¡¡ DIOOOOOOOOOOOS !! Aïda, ahora salvame tú a mí, nos llevamos la palma en empezar página, que rabia xDDDD En serio, no me gusta, snif snif
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Si sk no se os puede dejar sueltas, a ninguna de las 3, jajaja las empieza paginas y la dormilona.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ireth wrote:¡¡ DIOOOOOOOOOOOS !! Aïda, ahora salvame tú a mí, nos llevamos la palma en empezar página, que rabia xDDDD
:lol: :lol: :lol:


Al final hay chat o no hay chat? :roll:


Sergio, QW.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

aro,tas to feliz porque me ha tocado empezar a mi la página, y así tú te libras...pero ya caerás, ya caerás, simpre lo haces buahahahahahhahahahahahhahahaha !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
ireth wrote:¡¡ DIOOOOOOOOOOOS !! Aïda, ahora salvame tú a mí, nos llevamos la palma en empezar página, que rabia xDDDD
:lol: :lol: :lol:


Al final hay chat o no hay chat? :roll:


Sergio, QW.
Me meto media horita que hay que estudiar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply