Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

No sé por qué estoy tan apática últimamente... que quiero hablar con la gente pero no me salen las palabras, me callo... :roll: :( :? :( Será el miedo :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
jeidi

Post by jeidi »

jul!!!!!


muakas!!

mil besazos para ti, guapa!!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Aida jo!!! que no quiero que tes asi de verdad!!! veras como dentro de nada... sales de ese pozo! y sabes perfectamente que tienes mi mano, mi todo!! para ayudarte vale??? Siento no haber visto antes pero toy malita :( que teno un virus (grrr pinokio mala!!!) Animo wapisimaaa!!!!!



Y malo... q solo quedan dos dias :(
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

hasta en el google salen pasteliiitos!!!!!!!!!!

:(:(:(:(:(:(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias, Crusca! Sé que puedo contar contigo y me deja más tranquila, de verdad, saber que hay gente ahí, aunque sea al otro lado de la pantalla, a cientos de kilómetros. Un besazo y ánimo a ti también!

Por cierto, para qué quedan dos días?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

para cumplir los 20 ¬¬

toy depresiva xDD sufro Patofobia y cambiar mi 1 x un 2....

aaaaaaaaarg!!!!

es un paso dificil de llevar!! jajajaaa


aaaaaaamua preciosa!!
_jalux

Post by _jalux »

digan lo q digan la crisis de los 20 es muy dura!!!!!!!

crusca te entiendo q a mi me pasó lo mismo xDDD


google tb hace años hoy???? interesting....


animo por ese cumple crusca!


animo para/por todo aida!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

nono, sin risas.. :wink:
yo cambié al 20 este verano y no m hizo ninguna gracia.. prefería estar con mis 18 o 19 años, q parece q eres aun jovencillo..
yo hace unos años cuando alguien tenia 22 años ya lo veia mayor, y pensar q solo m kedan 2 para eso.. pffff :(
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Macio wrote:nono, sin risas.. :wink:
yo cambié al 20 este verano y no m hizo ninguna gracia.. prefería estar con mis 18 o 19 años, q parece q eres aun jovencillo..
yo hace unos años cuando alguien tenia 22 años ya lo veia mayor, y pensar q solo m kedan 2 para eso.. pffff :(
joe a mi tb me pasa pero es q cada vez q cumplo años, pos 2 años mas q yo me parece "mayor" pero cuando yo llego a esos años tan normal, y asi siempre me pasa.
joe... q pasar a los 20 tampoco es tan malo joe ( aqui la q no queria velas por q eran muchas) pero es q es guay. me keda 4 meses para los 22 (ostia q bajon al ponerlo)jeje :wink: pero q mola... para mi han sido mejor los 20 q los 19 por ejemplo,
asi q tampoco os deprimais!!!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo es que la crisis la tuve a los 18 y, claro, a los 20 ya la había superado. Pero la mejor edad, sin duda, los 19, mi segundo año de carrera, buahhh, no lo cambiaría por nada del mundo!!!

Los 21 sí que son tristes, que ya estás casi en los 30 :( :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jalu

Post by jalu »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo es que la crisis la tuve a los 18 y, claro, a los 20 ya la había superado. Pero la mejor edad, sin duda, los 19, mi segundo año de carrera, buahhh, no lo cambiaría por nada del mundo!!!

Los 21 sí que son tristes, que ya estás casi en los 30 :( :cry:

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja

jope no digas eso!!!

yo casualmente hace 21 dias q cumplí 21.....a mi em estan sentando particularmente bien, pese a todo, pese a no deber estar feliz, o no tener motivos para estarlo, conocer todo lo q me estoy conociendo desde hace 21 dias, uffff enfins...levantar lastres y salir al vuelo....o eso creo.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo es que la crisis la tuve a los 18 y, claro, a los 20 ya la había superado. Pero la mejor edad, sin duda, los 19, mi segundo año de carrera, buahhh, no lo cambiaría por nada del mundo!!!

Los 21 sí que son tristes, que ya estás casi en los 30 :( :cry:
joeeee :cry: . pos anda q los 29.... :wink:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

melibea wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo es que la crisis la tuve a los 18 y, claro, a los 20 ya la había superado. Pero la mejor edad, sin duda, los 19, mi segundo año de carrera, buahhh, no lo cambiaría por nada del mundo!!!

Los 21 sí que son tristes, que ya estás casi en los 30 :( :cry:
joeeee :cry: . pos anda q los 29.... :wink:
Como decis eso!! ke me keda pokito xa llegar a los 21! ke mayor :cry:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jo, k no me ha dado tiempo a descansar, 5 horas de clase por la mañana, comer, preparar los problemas para la clase de esta tarde y ahora me toca pirarmela a darla k no me apetece ni tres, kero descansar!!!!!! :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q llevamos un mes todos en el pueblo, q son las fiestas y ninguno d los dl grupo e ha preocupado en kerer kedar pa acer cualkier cosa!q cuand lo propuse asta ver una peli fue mas imnportante!! q se q hemos cambiado muxo pero podemos hacer un esfuerzo q hace solo 5 meses eramos inseparables! y q ahora nos veamos x el msn y ni nos digamos ni ola y x la calle ola y adios! pssss
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply