tengo la boca con sabor a brugal y xa colmo me vienen nada mas entrar a tocarmelos, es q no se han entrado q yo el viernes soy pinkiewinky un jodido teletupi
soraya wrote: acabamos todas nada mas q con el sujetador y la bata (caso a parte q luego nos pusimos a perseguir a profesoras y a abrirnos la bata como si fueramos unas exhibicionistas x la calle
te he dixo q me tengo q arreglar las puntas
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
corrujas. wrote:Es un puto día, el día más asqueroso. Qué asco.
tiempo al tiempo no se q te pasa pero tranqui que fijo q es algo pasajero y si es porq has dejao la carrera, yo tb lo hice y aunq pase una temporada muy mala ( no me hablaban en casa etc etc ) luego veras que ha merecio la pena.Y si no es por eso pues tranki, ya pasara...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
Buenos dias!
Para mi hoy es un buen dia, Hay una excursion pero los que no vamos tenemos que ir a clase, pero como hoy es viernes salimos a las 7 y cuarto!!y toca ingles a ultima hora y hemos convencido a la de ingles para que no demos clase!!!y valenciano pampoco daremos!!ASi que no me tengo ni que lllevar mochila, porq solo tengo que lleva filosofia y psicologia!
Os he soltado el rollo, lo se, pero es que..
Corrujin!!guapo!!!Un beso enorme jolin!de mi parte y de parte de mis gafas
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:Buenos dias!
Para mi hoy es un buen dia, Hay una excursion pero los que no vamos tenemos que ir a clase, pero como hoy es viernes salimos a las 7 y cuarto!!y toca ingles a ultima hora y hemos convencido a la de ingles para que no demos clase!!!y valenciano pampoco daremos!!ASi que no me tengo ni que lllevar mochila, porq solo tengo que lleva filosofia y psicologia!
oye q estaba pensando q si me llevas en la mochila?
Angela_transfer wrote:Buenos dias!
oye q estaba pensando q si me llevas en la mochila?
jajajajajajajajaj venga, va vente, supongo que cuando salgamos de clase iremos a un bar xD y luego por la noche a un concierto
Y yo pamien soy Tauro, y cornuda yo no eh ¬¬`y lo otro pampoco que Demel me llama sueltecilla
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
q a vosotros ni os va ni os viene, pero es asi, es un hecho me aburro :_
injusticias de la vida, me han dejao solita 4 dias en el piso, se han largao msi compañeras, q puedo hacer??????? fiesta!!!!!!!!fiesta??pos no!!!el martes examen :________
q de tiempo hace q no hago uan fiesta en mi casa, q mal
Angela_transfer wrote:jajajajaja a tu panchito?? es tu cholita?
Hombre nunca he llevado una persona en la mochila... pero podemos probarlo
hacemos 2 gujeros abajo y es como llevar a un bebe (total ahora mismo tengo mas o menos su misma mentalidad, lo unico q no me tienes q cambiar los pañales)