Topoyiyoooooooooooooo !! joooooo , es super precius !! jajajaja ( Ya te contaré lo que he pensado ... jum )
Manual práctico de la sonrisa :D
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Topoyiyoooooooooooooo !! joooooo , es super precius !! jajajaja ( Ya te contaré lo que he pensado ... jum )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

tu sí que eres guapa!!_eLYoN_ wrote:Lo mas guapo de to Jaen wrote: - Elyon en sí es una razón para sonreir. ¡Qué encanto de chica dios mío!
- El sms de ElyonEl sms de Frozen y los toques toda la semana... que bello
![]()
- Que Elyon se lo haya pasado tran tremebundamente requetebien.
- La cena de anoche y pasar toda la noche al abrigo de las alas de mi mariposa.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Mi padre en si mismo.
- El mensaje de voz que me dejó ayer mi prima diciéndome que se había enterado de que ya me graduo y que se había quedado flipada. Que siempre me ha visto como la pequeña de la familia y aún no acababa de creerse que termine ya la universidad. Además, ella es profe, como yo, y me dijo que tenemos que quedar para hablar largo y tendido. Me hace mucha ilusión.
- Que mañana, si todo va bien, termino los exámenes.
- La charla de esta noche con mi mejor amiga.
- Que me diga que unos amigos nuestros dan un concierto el día 8 de julio en un pub heavy. Me alegro muchísimo por ellos, se lo merecen. Aunque, por suerte o por desgracia, no creo que yo vaya...
- Que Javi esté celoso. Buahahaha, toma ya! Por ir de sobrao'! Ole los huevos de Isa
- Que a mi amiga le haga ilusión venir el miércoles que viene a la primera quedada mallorquina.+
- Mi novio, que es un cielo.
- El mensaje de voz que me dejó ayer mi prima diciéndome que se había enterado de que ya me graduo y que se había quedado flipada. Que siempre me ha visto como la pequeña de la familia y aún no acababa de creerse que termine ya la universidad. Además, ella es profe, como yo, y me dijo que tenemos que quedar para hablar largo y tendido. Me hace mucha ilusión.
- Que mañana, si todo va bien, termino los exámenes.
- La charla de esta noche con mi mejor amiga.
- Que me diga que unos amigos nuestros dan un concierto el día 8 de julio en un pub heavy. Me alegro muchísimo por ellos, se lo merecen. Aunque, por suerte o por desgracia, no creo que yo vaya...
- Que Javi esté celoso. Buahahaha, toma ya! Por ir de sobrao'! Ole los huevos de Isa
- Que a mi amiga le haga ilusión venir el miércoles que viene a la primera quedada mallorquina.+
- Mi novio, que es un cielo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, claro que sí, guapa! Que sepas que me acordé de ti cuando me llegó la carta con la fecha de la graduación y pensé que ojalá sea para mí la mitad de especial que fue para ti la tuya. Un besazo!!!jeidi wrote:AIDAAAAAAAAAAAAAA ya nos pondrás fotitos de la graduación, vale??![]()
![]()
un besete gordo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
el escuchar EVERYTHING IN ITS RIGHT PLACCE de radiohead en una escena de vanilla sky........ al principio de la pelicula cuando esta durmiendo y esta toda la ciudad desierta, pues esa cancion es ..... bufffff everything...... everything....... everything in it's right place......... in its right place........ right place.............
que ya hacia tiempo que no escribia aqui
la converrsacion que he tenido esta tarde con una persona de este foro...
el efecto narcolizante que me producen laqs primeras notas de agatis lyrjun de sigur ros...... comienza el vuelo
que ya hacia tiempo que no escribia aqui
la converrsacion que he tenido esta tarde con una persona de este foro...
el efecto narcolizante que me producen laqs primeras notas de agatis lyrjun de sigur ros...... comienza el vuelo
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1