Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Jeydy wrote:ei corru...

si no tiene sentido esa lluvia... NO PIERDAS EL TIEMPO EN DÁRSELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya, ya... ya lo sé :roll:.

¿Qué pasó Tunguska?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- La llamo y no me lo coge, madre mía, menuda tía, si encima estará enfadada ella, no te jode. :x
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas wrote:¿Qué pasó Tunguska?
k me han dado el curro para pilares y tengo un cursillo el sabado (se deben de pensar k voy a explotar el pabellon o algo asi... :roll: )
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
urzuuu
Posts: 40
Joined: 27 Sep 2005, 21:42
Location: la lepublika de mulsiiia elmaanos

Post by urzuuu »

no me siento con ganas de nada, me siento un poco mal, un poco apartada, quizás sea mi culpa, pero después d todo no puedo amargar a los demás con el mismo rollo de siempre que no olvido, no puedo olvidar, pero es lo que mas deseo, poder olvidar, y seguir tranquilamente como si nada hubiera pasado, y que las cosas empezaran a irme bien, como antes, como los viejos tiempos... como añoro viejos tiempos... :cry:
que vivan las BORRIS !!
...y es que yo sin ti no puedo respirar, y cuando estoy contigo, siempre acabo mal...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:
corrujas wrote:¿Qué pasó Tunguska?
k me han dado el curro para pilares y tengo un cursillo el sabado (se deben de pensar k voy a explotar el pabellon o algo asi... :roll: )
alaa tenemos una piromana en nuestras filas, Tungus k pa pilares ya es octubre, ya es otoño ya ha pasado la campaña todos contra el fuego.
Bueno ya te lo dije x el messenger, otra vez vamos nosotros, jajaja y nos lo pasaremos tmb bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues k el sabado tengo k ir a decatlon para q me agan oferta de trabajo....lo cual es bueno perosignifica q empezare ya y claro.....
jo mierda....

GEMA TE ECHO DE MENOS (estoy poniendo fotos tuyas por mi carpeta...:'()

y encima iñi m dicho k sa tenido k matricular de tarde y k no es fijo k logo les pasen (a el y a ruth) a lasmañ :'(
Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

janaeh wrote:pues k el sabado tengo k ir a decatlon para q me agan oferta de trabajo....lo cual es bueno perosignifica q empezare ya y claro.....
jo mierda....

GEMA TE ECHO DE MENOS (estoy poniendo fotos tuyas por mi carpeta...:'()

y encima iñi m dicho k sa tenido k matricular de tarde y k no es fijo k logo les pasen (a el y a ruth) a lasmañ :'(
Se que no es la pregunta mas adecuada pero.. el horario del decatlhon y las clases te vienen bien o se puede currar solo el finde?

Sobre lo de los turnos, que lo intenten y si no pueden cambiarlos eso no significa que os vayais a separar, simplemente que no ireis a clase juntos, no tienen xq cambiar las cosas ;)

Sobre lo otro, las distancias son duras, yo tb lo se xo solo es una barrera a superar!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sisi, decatlon trabaja solo cone studiantes.....yo estudio de mañ,dos tardes a la seman voy a la escuela de idiomas.....asi k trabajare el sabado y otra tarde mas a la semana....

y ya se q las cosas no cambiaran...iñi y ruth han estado un año entero fuera, y las cosas siguen iguale entre nosotros, pero no kiero estar uin año mas sin ellos en clase, no kiero estar mi ultimo año sin sus risas!!!!
:cry:
Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

janaeh wrote:sisi, decatlon trabaja solo cone studiantes.....yo estudio de mañ,dos tardes a la seman voy a la escuela de idiomas.....asi k trabajare el sabado y otra tarde mas a la semana....

y ya se q las cosas no cambiaran...iñi y ruth han estado un año entero fuera, y las cosas siguen iguale entre nosotros, pero no kiero estar uin año mas sin ellos en clase, no kiero estar mi ultimo año sin sus risas!!!!
:cry:
Gracias por la aclaracion es ke stoy planteandome currar xa sacarme unas pelillas e ir ahorrando jeje

Sobre lo de estar separaos.. a las teoricas seguramente podreis ir en el turno ke os venga mejor, igual es una solucion, las practicas son mas dificiles de cambiar xo weno.. algo es algo no? fijo ke si no pueden cambiarse de turno hareis algo xa juntaros los max posible, animo wapa!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oraculo wrote:
Tunguska wrote:
corrujas wrote:¿Qué pasó Tunguska?
k me han dado el curro para pilares y tengo un cursillo el sabado (se deben de pensar k voy a explotar el pabellon o algo asi... :roll: )
alaa tenemos una piromana en nuestras filas, Tungus k pa pilares ya es octubre, ya es otoño ya ha pasado la campaña todos contra el fuego.
Bueno ya te lo dije x el messenger, otra vez vamos nosotros, jajaja y nos lo pasaremos tmb bien.
mmmm tonces pensamos un finde pa ir los dos? :roll: y kien se kera apuntar!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
gema

Post by gema »

iria,,, verás como las cosas al final no son tan radicales como las pintas....
segurísimo!!!!!

los verás, fijo, más de lo que te crees en este momento!!!

mil besotes enormes y arriba esos ánimos!!!

y ve más a menudo a la facul, pedorra!"!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
es que que meirda m esta entrando el bajon postvacacional....
mañ primer dia de calse.......
y tengo una mierda de asignaturas...
elultimo año no tocamos camaras, no tocamos radio, nomicrofonos, no tele no nada.....
todo MIERDASSSSSSSSSSSS
y ultimo año :cry:
coño q no asimilo q estoy en 4º q m veo igual de enana y de cria que cuando llegue sin conocer a nadie....q aprece qfue ayer y en 9 meses todo se acaba....
y nada será lo mismo......
:cry: :cry: :cry:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Tunguska wrote:k las posibilidades de k pueda ir a valencia son minimas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

al final que? :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
joooooooooooo! que et passa?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply