¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:María! Tienes fotos mías en tu space que no tengo ni yo 8O
Para que veas 8)
Que haces viendo mi space y no hablando conmigo?
No me quieres :cry: :cry: :cry: :cry:
Jejejeje, y qué haces tú por aquí a las 3 de la mañana? No tienes exámenes? Bueno, vale, mira quién fue a hablar :roll:

No te dije nada porque estuve desde las 2 diciéndome a mí misma "va, sólo cinco minutos más" y no me quería entretener, pero vistos los resultados sí que podíamos haber hablado, sí :(

Horas después, sigo dándole vueltas a cómo tienes tú una foto mía leyendo un libro en el portal de mi casa xD

Muuuack, guapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Pedazo de garrula (xDD) la pusiste tu en tu espacio y yo simplemete la cogí prestada... :roll: :roll:

Un dia de estos (cuando menos te lo esperes, si si...) tendrás un mail ahí impresionante... ¿Que porqué no te lo mando ahora? Pues porque me voy a tomar café... :roll:

Y no, no estoy de exámenes puesto que hace dos semana que acabé el curso y estoy de vacaciones oficiales de verano 8) 8) , esperando a que vengas...
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:Pedazo de garrula (xDD) la pusiste tu en tu espacio y yo simplemete la cogí prestada... :roll: :roll:

Un dia de estos (cuando menos te lo esperes, si si...) tendrás un mail ahí impresionante... ¿Que porqué no te lo mando ahora? Pues porque me voy a tomar café... :roll:

Y no, no estoy de exámenes puesto que hace dos semana que acabé el curso y estoy de vacaciones oficiales de verano 8) 8) , esperando a que vengas...
Pedazo de garrula, eso es nuevo 8) No recuerdo haber tenido esa foto en mi poder, pero bueno, si tú lo dices habrá que creerte... :roll:

Siempre he querido ser estudiante de 2º de Bachiller que no hace selectividad. Acabáis el curso súper temprano! Mamones. Más que mamones. Yo este año pringo hasta el 25 de junio y no tengo ningunas ganas de estudiar :cry:

Ah, lo del mail tómatelo con calma, eh, no sea cosa que se te indigeste el café (ñeeeeeeeee! ¬¬' ) No, bueno, ya semana más semana menos... bah.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Oye Aïda, que en el mail se me ha olvidado hacer mención a aquellas fotos que me mandaste (QW :roll: ) porque soy una cansina y una monotemática, pero esta noche te prometo que te escribo de nuevo y te mando yo alguna que tengo por aquí que no sé si habrás visto, pero que a mi me hacen mucha ilu. Tes quieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he terminado pero por hoy también me voy a tomar café 8) ... a ver si me encuentro a María :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Cris, he recibido un mail tuyo que me invitas a no sequevicio :lol: y no acabo de fiarme de entrar al enlace que hay.

Dime que no es ningun virus ni nada malo, si es un vicio tipo droga dura, mejor no entro que no me deja mi madre :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

Magma wrote:Cris, he recibido un mail tuyo que me invitas a no sequevicio :lol: y no acabo de fiarme de entrar al enlace que hay.

Dime que no es ningun virus ni nada malo, si es un vicio tipo droga dura, mejor no entro que no me deja mi madre :P
no te fies!! a mi em ha llegado muchas veces de contactos diferentes... si te fijas bien la direccion de donde te llega es la direccion tal cual, normalmente aparece el nombre de la persona es decir por ejemplo.

fulanito
fulanito@hotmail.com--- esto mal rollo
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

reb wrote:
Magma wrote:Cris, he recibido un mail tuyo que me invitas a no sequevicio :lol: y no acabo de fiarme de entrar al enlace que hay.

Dime que no es ningun virus ni nada malo, si es un vicio tipo droga dura, mejor no entro que no me deja mi madre :P
no te fies!! a mi em ha llegado muchas veces de contactos diferentes... si te fijas bien la direccion de donde te llega es la direccion tal cual, normalmente aparece el nombre de la persona es decir por ejemplo.

fulanito
fulanito@hotmail.com--- esto mal rollo
La verdad es que no me he fiado, mira, esto es lo que dice el mail, y me ha estrañado mucho.


Ey!

Tienes que echarle un ojo a mi nuevo vicio.
Estoy tan seguro de que te va a gustar que te he registrado...sólo falta tu confirmación!

http://eu1.badoo.com/0571428........

Ya me cuentas! ;)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Oye Aïda, que en el mail se me ha olvidado hacer mención a aquellas fotos que me mandaste (QW :roll: )
:oops: :oops: :oops:

En fin xDDD

Espero las tuyas con impaciencia :wink: Y el mail también, claro... :roll: :P


Cris! A mí me ha pasado como a Magma! He ido toda emocionada a leer tu mail y resulta que me invitabas a no sé qué, pero no le he dado al link por si acaso :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

si a ese mail em referia, no se que es pero nada bueno me han llegado varios y ocurre lo que digo de la direccion, nada bueno de verdad,
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote: Cris! A mí me ha pasado como a Magma! He ido toda emocionada a leer tu mail y resulta que me invitabas a no sé qué, pero no le he dado al link por si acaso :roll:
Magma, Aïda (y a todo el que le haya podido llegar el dichoso mail ese): es que ha sido un fallo técnico, no es ningún virus, es una pagina de mierda que me ha mandado un compañero, y por lo visto se ha enviado a todos mis contactos ¬¬. Asin que sus pido disculpas :roll:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

mat15 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Cris! A mí me ha pasado como a Magma! He ido toda emocionada a leer tu mail y resulta que me invitabas a no sé qué, pero no le he dado al link por si acaso :roll:
Magma, Aïda (y a todo el que le haya podido llegar el dichoso mail ese): es que ha sido un fallo técnico, no es ningún virus, es una pagina de mierda que me ha mandado un compañero, y por lo visto se ha enviado a todos mis contactos ¬¬. Asin que sus pido disculpas :roll:
pero es decir es solo propaganda o... a ver si yo cada vez que me ha llegao acojonada borrando... y era inofensivo...

me austan las cosas inofensivas :(
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Layma wrote:Yo no he terminado pero por hoy también me voy a tomar café 8) ... a ver si me encuentro a María :wink:
8) 8)
Nos veremos antes de lo que piensas, muñeca 8) xDDDD
... :roll:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

reb wrote:
mat15 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Cris! A mí me ha pasado como a Magma! He ido toda emocionada a leer tu mail y resulta que me invitabas a no sé qué, pero no le he dado al link por si acaso :roll:
Magma, Aïda (y a todo el que le haya podido llegar el dichoso mail ese): es que ha sido un fallo técnico, no es ningún virus, es una pagina de mierda que me ha mandado un compañero, y por lo visto se ha enviado a todos mis contactos ¬¬. Asin que sus pido disculpas :roll:
pero es decir es solo propaganda o... a ver si yo cada vez que me ha llegao acojonada borrando... y era inofensivo...

me austan las cosas inofensivas :(
Si, si es solo propaganda, de una pagina de nosequecosa, vamos inofensivo :P
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

mat15 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Cris! A mí me ha pasado como a Magma! He ido toda emocionada a leer tu mail y resulta que me invitabas a no sé qué, pero no le he dado al link por si acaso :roll:
Magma, Aïda (y a todo el que le haya podido llegar el dichoso mail ese): es que ha sido un fallo técnico, no es ningún virus, es una pagina de mierda que me ha mandado un compañero, y por lo visto se ha enviado a todos mis contactos ¬¬. Asin que sus pido disculpas :roll:
Na guapa, no te preocupes, jejjejej lo borro y ya está, sin mas ...
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ah, así que te apellidas González... :roll:
Post Reply