BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Navas es linea roja así que si te bajas en Catalunya puedes ir sin problemas simplemente pasandote al lado del metro :wink:

De todas formas es probable que quedemos un ratillo por la tarde antes, no? Si eso ya quedamos los quepodamos y/o queramos antes y vamos tos juntos pallá, digo yo.

Nos vemos en los bares
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Sí, sí, esta tarde ya lo he estado mirando y es dos paradas más pallá de Narina, así que si sé ir a Marina, sé ir a Navas 8) xD

Yo igual lo tengo chunguillo para llegar antes, por eso... pero bueno, ya veremos como quedamos y tal y qué se puede hacer.

¡Saludetes!
yeison

Post by yeison »

Tres cosas.

1) Nora, para ir a Navas lo mismo te va mejor bajarte del tren en clot. Miratelo bien.

2) Robert, por mi quedamos por la tarde, pero hacia media tarde...las 6 o las 7, ok? Es que este finde sera largo y el sabado tengo previsto un dejjjjcanso.

3) Sayonara, baby
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Dml no viaja sin mi, o yo no viajo sin Dml, o algo 8)
Image
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

yeison wrote:Tres cosas.

1) Nora, para ir a Navas lo mismo te va mejor bajarte del tren en clot. Miratelo bien.

2) Robert, por mi quedamos por la tarde, pero hacia media tarde...las 6 o las 7, ok? Es que este finde sera largo y el sabado tengo previsto un dejjjjcanso.

3) Sayonara, baby
1) Luego me di cuenta de que no hacía falta ir hasta Catalunya, con Clot o Arc de Triomf es suficiente.

2) A mí me va bien la hora que digas. Ya hablamos mañana. Yo tampoco creo que fuera conveniente gastarse la pasta antes de la cena. Y menos si cenamos en un italiano (eso era un chiste)

3) Vale

Angelillo wrote:Dml no viaja sin mi, o yo no viajo sin Dml, o algo
Bien!!!!


Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

DarkAngel wrote:Dml no viaja sin mi, o yo no viajo sin Dml, o algo 8)
Dml viaja con iberia, renfe o lo que sea. Y uste tambien. Y traete pachuses, las mandarinas las pongo yo.
Edu

Festival Rockmelo

Post by Edu »

[perdona por las molestias he estado mirando el concierto que habeis hecho este año en Montmelo, y me interesaria saber si el año que viene lo seguireis haciendo, he leido que eres socio de la ECAM, me puede decir una direccion de email, donde puede encontrar informacion sobre este festival
dml

Post by dml »

DarkAngel wrote:Dml no viaja sin mi, o yo no viajo sin Dml, o algo 8)
No te permitas el lujo de dudar eso angelito de mis amores, somos un equipo 8) ^^
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Oraculo, este finde es cuando toca el grupo de Nora (oi! o nunka) vas a pasarte?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Lui5 wrote:Oraculo, este finde es cuando toca el grupo de Nora (oi! o nunka) vas a pasarte?
si tocan mañana a las 9 en mephisto, no no me voy a pasar, y la cena stoy pendiente de unas griegas, si me dejan en paz, una tal fiebre y una tal gripe.
a ver k tal amanezco mañana. Les dije a Nora y Rebe k si luego salian x marina k me avisasen, xk supongo k nosotros iriamos x ahi (lo k pasa k no creo k salga x ahi, como mucho ire a la cena y pa casa) y les invitaba a algo
x cierto luis si te kieres venir a cenar hemos quedado sobre las 10 x navas, vamos k he reservado a las 10 en el restaurante. se supone k te da tiempo de ir al concierto y a lo otro xk me dijeron k tocaban a las 9 y k durara unos 25-30 minutos
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Es que supongo que me quedare a ver a los otros grupos, y despues para casa que a la mañana siguiente tengo que madrugar.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
nora

Post by nora »

Bueno, ¿cómo quedamos mañana? Yo podría estar sobre las 9 en Navas. Manifiéstense, caballeros ^^.
nora

Post by nora »

Ya sé que falta mucho... pero yo aviso... ¿¿¿vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos??? :D :D :D :D

28 en Hospitalet - Sala Salamandra + Poncho K + Benito Kamelas ( 8 euros anticipada, 10 taquilla)


:D :D :D :D
Guest

Post by Guest »

(de enero, que no he puesto el mes.... ya dije que faltaba mucho... :roll: :roll: :roll: )
yeison

Post by yeison »

nora wrote:Ya sé que falta mucho... pero yo aviso... ¿¿¿vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos??? :D :D :D :D

28 en Hospitalet - Sala Salamandra + Poncho K + Benito Kamelas ( 8 euros anticipada, 10 taquilla)


:D :D :D :D
Vamos vamos vamos????

No le digan nada a laura, que ya tengo regalo de reyes 8)
Post Reply