BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

PD: que grande es el Lichis, joder. De mayor, quiero ser como el.
nora

Post by nora »

Bien has hecho en decírmelo, que yo se lo iba a cascar mañana XDDD

Yo estoy escuchando la cabra ahora... :cry: Espero que el concierto haya estado muy bonito, aunque vamos... viendo tu comentario... xDD
Guest

Post by Guest »

Por cierto, te ha cantao la nueva versión?? Que grande la vieja la chispa, como me he reido XDD

Ale, felices sueños tengan, señolitas
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buenasss!! como estan ustedes??? pues nada, solo me pasaba por aqui a saludar un poquito ya que hace tiwmpo que no me pasaba porque no se porque no me avisan de las respuestas al correo y si no no miro por aqui :( .
Eso que a partir del 22 estoy de "fiesta" y a ver si podemos quedar de una ves que yo nunca puedo :cry: (bueno, del 27 al 30 tampoco puedo) :roll:
A lo del poncho no se si es muy temprano pero de momento a mi me parece mu bien ir a verlo.
Y nada mas, nos vemos pronto (espero) me voy a estudiar que ya esty en la recta final
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

pues yo vengo a borrarme d la cena de hoy, y mira k me apetecia k hacia un monton k no os veia. Pero no es plan ir con gripe y a ratos unas decimas de fiebre, asi k otra vez sera.
teneis reservado a las 10 a mi nombre el restaurante estaba x ahi arriba la dirección, si kereis os la rebusco y la pongo aqui. pasadlo bien y no desfaseis demasiado, jajaja
y felicitad a laura aunk sea con dias de retraso, luego le mandare un sms k ahora sta cargandose el mobil.
Y nada Rux, mucha suerte con los trabajos y las clases y ya nos veremos tmb cuando tengas algo de tiempo libre y vayas mas relajao.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Sito Lenteja, tiene usté un mail en yahoo :D .

Pásenselo muy bien esta noche en la cena ^^ .

Besotes pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!


Nos vemos en los bares

PD: El viernes es mi cumple...se aceptan mensajes al móvil y/o llamadas de felicitación :P
PD2: Con esta chorrada volvemos a poner el tema en la primera página que enseguida se pierde...
Iréz

Post by Iréz »

Que sepais que yo lo iba a subir, pero no lo encontré.... :? tan sólo queria volverlo a subir por una chorrada como la del sito Robert..jajaja!

Pa darle las grasias a noración por el dijjjco que me pasó que ya lo he escuchado to con detenimientos, y me encanta :lol: xD

Y ya que tamos...Feliz Navidad! :wink:

Que tengo ganas de subir pa'allá :oops:

Sito, Robert...cuantos caen??? :roll:

xD
robert.

Post by robert. »

Iréz wrote:
Sito, Robert...cuantos caen??? :roll:

xD

Demasiados...25 añazos...Yo a tu edad me comía el mundo!!!!!
Iréz

Post by Iréz »

¿como sabes cuantos años tengo? 8) ¿y como sabes sino me lo como ya? 8)

Jajaja!Jajaja!

Yo te invito a comertelo cuando visite otra vez Barcelona, aro, me das los años que te sobren y nos lo comemos...jojojojo :roll: xD
Iréz

Post by Iréz »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ouch!! To lo que he dicho suena fatal.... !!!


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero lo he dicho con cariño, y se entiende...

:? :? :? :? :?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

ajajajajajajjajajjajaja..

:P
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Cabrona!!! :P

Tó esto me pasa por entrar in login..cagonla!xD :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Acabo de dejjjcubrir que tambien soy de las caras-bombillas.... :roll: amos si me dejais...xD

Image

lo hago pa subir el post, y porque me apetece poner afotos :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ayla wrote:
maga wrote:Daví lo de las fotos no te preocupes, cuando te funcione eso ya las pasas...

Lo de la cena y mi cerdito-hucha... uff las entrañas de mi cerdito hucha estan en la caja del miralva, y aun no se ha recuperado..

Lo de la cantina del yoyas, teneis que ir a ver que tal...

Y ya como ultimo, dile a laura de mi parte, que haga otra prediccion del numero de la loteria, en que va a acabar (el año pasado no me acuerdo cual habia dicho, pero teniamos marta y yo una participación y no tocó, asi que este año mejor que afine mas, y nos vamos a pasar los reyes con vosotros (si el pellizco es gordo, los reyes y todo el 2006)
la lotería va a acabar en 5 y me va a tocar a mí, q me lo dijo una gitana en granada q me leyó la mano y me dio un cacho de romero :roll:
(si me toca sus invito al gula gula en gran vía q mola mucho y los fines de semana hay drag queens XD)

(sil, hay algún post de alguna ciudad en el que no escribas? :P )

La primera parte de la prediccion se ha cumplido, a ver si la segunda tambien y nos das una sorpresa en forma de visita!!!

Sito daví, usted casi casi, 35 no pero casi...
Image
Post Reply