Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Modro wrote:Los domingos me suelo jurar,que cambiare de vida...

yo me uno a esa frase pero por otros motivos... xDDD

Jo, vosotros creeis k es sano tener k madrugar para estudiar un domingo por la mañana???? yo creo k me esta saliendo urticaria! xDDDDDD

Ale besetes pa tos y a tener un buen dia :)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenos diaaaaaaaaaaas!!!!
Vengo principalmente para daros envidia porq acabo de volver de la playita...mmmm, aun me huele la piel a veranito (una mezcla de crema bronceadora,arena y salitre de mar). Ya se me nota bastante la marca del bikini...jijijijijijijijiji. 8)
Modro, lo de los domingos a mí solo me pasa cuando tengo resaca, pero se me esta empezando a olvidar qué es eso... :roll: Bueno, la verdad es q últimamente eso me lo digo mucho casi todos los días pero no hago nada por cambiar... puede q sea más conformista de lo q pensaba :evil:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, pues a mí los domingos me gustan mucho... Excepto en los que, como hoy, me tengo que tirar el día estudiando :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy cansada
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D Q cansá toy mare mia...
brujita_alc wrote:
no dml wrote: Anoche mis amigas me violaron :(

Se pasaron un webo :cry:
Jo q suerte, pero si te dejas creo q no es violación :roll:

Rak
Ya xo yo no me dejaba, y suerte no jope q lo pasé mal :(

Buenoooos días para tol mundo mundiaaaaaaaaaaal

PD: Ángela, corto ¬¬
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pues no, porq tu me quieres y yo a ti
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:Pues no, porq tu me quieres y yo a ti
Me violaron y tu no hiciste nada por evitarlo :evil:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pero si yo no estabaaaaaaaaaa jopeeeeee
Estaba muriendo tirada en el suelo llena de cazallaaaaaaaa :cry:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

en otro post hace excasos segundos wrote:
Angela_transfer wrote:
{dml} wrote: A mi con Ángela me vale... :roll:

(ey q alguien le diga q lo lea!!! xD)
:roll:
wapa^^

a quien querreis engañá!!!

por cierto estas ya no son horas de decir wenos dias
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

No mientas, que te fuiste a dormir.

Y yo en medio del parque de aluche una hora y media atrapada debajo de una amiga mia y con otra que me sujetaba, esperando una llamada salvadora que nunca llegó... :cry:
Virginia Woolf

Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

creo q alguna vez ya he comentao mi panico hacia todos los animales....y alguna vez tb he comentao la q lie cuando se me entró el año pasao un gorrion en el salon,no????
bueno el caso q del miedo pso me encerré en mi cuarto y tube q llamar a uan amiga q vivia cerca pa q viniera a mi casa cojiera las llaves de mi casa por la ventana abirera y cojiera al dichoso pajaro, pues bien, ha vuelto a pasar!!!!

ahora msimo ando encerrada en mi cuarto, con un pajaro en el salon pero esta vez no peudo llamar a mi amiga, pq ahora vive conmigo y esq se ha ido a casa de sus padres el finde, y no se q hacer a quien llamar, y se acerca la hora de comer pero amos q eos no es lo importante, el caso es q creo q nunca podré vivir sola pq si con un pajara me encierro en mi cuarto y me pongo a llorar de lso nervios(yo esq soy mu pavona y mu llorona) pos el dia q quieran robarme no se lo q haré!!

enfinsss algun voluntario a venir a mi casa cojer mis llaves pro al ventana entrar en mi casa y coger al pajaro?????

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Jalux wrote:creo q alguna vez ya he comentao mi panico hacia todos los animales....y alguna vez tb he comentao la q lie cuando se me entró el año pasao un gorrion en el salon,no????
bueno el caso q del miedo pso me encerré en mi cuarto y tube q llamar a uan amiga q vivia cerca pa q viniera a mi casa cojiera las llaves de mi casa por la ventana abirera y cojiera al dichoso pajaro, pues bien, ha vuelto a pasar!!!!

ahora msimo ando encerrada en mi cuarto, con un pajaro en el salon pero esta vez no peudo llamar a mi amiga, pq ahora vive conmigo y esq se ha ido a casa de sus padres el finde, y no se q hacer a quien llamar, y se acerca la hora de comer pero amos q eos no es lo importante, el caso es q creo q nunca podré vivir sola pq si con un pajara me encierro en mi cuarto y me pongo a llorar de lso nervios(yo esq soy mu pavona y mu llorona) pos el dia q quieran robarme no se lo q haré!!

enfinsss algun voluntario a venir a mi casa cojer mis llaves pro al ventana entrar en mi casa y coger al pajaro?????

vengo a contar el final de la historia pro vergonzoso q sea.....

he tenio q llamar por telefono a FURK el cual muy amablemente y sin rechistar ni poner pegas, pq me conoce un poco y sabe q si no fuera causa mayor no el hubiera llamao, aunqeu fijo q se ha descojonao por el camino pensando en lo ridiculo de la situacion, ha venido enseguida y ha cogido al pajaro, lo ha llevao a la calle y sus padres se han ocupao de el, o en eso estaban cuando he entrao en mi casa, espero q ese sea el final y no q lo halla atropeyao ningun coche, o halla caido en la boca de un gato....

auqneu para mi el final es otro, el final ha sido q al volver a mi casa, tenia una cagada del pajaro en el suelo y dos en la mesa!!!!!pa lo chico q era y lo mal q volaba no veas como ha cagao el cabron...¬¬ y q ha tenio q volar pa llegar a al mesa,eh???????enfins...... otro capitulo mas de mi libro "anecdotas con mis amigos, los animales"

jopetas q vergüenza q halla tenio q llamar a alguien pa q me solucionara la papeleta :oops: :oops: :oops: :oops:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jalux wrote:
Jalux wrote:creo q alguna vez ya he comentao mi panico hacia todos los animales....y alguna vez tb he comentao la q lie cuando se me entró el año pasao un gorrion en el salon,no????

vengo a contar el final de la historia pro vergonzoso q sea.....

he tenio q llamar por telefono a FURK el cual muy amablemente y sin rechistar ni poner pegas, pq me conoce un poco y sabe q si no fuera causa mayor no el hubiera llamao, aunqeu fijo q se ha descojonao por el camino pensando en lo ridiculo de la situacion, ha venido enseguida y ha cogido al pajaro, lo ha llevao a la calle y sus padres se han ocupao de el, o en eso estaban cuando he entrao en mi casa, espero q ese sea el final y no q lo halla atropeyao ningun coche, o halla caido en la boca de un gato....

auqneu para mi el final es otro, el final ha sido q al volver a mi casa, tenia una cagada del pajaro en el suelo y dos en la mesa!!!!!pa lo chico q era y lo mal q volaba no veas como ha cagao el cabron...¬¬ y q ha tenio q volar pa llegar a al mesa,eh???????enfins...... otro capitulo mas de mi libro "anecdotas con mis amigos, los animales"

jopetas q vergüenza q halla tenio q llamar a alguien pa q me solucionara la papeleta :oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno,wapi,lo importante es que ya puedes salir y comer tranquila :wink:
Sabes que yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo :roll:
Besitos wapa!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Modro wrote:Los domingos me suelo jurar,que cambiare de vida...
creo que no podria estar más de acuerdo :roll: además no sé que me pasa hoy que estoy como en una parra continua y no me entero de nada desde ayer por la noche :( pero bueno...
ale, me voy a estudiar :? ¬¬'

un besillo! =P

PD: Bon dia!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Bueno,wapi,lo importante es que ya puedes salir y comer tranquila :wink:
Sabes que yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo :roll:
Besitos wapa!
Hombre, no me hubiera importado, pero hasta Madrid (que creo es donde vives) hubiera tardado mucho más, que me pilla bastante más lejos, eh, xD.
Y tú, Jalux, no te preocupes, seguro que se hará un pájaro fuerte y sano, jeje.

Un saludo PEÑA...
Post Reply