Jalux wrote:creo q alguna vez ya he comentao mi panico hacia todos los animales....y alguna vez tb he comentao la q lie cuando se me entró el año pasao un gorrion en el salon,no????
bueno el caso q del miedo pso me encerré en mi cuarto y tube q llamar a uan amiga q vivia cerca pa q viniera a mi casa cojiera las llaves de mi casa por la ventana abirera y cojiera al dichoso pajaro, pues bien, ha vuelto a pasar!!!!
ahora msimo ando encerrada en mi cuarto, con un pajaro en el salon pero esta vez no peudo llamar a mi amiga, pq ahora vive conmigo y esq se ha ido a casa de sus padres el finde, y no se q hacer a quien llamar, y se acerca la hora de comer pero amos q eos no es lo importante, el caso es q creo q nunca podré vivir sola pq si con un pajara me encierro en mi cuarto y me pongo a llorar de lso nervios(yo esq soy mu pavona y mu llorona) pos el dia q quieran robarme no se lo q haré!!
enfinsss algun voluntario a venir a mi casa cojer mis llaves pro al ventana entrar en mi casa y coger al pajaro?????
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vengo a contar el final de la historia pro vergonzoso q sea.....
he tenio q llamar por telefono a FURK el cual muy amablemente y sin rechistar ni poner pegas, pq me conoce un poco y sabe q si no fuera causa mayor no el hubiera llamao, aunqeu fijo q se ha descojonao por el camino pensando en lo ridiculo de la situacion, ha venido enseguida y ha cogido al pajaro, lo ha llevao a la calle y sus padres se han ocupao de el, o en eso estaban cuando he entrao en mi casa, espero q ese sea el final y no q lo halla atropeyao ningun coche, o halla caido en la boca de un gato....
auqneu para mi el final es otro, el final ha sido q al volver a mi casa, tenia una cagada del pajaro en el suelo y dos en la mesa!!!!!pa lo chico q era y lo mal q volaba no veas como ha cagao el cabron...¬¬ y q ha tenio q volar pa llegar a al mesa,eh???????enfins...... otro capitulo mas de mi libro "anecdotas con mis amigos, los animales"
jopetas q vergüenza q halla tenio q llamar a alguien pa q me solucionara la papeleta