Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q en dos semanas empeizo a currar.....m quejo por que quiero, pk si curro es pk kiero pero tbp necesdad amos, pero es que m kedo sin bajar a madrir, sin ir al camp nou, me perdere losaprtidos de la real k sean en sabado.....
solo etndre las tardes de los lunes y de los domingos libre, osea que a mis amigas y ajavi no les vere, pk los domingos juega la real y los lunes ellas trabajan o estudian,......
jur entre las clsase, los idiomas, elcurro, la radio.....no voy a serpersona!!!
Image
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

dejedi-M wrote:
Aaron wrote: anda, coño, y decia k no m habia cogido mania... A ver si x el simple hecho de tener pene van a ser todos unos capullos. Y te recuerdo que el tambien lo tiene...
Mi padre coge manía a cualquier persona que se estire a mi lado en una cama...
Aaron wrote: Otro dia vomitivo debajo de esta puta carne. Como odio el mundo, entero. He visto Torrente 3. Una pelicula racista y separatista a rabiar. Para nada comparable con cualquier version anterior del famoso "heroe español".
Cacaaa :roll: :evil:
Aaron wrote: Diox, llegar a casa, leer esto y llorar. Llorar. Bonita palabra, no creeis?
:( :cry: lo siento...
Aaron wrote: Por primera vez dire que no quiero morirme, o al menos todavia. Quiero ver como sera mi vida dentro de, tal vez, 10 años. Quiero creer que todo mejorara, o no quiero. No se, que es querer? Por que me cuesta tanto y tanto ser feliz? Alguien da clases de felicidad a largo plazo?
La vida... lo que pasa es que es difícil encontrar plaza...
Aaron wrote: Que necesito creer? Que sentido tiene mi vida? Sentarme y escuchar sordamente el ventilador de mi ordenador? O tal vez hacer el deber para un instituto del cual no aprendo nada? Porque no disfruto haciendo nada de lo que se supone me deberia de gustar? Que estoy haciendo con mi vida? Dios mio, tengo 16 años!
Exactamente. 16 años. Te queda toda tu vida por delante, para que le encuentres todos los sentidos que quieras...


Melibea, gracias otra vez por tus mensajes de ayer, te agrego ahora, ¿ok?

B7s!!
En lo de 16 años me referia a que si ahora estoy asi, dentro de 10 o 20 años como stare? :(
MI COMUNIDAD, UNETE

You're face to face with the man who sold the world
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron wrote: En lo de 16 años me referia a que si ahora estoy asi, dentro de 10 o 20 años como stare? :(
Mejor... y más bueno que el pan :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: que tengo muchisimo frio,y que el tiempo va enfriar mas,cuando venga el invierno tendre que llevar la estufa al lao porque...
:arrow: mis padres! :evil:
:arrow: el sueño de esta noche! :cry:
:arrow: me duele la cabeza!!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_AZAHARA_ wrote::arrow: que tengo muchisimo frio,y que el tiempo va enfriar mas,cuando venga el invierno tendre que llevar la estufa al lao porque...
Vente para aquí, que yo todavía voy con manga corta y falda por encima de la rodilla :roll: (vamos, lo que viene siendo ropa de verano y tal)
Ays... pues yo quiero que llegue el invierno ya xD ale, así por llevarte la contraria...
Azahara... este post cacaaa... :wink:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
_AZAHARA_ wrote::arrow: que tengo muchisimo frio,y que el tiempo va enfriar mas,cuando venga el invierno tendre que llevar la estufa al lao porque...
Vente para aquí, que yo todavía voy con manga corta y falda por encima de la rodilla :roll: (vamos, lo que viene siendo ropa de verano y tal)
Ays... pues yo quiero que llegue el invierno ya xD ale, así por llevarte la contraria...
Frío? Vaya... Pues aquí estamos en tirantes y pantalón corto! Yo no quiero que llegue el invierno!!! :( Qué depresión.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aqui tb hace calor aunk hoy ha llovido pero otra vez hay sol y ayer hacia calor.....

yo quiero que nieve yaaaaaaaaaaaaaaaa(asi tengo masexcusas para seguir sin ir a clase...xD)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
_AZAHARA_ wrote::arrow: que tengo muchisimo frio,y que el tiempo va enfriar mas,cuando venga el invierno tendre que llevar la estufa al lao porque...
Vente para aquí, que yo todavía voy con manga corta y falda por encima de la rodilla :roll: (vamos, lo que viene siendo ropa de verano y tal)
Ays... pues yo quiero que llegue el invierno ya xD ale, así por llevarte la contraria...
Frío? Vaya... Pues aquí estamos en tirantes y pantalón corto! Yo no quiero que llegue el invierno!!! :( Qué depresión.
¿Depresión? Si el invierno es lo mejooor :o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: Vente para aquí, que yo todavía voy con manga corta y falda por encima de la rodilla :roll: (vamos, lo que viene siendo ropa de verano y tal)
Ays... pues yo quiero que llegue el invierno ya xD ale, así por llevarte la contraria...
Frío? Vaya... Pues aquí estamos en tirantes y pantalón corto! Yo no quiero que llegue el invierno!!! :( Qué depresión.
¿Depresión? Si el invierno es lo mejooor :o
que va que hay que llevar muxa ropa...no mola nada!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Modro wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Frío? Vaya... Pues aquí estamos en tirantes y pantalón corto! Yo no quiero que llegue el invierno!!! :( Qué depresión.
¿Depresión? Si el invierno es lo mejooor :o
que va que hay que llevar muxa ropa...no mola nada!
Yo no llevo tanta, con que tengas un buen abrigo para ir por la calle... :roll: en serio, yo en invierno llevo un jersey fino, pantalones o falda (con medias, claro xD) y botas, y un abrigo de estos guapos hasta las rodillas... y ya está :roll: ¿Y lo que mola llegar a casa y meterte debajo de las mantas? ¿y quedar con la gente para echar la siesta? ¿y tomarte un chocolate calentito por la mañana?


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

dejedi-M wrote:
Modro wrote:
dejedi-M wrote: ¿Depresión? Si el invierno es lo mejooor :o
que va que hay que llevar muxa ropa...no mola nada!
Yo no llevo tanta, con que tengas un buen abrigo para ir por la calle... :roll: en serio, yo en invierno llevo un jersey fino, pantalones o falda (con medias, claro xD) y botas, y un abrigo de estos guapos hasta las rodillas... y ya está :roll: ¿Y lo que mola llegar a casa y meterte debajo de las mantas? ¿y quedar con la gente para echar la siesta? ¿y tomarte un chocolate calentito por la mañana?


B7s!!
pues eso es muxa ropa,llevar abrigo,sudadera,y camiseta joder eso es muxo yo soy feliz de manga cortaaaaaa1!!!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

no os cito porque si no....
joer...pues vete aciendome sitio,y eso que ami me gusta llevar mucha ropa,pero ya no es eso, esque llevo 500 cosas y tengo frio! pa mi es que toy un poko rarilla,iwal es eso!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tengp una amiga qn verano va con jersey y una camiseta asique imaginaros como es en invierno.....yf esque no puedo con ella, yo en invierno yevo un niki un jersey y le abrigo y en cuando empeizo a moverme m tengo k kitar algo pk empeizo a sudar......y ella con cinvco cmiasetas jersey fino, jersey gordo, sudadera, abrigo, bufanda y mil cosas mas y sige con frio.....
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

janaeh wrote:tengp una amiga qn verano va con jersey y una camiseta asique imaginaros como es en invierno.....yf esque no puedo con ella, yo en invierno yevo un niki un jersey y le abrigo y en cuando empeizo a moverme m tengo k kitar algo pk empeizo a sudar......y ella con cinvco cmiasetas jersey fino, jersey gordo, sudadera, abrigo, bufanda y mil cosas mas y sige con frio.....
eso me recuerda a alguieneh lolita... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

por que aunque algunas cosas empiezan a salir bien no me apetece sonreir?

nunca habia sido tan facil k una lagrima recorriera mi rostro... empiezo a preocuparme... :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply