Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:
Aidita_gambita wrote:
Wolfmoon wrote: Mámame QW QW
QW tó lo que quieras mi negra 8)


si si, pero a mi me lo llenais de leche 8)
COn vaya pervertidas k me junto, dios, k he hecho yo para merecer esto. Y lo k os tomeis lo acompañais de alguna pasta, yo que se, una caña de crema o unos churros pa mojar o algo asi?

PD total x preguntar, ya de perdidos al rio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

que volvio mi niñooo :P que estoy yo mas felizz, a que no te dije que te hechara de menos?a que no?jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: mi pajita negra
:arrow: Que viniese Jorge
:arrow: ¡el mundo es un pañuelo! x3
:arrow: mi bola de billar robada de frikilandia
:arrow: Lola no se puede fumar aqui!! -¿y donde lo pone eh? saliendooo: tia mira espacio sin humo :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

somos indiferentes al resto de la gente,capaces de cambiar el mundo con un puñao de imperdibles
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Que aunque últimamente por unas cosas u otras me meto más bien poco... hoy he decidido pasarme por aquí.... y me ha dado un alegrón enorme encontrarme con algunos posts y echarme un rato de risas con todos vosotros...

Especialmente... ya sabes luna, esto va por ti! Te he estado leyedo lo que has dicho los últimos 10 dias... y jolin... a veces no me lo creo!
Sé lo mucho que pienso en ti y hablo de ti y te doy a conocer.... pero a veces no imaginas qué hay al otro lado de la cama :) a veces no sabes que es lo que tú dices o haces.... y leer tantas cositas sobre mí... leer que me "piensas" tanto.... me hace llorar y sonreir y poner cara de boba!!
hace mucho que no te veo, no.... QUEDA MENOS PARA VERTE!!! (prefiero tomarme esta situación en positivo!!)
Necesito un mail tuyo ya!!
quiero que me lo cuentes todo, que el otro día el ratín por el MSN no dejé de hablar yo!! jajajaja
qué es eso de que ya es DEFINITVO lo que quieres hacer con tu vida?? manda el vértigo entonces a la mierda!!
sabes perfectamente, que con él o sin él... tú, POR EL SIMPLE HECHO DE SER TÚ, y esto me encanta de ti.. aunque el vértigo apareciera en la cima de esa montaña tan alta a la que quieres subir.... aún con todo y con eso, no dejarías nunca de ver el increible espectáculo que desde allá arribota se puede contemplar!!
YO ESTOY AQUÍ, AUNQUE A VECES CUESTE VERNOS POR LA DE EDIFICIOS GRANDOTES QUE ESTÁN ENTRE TU VENTANA Y LA MIA!!

te quiero!


PD: YO? estupendamente... pasito a pasito buscando el equilibrio y dejándome llevar....
PPD: YO? sonriente.... cómo si no...
PPPD: Luchando mi carrera (aunque de momento poco) y enamorándome de ella y con mogollón de ambiciones y deseos y metas...
PPPPD: YO? contando con los dedos de una mano los días que me quedan para verte (que sin saber cuándo será, confio que pronto!)


Orac!! siento estar siempre missing en el MSN.... haber si algún dia coincidimos!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jeydy wrote: Orac!! siento estar siempre missing en el MSN.... haber si algún dia coincidimos!!
yo me centro en lo mio, lo otro ya lo leera Iria, jajaj
k no pasa nada, ademas si te metes y no vas a estar, pues cuando tengas un rato me mandas un mail y me cuentas k tal la biologia x madrid, jajaja, (aunk me de mucho palo responder mails, prometo responder, jajajaj)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aprovechando que las tengo a las dos conectadas (o al menos eso pone por ahí arriba), quiero decirles a Enigma y a Elyon que las quiero un montón y que en momentos de bajón como éste (mi abuelo está mal, se van para Almería dentro de dos días, el resto de la familia también está triste, llevo la carrera como el culo, mi mejor amiga de clase la ha dejado, me siento sola y agobiada a la vez y un largo etcétera de movidas que me afectan más de la cuenta) me acuerdo de vosotras y no puedo evitar sonreír.

Estoy deseando volver a veros :cry:

Un besazo muy, muy fuerte :*

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

mi niña, pero es que eres UN ENCANTO!
Tu si que eres algo lindo de contar... :D

Que sepas que el sentimiento es mas que mutuo... te echo tanto tanto tanto de menos... :( Necesito verte ya...
Te doy todos los animos del mundo,porque sé que tu puedes salir adelante, lo sé, y tu tambien... y aqui me tienes para todo lo que quieras y/o necesites.

pd_ tienes un email... (y en las tres cuentas!)
Last edited by _eLYoN_ on 03 Feb 2006, 23:43, edited 1 time in total.
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tú sí que eres linda!

Y tienes una macro-respuesta :roll: Te arrepentirás de habérmelo mandado, pero no sabes lo bien que me ha venido, en serio, Mil Gracias :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ita tezzzzz mucho
Vamos a los partíos del Cádi, ya tenemos los abonos 8)
ya nos vamos a fugar en tu coche
y si nos queamos parás y la poli no nos hace caso les pegamos
a toos 8)
y vamos al extremúsik, a Mandril o a onde sea
porque nos tocará la lotería algún día
y que ha ganao el Cadiiiiiiiiiii

wapawapawapawapa... son ilusioneeeeeeee!!! volando voyyyyy volando vengooooo!!!

muack muack muack muack cuidate que tas malita jou :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nindë, tienes un mailecillo :roll: Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aida, y dices que tu escribes mucho no?? Bueno, eres tu la que se va a arrepentir de haberme contestado porque...TIENES UN EMAIL :D
Last edited by _eLYoN_ on 03 Feb 2006, 23:42, edited 1 time in total.
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

:D

Gracias, cielo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ita

Post by Ita »

nindë wrote:Ita tezzzzz mucho
Vamos a los partíos del Cádi, ya tenemos los abonos 8)
ya nos vamos a fugar en tu coche
y si nos queamos parás y la poli no nos hace caso les pegamos
a toos 8)
y vamos al extremúsik, a Mandril o a onde sea
porque nos tocará la lotería algún día
y que ha ganao el Cadiiiiiiiiiii

wapawapawapawapa... son ilusioneeeeeeee!!! volando voyyyyy volando vengooooo!!!

muack muack muack muack cuidate que tas malita jou :(
Cuando kieras nos damos la fuga , na más tienes q decirloooooo.... Wapa , yo tb tezz una jartá tonti... Y q cuando una está como toy yo no se hacen estas cosas , q una ta sensiblota y tiene q guarda la compostura de malage y bordecilla.... :roll: :lol:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

HE APROBAO EL TEORICO DEL CARNET!!!!!

WOOOOOOOOO. k japifidad llevo encima!!! jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply