Lo que nunca dijiste...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

¿me tengo que dar por aludida? pues que sepas que no me importa !! ya no !! me duele, sí. Pero yo soy más fuerte que tú, y más persona que tú. Que te jodan !! No me duele recordar, me duele pensar el engaño. No me arrepiento de nada, en absoluto.
y la segunda cosa:
La confianza no se gana con preguntar que te pasa, se gana día a día, y tú la has perdido con esos amigos que dices que te importan tanto. La has cagado, te lo decimos, y no haces ni puto caso. Allá tú. Nosotros ya no podemos hacer nada más.
irian a personas diferentes, pero basicamente da igual.
y la segunda cosa:
La confianza no se gana con preguntar que te pasa, se gana día a día, y tú la has perdido con esos amigos que dices que te importan tanto. La has cagado, te lo decimos, y no haces ni puto caso. Allá tú. Nosotros ya no podemos hacer nada más.
irian a personas diferentes, pero basicamente da igual.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

A Mar (mi compañera de curro xD)
Cuando te tumbes en la cama nunca cierres los ojos, el colocón es enorme.
a Proppie:
Ven Proppie, tengo la casa limpia y el corazón dispuesto. Ahora mismo estoy un poco indispuesta por mi aventura de anoche con el Vodka, pero aún así sigo siendo simpática y adorable.
A un desconocido que estaba ....
¿Te puedo hacer compañía mientras te tomas esas patatitas?:P
A mi jefe:
Te cambio este caramelo por un minuto de tu tiempo
a Proppie:
A un desconocido que estaba ....
A mi jefe:

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Creo que no debería quedar contigo, me voy hacer daño, mogollón. Pero que se le va a hacer, soy masoca.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
- 1000 euros al mes durante tres años, 36000 euros, por una empresa cargada de créditos sin bienes tangibles... Coño!!! Piénsalo!!! Es una ganga!!!. Dí que si porque a mi me daría vergüenza, me iría hasta sin coger un duro... Cambia el camino porque por ese vas mal.
- Te quiero, pero no llores, y no me toques más el coño!.
- Voy a quedar contigo por huevos, no porque tenga ganas de verte, y ya veremos qué pasa XDD.
- Te quiero, pero no llores, y no me toques más el coño!.
- Voy a quedar contigo por huevos, no porque tenga ganas de verte, y ya veremos qué pasa XDD.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1