69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el picor no m ralla, todo es acostumbrase, a mi lo que me ralla es que con la cuchilla a los dos dias ya esta el puñetero pelo ahí, y más que picarme a mi, es super incomodo para follar, xD

por eso rpgunto, si hya otros emtodos más comodos.....y no dolorosos...
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajaja que grande lo de "el picor no me ralla" si que es verdad si, que yo las veces que me lo he hecho con cuchilla, el picor..buah, es lo de menos, no molesta tanto realmente, pero para follar...para follar jode un millon.
Y además despues de follar hasta me llega a escocer, y estoy hablando de lo depilado con cuchilla y eso eh ajaja

Pero si que me lo suelo depilar con cera, como no me lo depilo todo...por que yo todo con cera..es que NI DE COÑA...vamos, en la vida.

Si no, una amiga mia y yo tenemos el aparatito ese(bueno, cada una tiene el suyo jajaja)que...bueno, en realidad es como ese que sale en la teletienda que es para "depilar" las cejas, o la nariz y las orejas, supongo que si que habreis visto el anuncio..
Pues tiene varios cabezales...y es que es perfecto, por que lo deja rasuradito pero no es como con la cuchilla que pincha..no se, la maquineta esa está muy bien eh
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Con la silkepil (o como se escriba) esa????

No puede ser eso!
Porque con eso yo me moriría!!! Me muero cuando me hago las piernas :? Pues imagínate el flor!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

mapixi, si lo preguntas por Angeleta, lo que dice ella no te arranca los pelos como la silkepil esa, te los corta... vamos, que se te quedan los pelos igual pero más cortos.

Yo como soy una machota hoy me he comprau una cera de esas al microondas y me voy a depilar ahora mismo :?
tengo mieeeeedo, nunca lo había hecho antes....
una vez iba a ir con una amiga a un sitio que te lo hacen con cera entero, pa probar y tal, pero me rajé XDDDD

Bueno, mejor hacer experimentos ahora, que total nadie me lo va a ver ¬¬ (basta que me quede todo rojo como un cangrejo para que surja un plan, no falla XDDD)

en fin, os cuento en un rato... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ya estoy 8)
Qué maravilla, che, yo no vuelvo a la cuchilla....
He empezado por las piernas, que yo en verano me las hacía siempre con un roll on de esos que lo calientas al microondas y tal, y ahora he comprao una cera de esas que no son con bandas, que te la pones, se endurece y la quitas... y en las piernas no me ha dolido absolutamente nada, ni me he enterado.... así que ya me he atrevido con las ingles y tal, que sí que lo he notado un poco mas, pero vamos, casi nada... se me ha quedao suavecito y guay, no como con la cuchilla, que te los quitas pero notas que los pelos hijo putas están ahi debajo y van a salir en dos días XDDDD
igual si me atrevo en un par de días me lo depilo más y todo, que me ha sobrado medio bote...


edito pa decir que no sé ni pa qué me depilo ¬¬
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Me lo voy a depilar todo entero,por eso de probar y tal,y porque a uno que yo me sé le da morbo :roll:

Con cuchilla,of course :roll:

¿Algún consejo o algo? :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Me lo voy a depilar todo entero,por eso de probar y tal,y porque a uno que yo me sé le da morbo :roll:

Con cuchilla,of course :roll:

¿Algún consejo o algo? :P
ufff, no se.... yo una vez me lo hice, con cuchilla tambien, y bueno, aparte de que estéticamente no me gustaba mucho, porque parecía una niña de 11 años (bueno de menos, que con 11 yo ya tenía más pelo XD) en cuanto me empezaron a salir... madre mía cómo picaba XDDDDD

con cera no me lo he hecho nunca, pero una amiga mia sí, en un sitio de argüelles que me dijo que se lo dejaban muy bien, le duraba un mes y era bastante baratillo...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

http://www.nosesimeexplico.com/foro/sho ... php?t=3262

por favoooor leed estoooooooo

XDDDDDD

me descojono
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Joder pues al lado de mi casa hay una esteticién que me lo hace a mi (entero no, ingle y un poquillo mas xD) por ocho euros y duele na y menos... y lo mejor es que hasta tres semanas después no me tengo que preocupar de ná. Vuelvo a ir y listo papeles.
La amo más a mi esteticien... 8) :D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jolines, qué mal rollo me han dado las grano y las peludas :?

Pero el estudio está incompleto, porque llevo aquí diez minutos intentando averiguar de qué tipo son las mías (sí, qué pasa, tengo mucho tiempo libre :roll: ) y no se parecen a ninguna de las que hay en la clasificación :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Ayla wrote:http://www.nosesimeexplico.com/foro/sho ... php?t=3262

por favoooor leed estoooooooo

XDDDDDD

me descojono

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando he llegado a lo de papá noel y el pene rabioso he tenido que minimizar porque no podía seguir leyendo :lol:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Jolines, qué mal rollo me han dado las grano y las peludas :?

Pero el estudio está incompleto, porque llevo aquí diez minutos intentando averiguar de qué tipo son las mías (sí, qué pasa, tengo mucho tiempo libre :roll: ) y no se parecen a ninguna de las que hay en la clasificación :(
ídem xDD
las mías a las que más se parecen es a las limón :roll:

la gente tiene mucho tiempo libre xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Skamotxao wrote:
Ayla wrote:http://www.nosesimeexplico.com/foro/sho ... php?t=3262

por favoooor leed estoooooooo

XDDDDDD

me descojono
muy muy bueno xD
xDDDDDDDDDD buenísimo. Si señor.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ya no me dais envidia 8)

Pero ahora quiero más!!!! :twisted:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Atencion subditos engañados, teneis que dar un golpe de estado.
Xk Ayla ha follado, que sera del dios ese que idolatraba, y todos esos juramentos que habia hecho y esas calumnias que habia vertido.
No es digna de ser vuestra jefa, pues llega toda orgullosa a las 2 al chat y suelta:
Quien ha follado hoy??? yo he follado.
Bueno he estado follando hasta ahora que me he conectado.
Y se queda tan ancha.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply