FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

capitano cannavaro es dios!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO no se quien quiero k gane el mundial, prefiero portugal, pero SI SE quien NO quiero que gane, alemania, son unos cerdos luego dicen de italia, pero con eso k juegan en casa les estan permitiendo de todo, y Lemhan como salta, si parece un mono, pero claro aqui no lo expulsan como en la champions
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

que grandes gatusso y pirlo,que grand epirlo,q criterio como el mejo xavi vaya,me encanta pirlo y que pena que totti no haya llegado en buena forma es une spectaculo....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

q suerte los alemanes,y un poco robo,no???

lo de bllack no se considera agresion????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Grande Italia, con dos goles en los dos últimos minutos de la prórroga se ha clasificado para la final, pero sobre todo PARTIDAZO de fútbol, por fútbol ha merecido ser la final.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

forza italia,forza pintubina del piero q clase tiene joder!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nindë_

Post by nindë_ »

Qué partidazo... a última hora me he alegrado por Italia.
Guest

Post by Guest »

Como han dicho por ahi arriba, yo tb iba con Alemania antes de empezar el partido, pero Italia me ha convencido, y creo que ha ganado merecidamente.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Guueno ahora k gane ITALIA, Portugal o Francia hay k verlo... k kon ese ultimo partido ITALIA le demostro a todo el mundo k sí se merece llegar hasta la final y k llega kon toda para ganar (espero :D )

----Dai Italia....Vai che c'é la fai!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Aparte de que hoy haya jugado mejor Italia. Hay que quitarse el sombrero porque son los mejores competidores. No Tienen ninguna superestrella en sus filas pero hay estan siempre como un equipo, "si tenemos menos tecnica, pues tendremos que correr y luchar mas que los otros". La mitad de los futbolistas que no saben que va a ser de su futuro, han tenido que ir a declarar, han tenido que ir a visitar a un compañero que se ha querido suicidar, y otra vez mas estan ya en la final.

Ojala algun dia tengamos nosotros su caracter competitivo.

Forza Italia
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

Nada más que añadir. Qué partidazo. Creo que es el primer partido del mundial que disfruto. Cierto es que puede ser el tercero que veo, pero si hubiera visto alguno así antes, no dudo que habría visto muchos más.

Qué grande Pirlo, qué grande Cannavaro, qué grande Lemman (también), qué espectáculo, señores!

Y yo que me puse el partido esperando que me entrara sueño...
:roll:

yeison
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

miguel Angel wrote:"si tenemos menos tecnica, pues tendremos que correr y luchar mas que los otros".

Forza Italia
si ya se ha visto, los ekipos k hacen un futbol "bonito" kon mucha tecnica y muchos regates, ya se han ido a casa. a finales han llegado los ekipos mas brutos, k chutan a saco y luchan.
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

¡Qué grandísimo partido de fútbol!

Ante todo, Italia justa ganadora del partido, aunque tampoco me hubiese parecido injusta una victoria de Alemania. Los dos equipos se han salido.

Primero, en contestación a algunas aportaciones:

Modro, a Argentina nadie le robo nadie. Argentina perdió porque sólo fue capaz de tirar una vez entre los tres palos una vez y además de tener la suerte que marcó en esa jugada no fue capaz de aguantarle el resultado a Alemania teniendo supuestamente una de las mejores defensas del mundial. Perdió porque nunca dio sensación de peligro y por el contrario Alemania si la daba. El resultado fue justo. Un poco de imparcialidad, que yo también iba con Argentina.

Macio, lo siento pero yo también creo que Materazzi es un leñero y poco más. Si alguien se ha fijado en él es porque al lado tiene a Cannavaro que sencillamente es el mejor del mundo y hoy ha sido el mejor del partido.

En cuanto a la dureza de los alemanes, a mí me parece que han sido tan duros como los italianos. La jugada de Lehmann que dice Oráculo a mi no me parece tan fuerte, el entra con todo y le da un buen golpe al italiano, es verdad, pero lo que no va a hacer es encoger los brazos siendo él el que llega antes. El arbitro fatal, ha permitido demasiado.

Indivualmente, por Italia muy bien Pirlo, Cannavaro y Zambrotta, por Alemania muy bien Kehl, Metzelder y Podolski y fatal Ballack, que no ha aportado nada, ha perdido mucho y además se ha merecido la expulsión en más de una ocasión.

En lo referente al partido. Alemania salió con empuje, pero en cuanto se asentó el partido Italia empezó a tocar y a arrollar al anfitrión. En la segunda parte Kehl ha cubierto a Totti e Italia ha bajado el ritmo. A partir de ahí, partido igualado, bronco, pero muy bonito que se ha decidido con una genialidad de Pirlo.

Bien por Italia, pero ojala que no ganen, a mi no me vale con que jueguen bien un partido y estén racaneando y ganando con ayudas arbitrales los demás partidos. Confío en Portugal o Francia.

También se ha comprobado porque España nunca está ahí. Los jugadores españoles nunca cumplen en los partidos importantes, los italianos y los alemanes sí.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

OuijA wrote:si ya se ha visto, los ekipos k hacen un futbol "bonito" kon mucha tecnica y muchos regates, ya se han ido a casa. a finales han llegado los ekipos mas brutos, k chutan a saco y luchan.
yo diría que los que decían que tal equipo hacía un "jogo bonito", y que tenían a ronaldinho como rey de ese supuesto estilo, se han llevado un buen roto.

lo primero xq lo que es "jogo bonito", poco se ha visto; segundo xq al que bautizaban como "o rei" no ha llegado ni a "o plebeyo"
Frozen Fantasy wrote:Macio, lo siento pero yo también creo que Materazzi es un leñero y poco más.
estoy de acuerdo, a mi me gusta, no digo que sea el mejor.

tmb me gusta inzaghi, o jankulovsky y no son los mejores en sus equipos ni nada, pero me gustan.

de todas formas, materazzi ha jugado de forma aceptable este mundial, quitando su injusta expulsión, en los otros dos partidos ha jugado bastante bien.
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo, antes de los Mundiales nunca voy con Italia aunque siempre es un equipo con el que simpatizo...pero al final siempre acabo siendo un tifosi más. A lo mejor ganan a lo rancio pero ganan y estan ahi siempre.

El Mundial quiero que lo gane Italia. Me dan envidia. Son un país que por cultura, por nivel de liga, porque sus estrellas estan en su liga, porque no tienen ningún crack mundial me da la sensación de que España debería tener su nivel...y resulta que ellos tienen 3 mundiales y nosotros ni siquiera una final... FORZA ITALIA! Gattusso, eres mi ídolo!!!!!

Ayer Alemania fatal. Sólo jugó bien una parte de la primera parte en que el partido estaba de ida y vuelta y ninguno controlaba. El resto del partido, Ballack en vez de repartir juego, repartía ostiazos a diestro y siniestro. Italia casi perfecto. Todo el partido atacando, nada de catenaccio y al final el premio merecido, la final. Es cierto que Italia era el primer partido difícil que tenía: ha pasado en un grupo con Ghana, USA y Chequia, en octavos a Australia y en cuartos a Ucrania...pero ellos no eligen los rivales y han sabido ganar todos los partidos importantes.

Nos vemos en los bares
Post Reply