...
Me ha hecho ilusión, jope... estaba destendiendo y me encuentro esto:
(Si hacéis grande la foto veréis que hay una mariquita sobre la pinza de la ropa, porque obviamente que esté destendiendo y haya ropa y pinzas pues no es nada del otro mundo )
He ido corriendo a por la cámara xDD pero qué friki soy a veces... jupe... pero... ays... qué linda mariquita jujuju
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete. http://www.fotolog.com/tomatefrito/ Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Pq todo es tan complicado??? Pq no me atrevo a hablar??
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado mil veces asi..
Y te digo una cosa, cuando haces las cosas que salen del corazon...te sientes genial, y como encima salgan bien...es el mejor sentimiento del mundo...por que realmente te sientes bien
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Y te digo una cosa, cuando haces las cosas que salen del corazon...te sientes genial, y como encima salgan bien...es el mejor sentimiento del mundo...por que realmente te sientes bien
Yo no veo la imagen ¿qué sale?
Yo no veo la imagen ¿qué sale?
Un cerebro y un corazon luxando...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Se que no el sitio adecuado, pero como hay mogollón de imagenes..alomejor me podeis echar una mano...(pero no al cuello xD)
Necesito, o mejor, me gustaría conseguir una imagen que fuera un tio o una tia con los ojos vendados, mas o menos sensual..no un tio ahi sin ton ni son con los ojos vendados .Creo que me he explicado algo mal..pero yo lo he intenado...
Iréz wrote:Se que no el sitio adecuado, pero como hay mogollón de imagenes..alomejor me podeis echar una mano...(pero no al cuello xD)
Necesito, o mejor, me gustaría conseguir una imagen que fuera un tio o una tia con los ojos vendados, mas o menos sensual..no un tio ahi sin ton ni son con los ojos vendados .Creo que me he explicado algo mal..pero yo lo he intenado...
PD:Será mejor que me vaya a dormir...
Conste que he estado buscando, porque me ha llamado la atención y a mí me gustaría tener una foto así...
...Pero tampoco he encontrado nada.
u.u sorry
Y de hoy:
Pero sobre todo:
dejedi-M wrote:
Conste que he estado buscando, porque me ha llamado la atención y a mí me gustaría tener una foto así...
u.u sorry
ya, ya me lo ha dicho oráculo que andabas buscando una. Gracias de todas formas....si ves alguna, me la prestas? Jeje..es que la necesito..Bueno,gracias^^
dejedi-M wrote:
u.u sorry
ya, ya me lo ha dicho oráculo que andabas buscando una. Gracias de todas formas....si ves alguna, me la prestas? Jeje..es que la necesito..Bueno,gracias^^
PD:Aaaaaaaaaaaaaarhg!Me duele la rodilla !!xD
Sí, si veo alguna ya te la pasaré, tranquila estaré atenta