Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

hoy no m puedo quejar , tng muxas cosas x las q sonreir :D aunq te malita jajaja ahi va!:
:arrow: q mi ninioh se ponga celoso cuando l hablo del portero tioweno (el q nos molaba a todas el curso pasado)
:arrow: q m diga q m quiere y q soy la mjr dl mundo y parte dl xtranjero :oops: si esq s un sol d ninioh mare :D:D
:arrow: q m prometa q en menos d una semana amu a volver a vernos (si esq solo x eso ya merece la pena q mobliguen a celebrar la navidad!!)
:arrow: volver a hablar cn mi mejo amiga dspue de dos dias de silencio xDD
:arrow: q tanta gnte m dseara suerte cn el concierto d la orkesta
:arrow: q al final m ha salido bien
:arrow: q m han felicitado dos profs :o
:arrow: q al salir una señora q no conozco d nada m abrazara y m dijera "mi niña q bien lo has hecho" :O:O
:arrow: volver a ver a mis gilis (gilis=amigas xD) despues d un dia metida en mi habitacion malita..
:arrow: q mi mare llamara cada cinco mins para preguntar q tal taba
:arrow: ponerle una manta x encima al piano d la sala de actos, q esta resfriado (sonaba afonico, en serio xD) y q el profo d musica m dijera "asi m gusta, q m lo cuides bien" jajajajaj
:arrow: q mañana ya vuelvo a ir al cole! esq tar sin hacer nada no es lo mio :roll:
:arrow: q a mediodia m llamaran mis amigas pa preguntar q tal taba ^^
:arrow: q m llamara otro amigo para pedirme perdon x un pique tonto q tuvimos :roll:
y un largo etc !!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:q ricossssssssssssssssssssssss aysssssssss si esk amo a los pekes!!!! a mi con los mios tb se me cae la bailla......
q wapos salen aida!!!!!!!!!!!!
Ayssss, graciasssss, si es que son más monossss!!! :D :D :D

Por cierto, no se ven las dos fotos, verdad? Es que la de abajo creo que no sale y se veía bastante mejor, snif.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no solo se ve una!!!!ais pero diles k esa wapisimos asi vestidikos!!!!!!!!
Image
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

:arrow: ir a ver ayer a una amiga q está malita y curarla!!
:arrow: q despues d estar umm 5 mnts sin mis compañeros d piso tnga ganas d volver a verlas!!
:arrow: cenar ayer 3 veces...(esq es navidad... :oops: )

y d hoy!!
:arrow: q a la media hora d despertarm reciba una llamada sorpresa al mvl!!y q sea ruben pa dar una buena noticia!!m alegrao el dia!! :D muuaaa
:arrow: estar toa la mañana paseando los apuntes en la biblio...(ahora m rio pero veras en febrero..)
:arrow: volver a pasearlos por la tarde...
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 08 Nov 2004, 15:03
Location: En una silla.

Post by Irrescatable »

pues hoyyyyyyyyy
:arrow: descubrir q puedo hacer mas cosas cn el ordenador y las fotos(gracias miri!! muuuuuaacckkk!!)
:arrow: hablar hoy un minuto escaso(el deber m llamaba) cn muevos fitis
:arrow: saber q aun le importo a un amigo q dsd hacia un tiempo estabamos los dos raros :roll:
:arrow: hablar de las noxevieja cn 1001 gente(en momntos com estos....jjaja en fin,mi mundo y yo y esas cosas)
Nadie más muerto que el olvidado.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: mi soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee VEO SALIR EL SOL Y M CIEGA LA ILUSION!!!!!!!! te amoooooooooo
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: burrita estupidaImageburrito estupido
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: escuchar la voz de mi bisabuela dsd la otra punta d españa, q ilu m ha hecho :D:D:D:D
:arrow: saber q ya ha recibido nuestra postal ^^
:arrow: repartir postales ntre mis amigas, todas personalizadas 8) q risas!!
:arrow: MAÑANA EMPIEZAN LAS VACACIONES
:arrow: mañana nos dan las notas (esq no tengo ninguna pencada, sino no staria feliz x eso, jajaj)
:arrow: mañana solo tengo dos horas de claseeeeeeeee xD
:arrow: al final si q viene mi nomito el jueves, ais q mono ^^
:arrow: q la gili me diera un abrazo asi sin mas! (q eso es raro eh?)
etc :D hoy soy feliz xDD no cabria todo en un mnsaje, n srio!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

oy si k a sido un gran dia...levaba un finde un poko malito pero ya.........soy yo otra vez :D

:arrow: irme a buscar un regalo sin tener ni puta idea y acabar en la tienda de los sudamericanos comprando una camiseta del che pa mi niño y keriendome comprar yo media tienda, q risas m e etxado con mi amiga jejeje
:arrow: ir a donoti diasanto tomas.........Y VER A MI NIÑA RUTHHHHHHHH k ganas de verla de abrazrla de todo!!!!!!!!y se keda asta el dia 10!!!(Esk esta de erasmus en alemania)
:arrow: ablar con ella, k m cuente cosas, y ver k todo es igual k sige siendo mi niña!!
:arrow: ir a entrenar con los pekes primer dia de futol y acabr jugando el partido con ellos k risasssssssssss
:arrow: acompañar a una amgia a acerse un piercing (k al final se lo ara mañ) y econtrarme a otra de las niñas k oy no abia ido a entrenar y k m diga k esta aciendo una pulsera para mi, pero k wapaaaaaaaaaaaaaa
:arrow: ablar con mi solete.........
:arrow: encontrarme en una gasolinera con un busero del año pasado k m llevaba a bilbo y ponerme a ablar con el mas majooooooo
:arrow: etc
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pues sólo ha sido un momentín... pero qué rato más guay!!

Hoy por fín ha sido la actuación con los pekes... y cuando nos han visto llegar a sus aulas para llevarles al teatro... se han puesto como locos a repartirnos besos!!
Iban todos de angelitos... pero yo no encontraba a mi bebota rebelde... y la he visto en un rinconcito llorando.. no quería cantar :cry: :cry: Ha vomitado y todo del disgusto que llevaba encima... asi ke... ha ido pero llorando.. pobre..
Allí, con tanta gente mirándonos... os juro que se me saltaban las lágrimas!! pensar que hace 15 años era yo la que estaba ahí... vestida de angel... joder... que lagrmillas... y luego cantando... haciendo tonterías para que cantaran con nosotros.. y la nana... cantada por mi juanlu... joder!!! que preciosidad!!

Luego en clase de nuevo... bailando y jugando con ellos... me han hecho fotos preciosas con ellos... y me lo he pasado como una enana... tocando la pandereta y jugando con un coco de marioneta... jajajaja Y todos los ninios se han puesto a abrazarme y me han tirado al suelo.... enanos de 3 años han podido conmigo!!!

Que soletes...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aysss, JEYDY, qué monaaa!!! Si es que no hay nada más gratificante que trabajar con niños! Son tan transparentes!!! Me encantan :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jo ya te digo a mi con mis pekes se m kae la baba, cuando te abrazan cuando te sonrien, cuando te dicen(como oy)k te estan aciendo un regalo, asta kuando se cabrean y te kieren pegar jajajjaja y logo te ven llegar y se ponen como locos...........ays si esk yo kero pekes en mi family (de mi brother no mios claro)
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Y LO QUE UNE SACARLES LOS MOCOS!!!!

Aviso: SACAR LOS MOCOS, HACE AMIGOS!!
Image
aidita en clase

Post by aidita en clase »

jelou! yevo un par de dias saltandome la terapia... voy a poner lo mas importante

:arrow: Ayer able con adri 8bueno, el adri ablo con migo :D)
:arrow: Notar k va creciendo un compañerismo con un compañero de mi clase
:arrow: Penetrar ayer en una macro a un compi, a esteban, y k se lo pasase chachi, y k hoy me dijese "ey k buena gente!"
(miriam le as enamorao jajaja)
:arrow: K aora me aya dado por el teclado y me este sacando un par de canciones
:arrow: Haber arreglado trampas al sol y k suene de putamadre
:arrow: Ponerle acompañamiento chorra al himno de la alegria
:arrow: El buen royito k hay con mi ermana de 6 años estos dias
:arrow: Ke dicha ermana k esta aprendiendo a escribir escriviese: "aida es el oso Llogui y Mercedes es bubu" xDD k mona
:arrow: Cantar con mi ermana Masculino singular de rosendo (la tg k grabar, se la sabe entera :D:D:D:D)
:arrow: Meterme ayer un ratito en su cama para ver la tele y k me diera abrazos fuertes
:arrow: Que el domingo pasado aya sido el ultimo domingo del año buff...
:arrow: No volver a ver a la pija gazmoña subnormal cocainomana gilipollas de mi examiga pk se va a madrid a vivir y hoy ya no venia alcolegio (si!!!!!!!! ue ue ueee!)
:arrow: Lo bien k me lo voy a pasar en el mercadillo solidario :D:D:D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Una de mis sonrisas (bueno, más bien risas) de ayer fue esta:

- Estaba yo con dos compañeras comiendo en el polideportivo de la uni, cuando una de ellas confesó que le molaba un profesor. Ahí empezó el descojone (es que tendríais que ver al sujeto en cuestión y encima casado y con hijos) En esto que le digo "Tía, tú tienes un problema. . ." y de repente oigo que me contesta "Yo??? ESE sí que tiene un problema!!!", girándose hacia la cancha de baloncesto y señalando a un tío que iba en calzoncillos, con un gorrito de papá Noël, pegando saltos al más puro estilo Heidy. Aysss, lo que me pude reír!!! :lol: :lol: :lol:

- Tb me hizo gracia cuando, estando en clase, el profe más hueso y más xungo que tenemos dijo después de explicar un tema: "Alguien tiene alguna pregunta?", levanta un compañero mío la mano, le da el profe la palabra y éste le dice: "Yo tengo una pregunta: le puedes dar este boli a Aïda?" Contado así no tiene ni puta gracia, jeje, pero en un momento de aburrimiento en clase, cualquier excusa es buena para hacer cachondeo :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply