ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Sorry jazz amorcito, pero tenía que decir una cosita, y no es para mantener este post vivo (xq me da bastante igual) pero es que he visto el AVATAR DE KIKA y tenía que decir que me he enamorado de él!!!!
Si es que me he visto ya la peli 3 veces (en 2 semanas) y no me canso, por dios!!!

AMO TU AVATAR TIAAAAAAA, que pelicula más cojonudaaaaa!!

VEDLA VEDLA VEDLA







VEDLA VEDLA VEDLA







Emboscada al post de melendiii yujuuuuuuu ahora lo tomo secuestrado yop y hablo de NOVIEMBRE!! jejeje
(y que conste, que me encanat la cnación esa de ESA JUANA SIN ARCO ESE BILL SIN GATES... JEJEJE)
VENGA va, ya me callo!!!

Besitos a Jazz que debe estar conteniéndose pa pegarme!!! (icono de beso)
Image
Layma(i love Alfredo)

Post by Layma(i love Alfredo) »

Bueno que aprovecho que Jeydy lo ha dicho pa escribir yo también sin subir mucho el post, bueno un poquito si, pero sólo un poquito....

Pa decir que a mi también me encanta la peli de Noviembre, la he visto mil y mil veces es mas creo que la voy a poner ahora otra vez para ver a Alfredo(icono de corásson)....................
Baladadeldespertador
Posts: 29
Joined: 30 Sep 2004, 15:04

Post by Baladadeldespertador »

la verdad es q melendi es bastante malo ya no solo porqe imite a estopa q esta claro sino tambien porque no tiene suficiente ritmo como para que guste aunque esta gustando muxo a la gente cosa q ninca acabare de entender

ARRIBA LA FUGA
Hasta que salga el sol
Siempre al pie del cañón
Hablamos los borrachos
Con un vaso en las manos
Hasta que salga el sol
Mi amigo es el alcohol
Tumbados en las esquinas
Gastando en nuestras vidas
Guest

Post by Guest »

Senda wrote:a mi no me parece demasiao cañero, mas bien como has dicho tira más hacia un estilo estopa, aunque esa de himno a asturias esta bastante bien
XOESjddewikjwoes
Guest

Post by Guest »

Senda wrote:a mi no me parece demasiao cañero, mas bien como has dicho tira más hacia un estilo estopa, aunque esa de himno a asturias esta bastante bien
XOESjddewikjwoes


ola melendi me ensanta la cancion de 7 vidas
:oops: :idea:
i la de denudo enel firmamento tattatatatatatata
i quando aras un conciertoen barcelona
[/u][/i][/b]
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

noticiaaaaaaaaaaaa exclusiva sobre melendi!!!!
jajajaja las rastas q tiene en la portada del disco no son suyas, e sun montaje, de akella tenia el pelo corto, luego al ver q resulto la cosa se las puso el jajajaja.
ke cosas eh... como me aburro. pero es verdad eh!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
staysy

melendi es el mejor

Post by staysy »

buenas, yo si que conozco a melendi es el mejor canta fenomenal y a mas a mas esta buenisimo. a puesto su voz a la vuelta ciclista "la luna llena. es asturiano tine 25 tacos y se llama ramon melendi, su musica me encanta comenzo con un grupo pero no tubieron exito pero salio en solitario y a triunfao. asi es melendi es el mejor y yo soy su fan numero uno. se todo sobre el me encanta . eso es todo.
staysy

el mejor

Post by staysy »

a mi parecer melendi es el mejor yo tengo el disco y esta muy bien las letras t llegan al corazon. habla sobr los temas de dia a dis las dogas vamos q el disco es buenisimo y aparte de cantar uy bien esta muy bueno vamos q lo tiene todo.
se llama ramon melendi y tine 25 tacos y es de asturias. empzo con un grupo pero no tubieon suerte y dcidoeron q cada uno por su ladoy el unico qtriunfo fue el , ramon meledi.
su primer single fue "hablando en plata " para mi la mejor canciony se metio al publico en el bolsillo con "la luna llena" q es la cancion de la vuelta ciclista. si sabeis cosas sobre melendi mandarmelo a staysy_161@....o desconocida_28@.......
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jeydy wrote:Sorry jazz amorcito, pero tenía que decir una cosita, y no es para mantener este post vivo (xq me da bastante igual) pero es que he visto el AVATAR DE KIKA y tenía que decir que me he enamorado de él!!!!
Si es que me he visto ya la peli 3 veces (en 2 semanas) y no me canso, por dios!!!

AMO TU AVATAR TIAAAAAAA, que pelicula más cojonudaaaaa!!

VEDLA VEDLA VEDLA








VEDLA VEDLA VEDLA







Emboscada al post de melendiii yujuuuuuuu ahora lo tomo secuestrado yop y hablo de NOVIEMBRE!! jejeje
(y que conste, que me encanat la cnación esa de ESA JUANA SIN ARCO ESE BILL SIN GATES... JEJEJE)
VENGA va, ya me callo!!!

Besitos a Jazz que debe estar conteniéndose pa pegarme!!! (icono de beso)

OooooHH!!a q es presiosa!!!jejejje.Asias,yo tb stoy muy orguyosa d mi avatrar,jejej,ooohh!!jjejej
1bsiko wapa!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

holas pues si es cañerito el himno a asturias y ademas lo tengo
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

El viernes dia 12 viene a Cuenca a dar un concierto venefico en apoyo a la lucha contra el cancer, asi q ya tengo la entrada para ir, q ganas, seguro q esta genial en directo, ya os contare. un besete.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Guest

Re: Melendi es la puta makina

Post by Guest »

Juan Ramon wrote:Yo me baje el disko de melendi, pensaba ke no me iva a gustar, pero mientras mas lo escuxaba, mas me gustaba. Aora etoy to viciao y me se todas sus canciones :wink:


Alguien sabe si va a acer algun koncierto por murcia o por aki cerka¿?
Busco gente k le guste melendi,agregarme a Lyra_Belacqua@hotmail.com m encanta su musica no paro d tatarear sus canciones,m las se toas..ejjejeej :oops:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

y dale perico al torno con el post del melendiiiiii jajajajajajajajajajajajajaj

me meo yo sola :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
oihana

Es el mejor

Post by oihana »

Code: Select all

[color=red][/color] :lol:  :lol:  :lol:  :lol: me parece el mejor, y sin duda lo es. si alguien quiere hablar con una autentica fan, k able conmigo
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

:?: Q vaaaaa!!! por diós melendi y Platero iguales?¿? :cry:
desde cuando??? a mi me encanta platero y sinceramente...
Melendi, no mucho.
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
Post Reply