Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

la_fitipaldi wrote::arrow: irme a majadahonda con Adri y Ana
:arrow: que nos haya bajado el primo de Adri
:arrow: mientras que bajabamos (en coche) nos hemos encontrado a dos profes también en coche :D
:arrow: que nos acusaran de robar jajajaja todas las pruebas nos apuntaban, pero eramos inocentes
:arrow: encontrarnos a mario en el bus
:arrow: lavar el coche con mi ama
:arrow: la noticia que me han dado
:arrow: ver al yanki por aqui
tia!!! leerte todo es una sonrisa!! porque todo me suena!!! mi serrrr mi serrrrrrrr a q mola un puñao ese hombre!!! jajajaja

ladronzuelasssssssssssssssss
jeidi

Post by jeidi »

y por supues.. ver a la janilla tan japi!! porque llegan las fiestas de su Irun y miradla que felicidad!! que mona, ais....
jeidi

Post by jeidi »

AIDA

nena, que nunca leo el post de las canciones... pero jolines, hoy se me ha ocurrido mirar.... y veo ahí un Janaeh y Jeydy... y ala!!! carne de gallina!!
y ala!!! toma letra bonita!!!

que eres lo más mejor del archipiélago y que te mereces todo lo mejor, y que el post ALGO NO TAN LINDO DE CONTAR no está hecho para ti.... así que... ya sabes... NUNCA MAIS!!!

un besote gordo y gracias por todo, que leerte sirve de muchísiisisisisismo más de lo que crees.... GRACIAS!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Ir hoy a la playa
Mañana las hogueras
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: pasarme una tarde sin acer nada q m acia falta
:arrow: ver 3 pelis
:arrow: encontrar las gafas q pense q las abia perdido :lol:
:arrow: acer planes pa mñn pa las hogueras
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

La noche de san xuan
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Conocer a Rapha en persona porfin^^
:arrow: Lo majos ke eran sus amigos (y el calro)
:arrow: Lo bien ke nos lo pasamos ayer (esk la cronica está en el post de baleares... renundar y renundar)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que después de dos años y pico por aquí me acabo de dar cuenta de que hay una opció para poner el foro en catalán :roll: Es una tontería, pero me ha hecho ilusión :P

- Que "me'n vaig a peu"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Madrugar un poquito
:arrow: Que mi madre me haya dado dinero ^^
:arrow: Enterarme de que dar "clases de repaso" a mi hermana me traerá recompensas :o jiji xD
:arrow: Acordarme de Lauretta (así, sin más) :wink:
:arrow: La mochilita chana, qué guapa era... era como un león, muy suave, no muy grande... pero no era como para niños, era para mayores, no sé cómo explicarlo, pero era muy chulaaaaaaaaaa :roll: (lo que no era tan chulo era el precio¬¬)
:arrow: Hacer maratón de tiendas de estas de todo a un euro... xD
:arrow: Comprarme la Psychologies :D
:arrow: Quedar con Vero
:arrow: Ir al Tarracomics con ella y encontrarnos con Sonia (hacía mucho que no la veía, la criminóloga... jajaja)
:arrow: Que me han invitado a una Cocacola ^^
:arrow: Grabarle el CD a David (por fin)
:arrow: Acordarme de ayer... ¡¡¡que soy una posible candidata al título ese que dan de mejor trayectoria de la ESO!!! ¡Y Txeli también! :D :D ¡Que estuve tocando el piano! uala qué fuerte :P
:arrow: Etc
...no comments... prefiero no pasarme por el otro, que hacer balance cuando sabes que va a tirar hacia abajo no mola así que me quedo con lo bueno, por poquito que sea...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

que dejedi siempre tenga tantas sonrisas, aunque hoy crea lo contrario (si, soy una cotilla y leo la letra pequeñita). jo, niña, siempre que escribes en este post tienes 1001 sonrisas que contar, yo no suelo escribir en estos post, pero si lo hiciera seguro que me pasaria mas por el de algo no tan lindo. venga niña, que con tantas sonrisas cada dia nos haces ser a todos un poquitin mas felices
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que después de dos años y pico por aquí me acabo de dar cuenta de que hay una opció para poner el foro en catalán :roll: Es una tontería, pero me ha hecho ilusión :P

"
si??? :o como¿¿??jajaja voy a furgar `por ahi a ver xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:que dejedi siempre tenga tantas sonrisas, aunque hoy crea lo contrario (si, soy una cotilla y leo la letra pequeñita). jo, niña, siempre que escribes en este post tienes 1001 sonrisas que contar, yo no suelo escribir en estos post, pero si lo hiciera seguro que me pasaria mas por el de algo no tan lindo. venga niña, que con tantas sonrisas cada dia nos haces ser a todos un poquitin mas felices
:arrow: Leer esto :wink: Gracias, Albiues, leer estas cosas es lo que más me alegra ^^

B7s!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que mañana veo a mi niño (tengo unas ganas... :D )
:arrow: Llueve :D
:arrow: Haber descubierto gracias al Duende el Msn Plus :roll:
:arrow: Que el Duende sea tan majo y tan exageraooo :wink:
:arrow: Hablar con Alberto,que hacía tiempo que no hablábamos!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

de nada. a ver, voy a intentar poner hoy mis sonrisas, aunque sean pocas, son grandes.

:arrow: que parece que volvemos a estar todas las amigas juntas otra vez, jo, este ultimo trimestre hemos estado super distanciadas.
:arrow: que las tengo todas aprobadas!
:arrow: que me voy a poder pasar todo el verano sin coger un boli no xa apuntar un telefono!
:arrow: que ana vuelve a ser ana
:arrow: que el viernes que viene empiezan las fiestas en el pueblo y ya se respira el ambiente
:arrow: q mi mama vuelva a sonreir, esa es la mas grande de todas, jo, con lo mal que lo ha pasado estos tres años, se merece que le vayan bien las cosas
:arrow: la tarde ayer con abby en xativa, esque esa niña es genial!
:arrow: que mi abu me ha dicho que esta muy orgullosa de mi
:arrow: ver que soy capaz de sonreir aunque no sea a su lado
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Leer las sonrisas de Albiues y ver que compartimos estas dos:
Albiues wrote: :arrow: que las tengo todas aprobadas!
:arrow: que me voy a poder pasar todo el verano sin coger un boli ni xa apuntar un telefono!
:wink:
:arrow: Hablar con ISI, y lo lindísimo que sigue siendo, que fue, que es, y que seguirá siendo, porque es mi gatito lindo, joo le echaba de menos ya... :roll:
:arrow: Que me recomiende canciones
:arrow: Llamar a David por telf y que su madre ya me conoce la voz y todo (sus padres tienen que estar de mí ya hasta los mismísimos cojones/ovarios xDD), y que se va a pasar esta tarde por casa a buscar el CD y con un poquito de suerte esta noche salgo o.o (joder, echo de menos salir en San Juan, a pesar de que no me gusten los petardos...)
:arrow: Darle helado de pocholate a mi hermana, que me ayude a doblar las sábanas, qué riquiña es, por Dios
:arrow: Leer ^^
:arrow: Escuchar música...
:arrow: ...el cannon de Pachelbel... lo amo... es ya NUESTRA canción lo quiera él o no... una de las pocas canciones que desde la primera vez que la escuché consiguió emocionaaarme (qué potito, yo con diez u once años que tenía y llorando con la canción...) y sigue haciéndolo... y acordarme de que ayer la toqué YO en el piano... buahhh
:arrow: ...TERAPIAAA :P

B7s!!
Post Reply