Tengo serios problemas psicologicosAngela_transfer wrote:Madre mia...
Si es que.."ojala no te hubiera conocido nunca" pero sin embargo "aqui estoy" y...joder, no me da la gana quererte y por otro lado me encanta.
Y no soporto darte un beso pero me encanta que me lo des, y dartelo tambien, joder, si me encantas, ya te lo he dicho.
Me encanta tu sonrisa cuando me sonries, y tu risa cuando estas conmigo.
Que te suelto alguna tonteria, o se me escapa alguna cara rara, o yo no se que hago pero te ries, y me miras.
y..puf, no se, tío, creo que me vuelves loca.
Lo que nunca dijiste...
-
manu
- fitipaldis.com #1

ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
+1 y añado, pero no puede serAngela_transfer wrote:Madre mía...
Si es que.."ojala no te hubiera conocido nunca" pero sin embargo "aquí estoy" y...joder, no me da la gana quererte y por otro lado me encanta.
Y no soporto darte un beso pero me encanta que me lo des, y dártelo también, joder, si me encantas, ya te lo he dicho.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Eh te jodes, no voy a dar toda la vuelta con el taxi para que te deje a ti en la misma puerta de tu casa y ami a mitad de camino.. q te da mieod y a mi que? no me puede pasar a mi lo mismo en el camino o ers tu la unica mujer desvalida de la ciudad? y que le pasa al taxista que nunca has cogio un taxi solo? que el taxista esta pa llevarte a casa! que no te va a llevar a un descampao ni nada eh! a mi no me la cuelas mas como el otro dia
mas o menos lo dije, pero no lo dije
el caso es que salio como queria, pero el proximo finde q salgamos pasara lo mismo y lo mismo y lo mismo y asi sucesivamente asta q la 20 añera se de cuenta de qu no le van a comer por la calle o algo..
tocate los huevos
mas o menos lo dije, pero no lo dije
el caso es que salio como queria, pero el proximo finde q salgamos pasara lo mismo y lo mismo y lo mismo y asi sucesivamente asta q la 20 añera se de cuenta de qu no le van a comer por la calle o algo..
tocate los huevos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO