¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

maituki wrote: :
:arrow: Aitiiiiiii hermosa mia!!contigo hablo más a menudo...na que tu no te preokupes q ya veras q las cosas un dia sin q lo esperes te daran una sorpresa...tu y yo tenemos una cita pendiente y keda poco pa q llegue la fecha ^^ teailoviu tb!!


Besines pa to2!!!!
jijiji ya consegui entrar...que tengo el ordenata más tonto últimamente, oyeee ya sabes que nuestro encuentro esta cercano cercano...que cada día tengo más ganicas...pues na nos hablamos esta noche..que te doy tanto la lata que no te dejo estudiar...

y al killo que a ver si parlamos que ya sabes lo que hay...que ya tengo nave :mrgreen:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dejedi! Acaba de venir mi madre del ensayo de coral y sabes qué canción están cantando? El tema de Los chicos del coro ^^ Me he acordado de ti en cuanto me ha puesto la cinta. Me cago en los exámenes, si no estuviese en plena época de estrés me apuntaría al concierto del jueves :P Pero bueno, al menos me podré aprender la voz de soprano para cantarla con mi madre, que es contralto ^^ Mola.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Aiiiiiiiiiiiiida, como van los examenes?

Chat tunait?

Te echo de menos!
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Paglito!...
mi hermano ha entrao hoy por mi casa cantando ahi
SOY AIREEE AA AA AHHHHH SOY COMO EL AIREEEEE... PEGADO ATII!!!!
y me he acordao un monton de ti! xD 8) yeja!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Aiiiiiiiiiiiiida, como van los examenes?

Chat tunait?

Te echo de menos!
Hola neeeen! Yo también te echo de menos :( Pero esta noche no creo que entre porque estoy con fiebre y me voy a acostar temprano, a ver si mañana estoy mejor y me cunde un poco el día.

Los exámenes no muy bien, la verdad :( De momento he tenido dos y está muy en el aire el resultado, tanto puedo aprobar como suspender, aunque en el de hoy me inclino bastante más por la segunda opción. En fin, intentaremos que pase lo más rápidamente posible el tiempo que queda y que sea lo que tenga que ser.

Un besazo, guapísimo, ánimo a ti con lo que te queda, a ver si va tan bien como hasta ahora :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

¬¬ mejorate de la fiebre, cachomariquita
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Ekaitz wrote: :o :o :o a mí??? chiiiii mi primera fiti en el msn :D :D :D
(ahora seguro que no me decías a mi y me llevo el corte ¬¬)
claro k era a ti Ekaitz!!!!
tienes mi correo en el perfil! cuando quieras agregame :D
mUá!!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Regi tú no ibas a ir al Olmedo este o me lo estoy inventando?
Los viste? Lo viste?
Cuéntame cosas cuando los veas :(

Muah bonica!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Estrella_estrellada wrote:
Ekaitz wrote: :o :o :o a mí??? chiiiii mi primera fiti en el msn :D :D :D
(ahora seguro que no me decías a mi y me llevo el corte ¬¬)
claro k era a ti Ekaitz!!!!
tienes mi correo en el perfil! cuando quieras agregame :D
mUá!!
yastá :D
but you feel my breath on your neck
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hola!!!
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Reghina_punkzela wrote:
mapixi wrote:Regi tú no ibas a ir al Olmedo este o me lo estoy inventando?
Los viste? Lo viste?
Cuéntame cosas cuando los veas :(

Muah bonica!
No tia!! no les vi!!! porque sobre la una se puso a llover mucho y se suspendio!! y me cague en todo!!! (bueno, en ese momento no que iba tofu(mada). Pero vaya mierda!!
A ver si me escribes un mail y me pones al día de tu vida eh? :roll:
:( :(
Un día de estos te escribo y te cuento.
Tengo ganas de verlo(s) :(
Me ha prometido venir este finde! A ver si es verdad joder!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Dejedi! Acaba de venir mi madre del ensayo de coral y sabes qué canción están cantando? El tema de Los chicos del coro ^^ Me he acordado de ti en cuanto me ha puesto la cinta. Me cago en los exámenes, si no estuviese en plena época de estrés me apuntaría al concierto del jueves :P Pero bueno, al menos me podré aprender la voz de soprano para cantarla con mi madre, que es contralto ^^ Mola.
ooh (L)
jo, nunca entro en este post y en la misma página me nombras dos veces... :oops: jajaja

Qué iluuu ^^ yo te quiero escuchar cantar *O*

ese tema lo tienen puesto como timbre en el colegio de al lado del instituto. Nos costó una semana darnos cuenta :lol: pensábamos que era una audición del aula de música, porque como estábamos de exámenes... no sé, todo el mundo pensaba eso xD hasta que pasamos a la hora punta por delante del colegio y ... surprais, era el timbre o.o qué situación.




El Treball de Recerca:
En Wikipedia, los links de Ferrer i Guàrdia y l'Escola Moderna ya los había visitado... y sí que estaba en el foro por aquella época, de hecho escogí el tema por Summerhill y leí Summerhill porque recordé justo ese post (y otro, creo) cuando nos dieron la lista de libros a leer :O qué cosas, jo.
Y mira tú por dónde lo de poner Escola lliure en Google todavía no se me había ocurrido. En gran parte porque mi tutor de TR me dijo que le hiciera el favor de dedicarme a estudiar para los exámenes y ya buscaría TR después. El resto de culpa de que no lo haya hecho es que soy así de original xDDD
Hoy he ido a hablar con Carmelo [el tutor de TR] y me ha propuesto algo parecido; no visitar el colegio (aunque ahora que lo dices estaría MUY bien), pero buscar alguno/s de los primeros alumnos de estos colegios y que me explique cómo fue su experiencia, cómo afectó a su vida después, etc.

En principio tengo el verano y todo el primer trimestre del curso que viene para hacer este trabajo, pero preferiría tenerlo casi acabado cuando empiece el curso porque luego haré de jurado de la movida esta de Machado y no sé si tendré tiempo para todo. Pero no es el típico trabajo que tienes que entregar ya corriendo xD hay tiempo. Los tribunales son en febrero me parece.

Respecto al trabajo de Summerhill -aunque ya lo comenté pero... :oops: es que (L) me encanta-estoy muy muy feliz porque la profe me ha puesto lo siguiente: "Excel·lent treball, en forma i contingut. Ben redactat i estructurat i, evidentment, tan interessant o més que l'exposició! FELICITATS! Nota: 10 alt" y además dice que nadie valoró la exposición oral con menos de un 8 y tengo varios 10 y a todo el mundo le interesó bastante el tema tal y cual.
Así que estoy motivada de la vida. Me encanta este trabajo, me encanta el tema y me encanta todo... ^^

A corto plazo, el lunes tengo que llamar a Carmelo para quedar con él para la otra semana o la otra (somos gente ocupada, xé) y que me dé nociones básicas de cómo hay que hacer el TR exactamente, dónde busco la información, cómo lo enfoco, etc, aunque más o menos me hago una idea porque ya nos dieron un dossier con información y me lo sé de pe a pa xD.

Si me pudieras ayudar u orientar un poco, especialmente en cuanto a la bibliografía y esto porque no sé muy bien dónde empezar a mirar, te lo agradecería muchísimo ^^
y gracias por tener tanto interés :o :D así da gusto, oye =) un beso
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, gracias a ti, volver a releer mis apuntes de l'Escola Moderna es lo más bonito que me ha pasado en todo el día :roll: :wink:

Pero hay una cosa que no he entendido bien... el trabajo de Summerhill y el de Recerca son el mismo? :oops: Es decir, tiene que basarse concretamente en la experiencia de Summerhill o va sobre la escuela libre en general? Por cierto, enhorabuena por esos resultados :D

La bibliografía hacia dónde quieres que vaya orientada? Tienes algún guión del trabajo? Yo intentaré mirar cosas a partir del día 25, espero que no sea muy tarde, pero es que hasta entonces mi reclusión por los exámenes me va a impedir cualquier tipo de búsqueda :(


Maga, me parece fatal que me pongas una cara hostil (cada vez que quiero poner hostil pongo hostial, qué rabiaaaa :? ), teniendo en cuenta que estoy enferma, que estoy cagándola en los exámenes y que te echo de menos. Ya no te quiero na ¬¬ Eres realmente cruel :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, gracias a ti, volver a releer mis apuntes de l'Escola Moderna es lo más bonito que me ha pasado en todo el día :roll: :wink:

Pero hay una cosa que no he entendido bien... el trabajo de Summerhill y el de Recerca son el mismo? :oops: Es decir, tiene que basarse concretamente en la experiencia de Summerhill o va sobre la escuela libre en general? Por cierto, enhorabuena por esos resultados :D

La bibliografía hacia dónde quieres que vaya orientada? Tienes algún guión del trabajo? Yo intentaré mirar cosas a partir del día 25, espero que no sea muy tarde, pero es que hasta entonces mi reclusión por los exámenes me va a impedir cualquier tipo de búsqueda :(
No, el trabajo de Summerhill consistía en que la profe de filosofía nos daba una lista de libros, escogíamos uno, hacíamos un trabajo sobre este y exponíamos en clase, el resto de la clase y la profe nos valoraba y a partir de todo eso salía un tercio de la nota del trimestre. A raíz de ese trabajo pensé en hacer el TR sobre este tema, pero el TR lo puedo hacer de lo que quiera y lo puedo enfocar como quiera sin ningún problema, no tiene por qué ir de Summerhill (y creo que me quedaré más cerquita, que Summerhill me pilla un poco lejos xD).


A ver, si no he entendido mal, sería cuestión de empezar a tener una idea general de la bibliografía de la que disponemos, y después, a partir de ahí, hacer un guión. Pero luego el trabajo lo puedo enfocar como me dé la gana, de hecho según Carmelo, él ha tenido alumnos que hasta que no iban por la mitad del TR no decidieron cómo enfocarían el trabajo final.
Lo bueno es precisamente eso, que hay campo libre para hacer lo que quiera. Pero eso hace que me sienta un poco desorientada, claro xD


Bueno, en resumen que muchas gracias y no te preocupes porque dudo que empiece a hacer algo en serio hasta después de volver de Galicia... (edito para decir que me voy el día dos xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ok, dejedi, entonces me lo tomaré con calma. Dime cosas cuando vuelvas y te pongas a ello, vale? :wink:


Jesús, lo dejo por imposible, no hay manera de hacer el puto cuadro ese ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply