Mucha suerte en los exámenes guapa!!!
Nos vemos prontoooo!!!
Tengo ganas de volver a abrazarte!!!
Y de conducir tu coche!!! (te fías de mí!!!
Me gusta tu tanga del 63

Aida ya se que no eres muy propensa a conectarte al messenger pero si kieres la cancion k sta causando furor, esa de Onda Vaselina k recordabais te tendras k conectar algun dia k todavia no se mandar archivos via espiritual.AIDA_cantasaetas wrote:Hola Aylaaaaaaaaaaaa!!! He visto tu llamada!!! Y también una de Nindë y una de Corru, por si se pasan por aquí.
Mucha suerte en los exámenes guapa!!!
Nos vemos prontoooo!!!
Tengo ganas de volver a abrazarte!!!
Y de conducir tu coche!!! (te fías de mí!!!)
Me gusta tu tanga del 63

Jejejejejejeje, qué crack!Oraculo wrote: Aida ya se que no eres muy propensa a conectarte al messenger pero si kieres la cancion k sta causando furor, esa de Onda Vaselina k recordabais te tendras k conectar algun dia k todavia no se mandar archivos via espiritual.
Pues tendras k experimentarlo, y no se a ver si se renueva.AIDA_cantasaetas wrote:Jejejejejejeje, qué crack!Oraculo wrote: Aida ya se que no eres muy propensa a conectarte al messenger pero si kieres la cancion k sta causando furor, esa de Onda Vaselina k recordabais te tendras k conectar algun dia k todavia no se mandar archivos via espiritual.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé a qué canción te refieres, pero el caso es que ayer me dio por bajarme todas las que pillé de la Onda Vaselina (:roll:), así que probablemente ya la tenga
Pero muchas gracias!!! Por cierto, sigue habiendo vida nocturna en el chat? Que hace un montón que no me meto!

Ohhhhh, jo, esto me ha llegado_eLYoN_ wrote:Aida...
Jo, me he acordado de repente aquel día de verano que fuí a recogerte a tu casa (casa de tus abuelos...) y estabas duchandote, y me dijeron que subiera a tu cuarto, y te esperé ahí mientras te secabas y nos pusimos a hablar de nuestras cosicas como si nos conocieramos de toda la vida y nos viéramos todos los días y jo, yo te echo de menos
![]()
¿Porque tengo a toda la gente que me importa lejos?
Yo también me acuerdo un montón de la tarde del cine, y después aquella tarde que pasamos en casa de Sig viendo Dogville... que me quedaba to enbobá escuchándoos hablar...AIDA_cantasaetas wrote:Ohhhhh, jo, esto me ha llegado_eLYoN_ wrote:Aida...
Jo, me he acordado de repente aquel día de verano que fuí a recogerte a tu casa (casa de tus abuelos...) y estabas duchandote, y me dijeron que subiera a tu cuarto, y te esperé ahí mientras te secabas y nos pusimos a hablar de nuestras cosicas como si nos conocieramos de toda la vida y nos viéramos todos los días y jo, yo te echo de menos
![]()
¿Porque tengo a toda la gente que me importa lejos?Qué linda... Me acuerdo un montón de aquel día, parecía que llevásemos toda la vida junticas... Cuando llegué de ducharme estabas tú ahí mirando mi libro de la autoescuela, jeje, jo...
Sabes de qué me acuerdo yo un montón? Del día que fuimos al cine a ver "Las muñecas rusas"... Es que fue tan bonito... No sé, para mí fue muy especial estar ahí, cogidas de la mano, apoyando a ratos la cabeza en el hombro de la otra... Me recordó un montón a lo que hago con Lucía y fue increíble tener esa misma sensación con alguien a quien prácticamente acabas de conocer... Ays. Te quiero, nena :*
Vale! cuanto antes mejor plis! por eso te quiero llamar... jejejeje aparte que me cuentes cosillasAIDA_cantasaetas wrote:Nindë, cuando me has llamado estaba haciendo un examen. Después te mando un mail y te cuento, ok?

Hola guapa! Luego te escribo con más calma, pero así a bote pronto decirte que al final no iré en febrero porque a Rocío le resulta imposible y, como mucho, podría pasar allí el sábado. Si, además, a ti tampoco te viene bien, no me compensa en absoluto, así que mejor buscamos una fecha que nos vaya bien a todas. Para el primer finde de marzo a Ita al final no le iba bien? Sino ya sería de cara al tercero, pero el segundo no puedo porque tengo seminario obligatorio.nindë wrote:Vale! cuanto antes mejor plis! por eso te quiero llamar... jejejeje aparte que me cuentes cosillasAIDA_cantasaetas wrote:Nindë, cuando me has llamado estaba haciendo un examen. Después te mando un mail y te cuento, ok?![]()
todo bien? muack!
por cierto, jo, me sabe mal no poder ir el finde que me dijiste de febrero... tú no podrás el que te he dicho por sms no?![]()
weo ya me contestarás joe, que impaciente pau xD

Ok! Hecho pues! Qué ilusión, tengo unas ganicas ya!!! Sólo quedan 5 semanas!!!nindë wrote:Aïda! Ita dice que el primer finde de marzo igual sí que puede, según si le cambian el examen pal dia 9. Cuando lo sepamos te avisamos del tirón eh? y si no pos pa la tercera semana
ale ya me callo, pero muack muack muack muack!!!!! que ganitas de verte illa!