Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Paglito wrote:Acabo de ver en las noticias de cuatro, un partido de BENJAMINES entre el Barça y el Valencia, que antes del partido, mientras sonaba en himno de España, a los crios de 8 añitos del Barça les habian prohibido salir a escuchar el himno ¬¬ y hasta que no ha acabado, no los han dejado salir....

QUE ASCO DE BARÇA!!!!

PUAJ
En fin... que se puede comentar de esto. Despues nos quejamos del odio se va acumulando.

:arrow: Que rabia me ha dado que coincida el Extremusika, el concierto de Fito y el estreno de "El corazón de la Tierra". :evil:

Aunque bueno la película la veré el martes en el cine y con 10 personas solo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Paglito wrote:

QUE ASCO DE BARÇA!!!!

PUAJ
¿El barça entero o ese entrenador que ha decidido eso?
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Paglito wrote:El Barça entero no, solo los que hacen cosas asi, pero bueno, con un presidente que hace las cosas que hace en el Camp Nou, no me extraña que se hagan cosas asi...

Perdon por el malentendido...

Venía yo a editar porque he leído la noticia, anteriormente te he contestado sin leer la noticia, sólo leyéndote a ti.
En fin, me parece vergonzoso, me da asco que el club que sigo desde pequeño haga estas cosas, y me da asco que se juegue así con los niños.
En un principio, como te he dicho sin leer la noticia, creía que había sido algún entrenador radical que había tomado esa decisión pero parece ser que el entrenador ha dicho que son órdenes del club.
Espero que salga quien es el gilipollas que ha tomado esa decisión para que se le caiga la puñetera cara de vergüenza, manipular así a chavales que van allí a pasárselo bien, con el orgullo que da disfrutar de un partido así es para romperle todos los dientes de una hostia.
En su estampa me cago.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

miguel Angel wrote:
Paglito wrote:Acabo de ver en las noticias de cuatro, un partido de BENJAMINES entre el Barça y el Valencia, que antes del partido, mientras sonaba en himno de España, a los crios de 8 añitos del Barça les habian prohibido salir a escuchar el himno ¬¬ y hasta que no ha acabado, no los han dejado salir....

QUE ASCO DE BARÇA!!!!

PUAJ
En fin... que se puede comentar de esto. Despues nos quejamos del odio se va acumulando.

:arrow: Que rabia me ha dado que coincida el Extremusika, el concierto de Fito y el estreno de "El corazón de la Tierra". :evil:

Aunque bueno la película la veré el martes en el cine y con 10 personas solo.
Seguro que ha sido así??
Eso dnd ha sido??
No sera el torneo de Figo en Portugal, sk veras Paglito nos sentimos mas portugueses que españoles, por eso hemos dejado que saliera el valencia pusieran el himno de españa, y luego salimos nosotros y ponen el himno de portugal.
No seran ganas de montar cizaña??
A mi se me ocurre otra versión alternativa, y que cada uno crea lo k kiera k como yo no estaba alli ni en el campo ni en el vestuario no se lo que pasó realmente.
El torneo se juega en portugal y supongo que la mayoria de equipos seran portugueses (como cuando jugamos aqui en canarias), el trofeo se juega en el pueblo de Figo y normalmente Figo va a entregar el premio al ganador. No se si negociando o imponiendo, como los 2 equipos son españoles, sacan a uno ponen el himno del país y luego sacan al otro y ponen su himno de anfitriones ya que no han sabido clasificar a ningun equipo para la final, si tantearen a ver a cual no le importaba escuchar otro himno y el barça asintio ya es cosa del que lo decidiera, me parece que a los 22 jugadores poco les importaba lo que sonase ya que no era un españa portugal sino un barça valencia, o mas bien una de sus primeras (o la primera) final en la que podian ganar un título y encima se lo iba (en teoría, al final ganó el barça y figo (otro motivo mas para especular) no pudo asistir x problemas con entrenamientos y eso que ponian hasta un helicoptero a su disposición) a entregar un Idolo del futbol, un crack del balon como Figo.
Que lo podian haber hecho de otra manera, cierto es, pero de aqui a empezar a soltar mierda ya quedandose con parte de la noticia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:Me edito, que no sabía donde era, como siempre, Oraculo bien informado....

EL mundialito en el Algarve,

Que eso, me parece una vergüenza que politicen el fútbol, y más a unos crios de 8 años.... en fin

La noticia entera aqui
Si la informacion del mundo es cierta, y fue todo en esa dirección me parece vergonzoso, x lo que ya he puesto arriba, (el trozo de los crios y eso) y pienso como Fede.
Pablo lo sabia xk vi lo de figo el otro dia, y xk acababa de ver la noticia en tele5 y sonaba el himno portugues asi que tendria que ser ese torneo.
Respecto a lo de Salva y Oleguer que sale tmb en el mundo tendria que acabar Salva en los juzgados. O sk Piterman no puede insultar a Carreras y Salva si.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Oraculo wrote:
Paglito wrote:Me edito, que no sabía donde era, como siempre, Oraculo bien informado....

EL mundialito en el Algarve,

Que eso, me parece una vergüenza que politicen el fútbol, y más a unos crios de 8 años.... en fin

La noticia entera aqui
Si la informacion del mundo es cierta, y fue todo en esa dirección me parece vergonzoso, x lo que ya he puesto arriba, (el trozo de los crios y eso) y pienso como Fede.
Pablo lo sabia xk vi lo de figo el otro dia, y xk acababa de ver la noticia en tele5 y sonaba el himno portugues asi que tendria que ser ese torneo.
Respecto a lo de Salva y Oleguer que sale tmb en el mundo tendria que acabar Salva en los juzgados. O sk Piterman no puede insultar a Carreras y Salva si.

Vergonzoso. Que se utilice a unos chavales para sus ideales políticos la verdad es que es vergonzoso. Incluso el adjetivo penoso podría calificarlos, en fin... como no pueden utilizar a los de primera división, se aprovechan de unos niños... Asco de directivos, por no decir otra cosa.
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Reghina_punkzela wrote:
Paglito wrote:

QUE ASCO DE BARÇA!!!!

PUAJ
Allá va una frase mítica : NO generalicemos por favor!
Paglito wrote:El Barça entero no, solo los que hacen cosas asi, pero bueno, con un presidente que hace las cosas que hace en el Camp Nou, no me extraña que se hagan cosas asi...

Perdon por el malentendido...

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Reghina_punkzela wrote:
..::SkAn::.. wrote:
Reghina_punkzela wrote: Allá va una frase mítica : NO generalicemos por favor!
Paglito wrote:El Barça entero no, solo los que hacen cosas asi, pero bueno, con un presidente que hace las cosas que hace en el Camp Nou, no me extraña que se hagan cosas asi...

Perdon por el malentendido...

Gracias Javi ( Te llamas Javi no? ) :wink: No había visto eso. sorry :oops:

Como mola que la gente se sepa mi nombre 8) :lol:
No pasa nada, creo que los quotes ahi secos queda como un poco borde xDD
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Que rabia da que el muy gilipollas se nos quede mirando a una amiga y a mi con cara de mala ostia y de "muere!" desde la parada de autobus de en frente,sobretodo cuando se a enfadado conmigo sólo porke le a dado la gana,porque yo no le he hecho nada,simplemente a dejado de hablarme... :x
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

llaar a un telefono y q t haga el pirooooriiiiiiiiiiii piiiiiiirooooriiii ¬¬'
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply