Y yasta por hoy yo creo
Edito para decir: me e jartao a poner caritas con gafas y caritas confusas¬¬

Tranquila, q no me olvido de vosotros...dejedi-M wrote:Sí que me ha pasado alguna vez, pero días, no semanas, qué suerte¡esta niña guapísima que anda perdida por ahí! wrote:jejeje ese disco fue uno de los primeros q tuve, y es mi grùpo favorito. Si sigo viva, lo q pasa, q no se si os habra pasado alguna vez, el tener dias, una semana .... mágica... pues eso es lo q me ha pasado a mi la semana pasada, weno y esta sigue siendo asi... es maravilloso... jejejeje estoy loca, xD!dejedi-M wrote: Jijiji, me dejó el disco Vero hace una semana o así y todavía no se lo he devuelto![]()
Leer las sonrisas de Sílvia y saber que sigue viva (hace mucho que no hablamos)
Hablar con Colomer (Mi desodoranteeeeeeee
), aissssss si se publicaran estas conversaciones, qué risas jo xD
B7s!!tú aprovecha, jajaja pero no te olvides de nosotros, ¿vale? ^^ pásalo bien... y claro que estás loca, ¿qué esperabas después de juntarte conmigo?
B7s!!

Ala, y a mí que no me cae ninguna... ¿no me felicita nadie? (envidia, envidia) xDAngela_transfer wrote:gracias wapa!!!!!jo, es que pensaba que me iban a caer mas...[Sin arreglo] wrote:Enorabuena gelines!!!![]()
:
]

dejedi-M wrote:Ala, y a mí que no me cae ninguna... ¿no me felicita nadie? (envidia, envidia) xDAngela_transfer wrote:gracias wapa!!!!!jo, es que pensaba que me iban a caer mas...[Sin arreglo] wrote:Enorabuena gelines!!!![]()
:
]
¿A que se nota que me aburro?
B7s!!

jajajajaja vale, pues felicidades[Sin arreglo] wrote:dejedi-M wrote:Ala, y a mí que no me cae ninguna... ¿no me felicita nadie? (envidia, envidia) xDAngela_transfer wrote: gracias wapa!!!!!jo, es que pensaba que me iban a caer mas...
¿A que se nota que me aburro?
B7s!!
Felicidadees!....Ami me kedan 2 minimo, pero tmbien me puedes felicitar si ves qtal xD
agur

Asias Myriam!!dejedi-M wrote:Joo, qué notazas tenéis tod@s, qué suerteeeee (ya os diré la mía), fecilidades a tod@sBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que acabo de hacer la media de mis notas y me sale un 8.2
![]()
![]()
![]()
B7s!!