Lo que nunca dijiste...
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

¿Sabes? Me ha tranquilizado mucho ver que estabas hoy, cuando llegué pensé que no estabas porque solo estaban éstas y de repente paf!, gran sensación de repente al verte ahí, serio, concentrao, haciendo señas "Diez segundos y abro micros". Me gusta que estés y que manejes, y me gusta que propongas y trabajar contigo, mucho. Me gusta que optes a matrículas de honor, y que me enseñes cosas, que me enseñas mucho, y creo que te voy a recordar con mucho cariño mucho tiempo. Qué majo eres, coñe! 

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

Que parezco una puta con la falda tan corta?????????
1o...La falda está bien
2o..mira la tuya antes
3o...que a los 50 (o 60???) tu ya no tengas piernas y tengas envidia de mi, no es mi culpa eh
Enga k si no hubiera sido la direc lo habria dicho, pero en ese momento solo me kedo con mirArla con cara de kulo y mover las pupilas en señal de NO ME INTERESA LO K PIENSES ZORRITA, pa k me dijera Non guardare in cielo (no mires al cielo)...PUTA
1o...La falda está bien
2o..mira la tuya antes
3o...que a los 50 (o 60???) tu ya no tengas piernas y tengas envidia de mi, no es mi culpa eh
Enga k si no hubiera sido la direc lo habria dicho, pero en ese momento solo me kedo con mirArla con cara de kulo y mover las pupilas en señal de NO ME INTERESA LO K PIENSES ZORRITA, pa k me dijera Non guardare in cielo (no mires al cielo)...PUTA
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jajaja que te paso Manu, eso es x lo de Depravado???manu wrote:Que parezco una puta con la falda tan corta?????????![]()
1o...La falda está bien
2o..mira la tuya antes
3o...que a los 50 (o 60???) tu ya no tengas piernas y tengas envidia de mi, no es mi culpa eh![]()
Esta es la k se folla al profe de Filo y asi se tapan los polvos con las alumnas???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Y tampoco te tengo que ver todos los días...Modro wrote:yo no soy compañero tuyo...mapixi wrote:Si no fueras compañero mío y te tuviera que ver todos los días te metía en el cuarto oscuro y te follabaY después vienes y me pides explicaciones! Que repetiríamos!
(Tienes un cuarto oscuro?)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Lo tengo y si hiciera falta lo construyomapixi wrote:Y tampoco te tengo que ver todos los días...Modro wrote:yo no soy compañero tuyo...mapixi wrote:Si no fueras compañero mío y te tuviera que ver todos los días te metía en el cuarto oscuro y te follabaY después vienes y me pides explicaciones! Que repetiríamos!
![]()
(Tienes un cuarto oscuro?)
Damos la cara po´la oficialidá

-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

....que et donin pel cul, perque si hagues anat a molestar s'em hagues notat molt, ostia amb el temps que fa que ens coneixem i encara no saps q no vaig a mala fe????
Si no lligues no és perque et tallem el rollo els amics, és perque t'ho montes com el cul....a vore si folles d'una puta vegada i se et treuen totes les putes tonteries i perdalets que tens al cap...que ja tens una edat!!!!!!
(...que te den por el culo, si hubiese ido a molestar se me hubiese notado más, con la d etiempo que hace que nos conocemos y aún no sabes q no voy mala fe??? Si no ligas no es porque te cortemos el rollo, es poruqe te lo montas d eputo culo..a ver si follas d euna puta vez y se te quitan todas lasputas tonterias y pajaros d ela cabeza)(má o menos esta es la tarducccion...la idea es la misma)
gggggrrrrrrrrrrr
Si no lligues no és perque et tallem el rollo els amics, és perque t'ho montes com el cul....a vore si folles d'una puta vegada i se et treuen totes les putes tonteries i perdalets que tens al cap...que ja tens una edat!!!!!!
(...que te den por el culo, si hubiese ido a molestar se me hubiese notado más, con la d etiempo que hace que nos conocemos y aún no sabes q no voy mala fe??? Si no ligas no es porque te cortemos el rollo, es poruqe te lo montas d eputo culo..a ver si follas d euna puta vez y se te quitan todas lasputas tonterias y pajaros d ela cabeza)(má o menos esta es la tarducccion...la idea es la misma)
gggggrrrrrrrrrrr