Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

aFRiCa wrote:llaar a un telefono y q t haga el pirooooriiiiiiiiiiii piiiiiiirooooriiii ¬¬'
llamame a mi que yo no te hago eso!(H)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

ayyyy que no vaya el msn cuando lo necesitaaas! :cry: :cry: :cry:

qué rabia da tener una pulserita hecha toda de imperdibles con bolitas de colores (más mona), que se abra sin darte cuenta uno de los imperdibles y, a parte de que se caigan las bolitas al suelo poco a poco, que te pinches en toa la vena! :cry:
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Jalux wrote:
aFRiCa wrote:llaar a un telefono y q t haga el pirooooriiiiiiiiiiii piiiiiiirooooriiii ¬¬'
llamame a mi que yo no te hago eso!(H)
si no me haces caso pa que quiero llamarte? jajaja

noo puedo cerda, cuando he oido la perdida ( q pnsaba q era nur) leugo he caido un un precioso sueño de sofa asi q he pasado de levantarme.. :oops:
y ahora tnego q terimnar un trabajo, ducharme y vestrirrme y a las 9 salir xk tengo guitarra...

TE TENGO QUE CONTAR UNA COSA SUPER FUERTE!
si me da tiempo te mando un mail, sino me haces una perdida cuando te levantes mañana y yo te llamo, es de vital imporatncia, sino,.,. perderas una rueda de la bici

mua
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

que se te duerma la pierna cuando te quieras levantar a cenar....
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

..::SkAn::.. wrote:
Oraculo wrote:
Paglito wrote:Me edito, que no sabía donde era, como siempre, Oraculo bien informado....

EL mundialito en el Algarve,

Que eso, me parece una vergüenza que politicen el fútbol, y más a unos crios de 8 años.... en fin

La noticia entera aqui
Si la informacion del mundo es cierta, y fue todo en esa dirección me parece vergonzoso, x lo que ya he puesto arriba, (el trozo de los crios y eso) y pienso como Fede.
Pablo lo sabia xk vi lo de figo el otro dia, y xk acababa de ver la noticia en tele5 y sonaba el himno portugues asi que tendria que ser ese torneo.
Respecto a lo de Salva y Oleguer que sale tmb en el mundo tendria que acabar Salva en los juzgados. O sk Piterman no puede insultar a Carreras y Salva si.

Vergonzoso. Que se utilice a unos chavales para sus ideales políticos la verdad es que es vergonzoso. Incluso el adjetivo penoso podría calificarlos, en fin... como no pueden utilizar a los de primera división, se aprovechan de unos niños... Asco de directivos, por no decir otra cosa.
Yo sigo diciendo que me parece vergonzoso, vamos no he cambiado de opinión, pero no acabo de entender porque tenia que sonar el himno de España en un mundialito de clubs, no hubiese sido mas normal que sonase el himno del Valencia y del Barça, no se cuando juegan la champions no suena el himno de españa y el de inglaterra, ahora no recuerdo la final de paris pero no me suena que sonase el himno de españa. Si jugaban 2 clubs de futbol y no 2 selecciones nacionales a que ponen el himno de una nación. Y mas cuando los dos son de la misma, asi no se hace ningun homenaje a los finalistas, no les representa, xk uno compite contra otro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Me parece ridículo a más no poder. Vale que algunos catalanes (sé que no todos) repudien a españa, eso lo sabemos. Pero que se guarden la opinión para ellos y para sus debates políticos y no lo mezclen con el deporte y ni mucho menos con niños que no tienen uso de razón y ya van dos veces que lo hacen, el de la seleccion de cataluña, por si alguien no lo recuerda xD
Que pretenden conseguir? que todos nos demos cuenta de lo anti patrióticos que se sienten? que los niños dejen de sentirse españoles y se sientan portugueses (??), por hacer la gracia y que nos riamos todos? porque yo desde luego no me he reído...
Image
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Oraculo wrote:Yo sigo diciendo que me parece vergonzoso, vamos no he cambiado de opinión, pero no acabo de entender porque tenia que sonar el himno de España en un mundialito de clubs, no hubiese sido mas normal que sonase el himno del Valencia y del Barça, no se cuando juegan la champions no suena el himno de españa y el de inglaterra, ahora no recuerdo la final de paris pero no me suena que sonase el himno de españa. Si jugaban 2 clubs de futbol y no 2 selecciones nacionales a que ponen el himno de una nación. Y mas cuando los dos son de la misma, asi no se hace ningun homenaje a los finalistas, no les representa, xk uno compite contra otro.
A mí esto Oraculo no creo que sea una excusa.
Sé lo que piensas y no lo has usado como tal, pero seguramente sea la excusa de muchas personas que vean bien esa opción y me parece una gilipollez, tiene que mostrar un respeto como mínimo, sea el himno español como el himno tailandés.
Una falta de respeto muy grande me parece a mí.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

que para dos charlas que quería ir, ya me había procurado de que fueran a distinta hora... y ahora van y lo cambian sin preguntar ¬¬
la gota que colmó el vaso para mandarlo todo a la mierda :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

k se me ayan olvidao las llaves justo hoy q mi ermana no staba y k mi madre comia x ahi, e tenido k tar sperando 40 min en las escaleras d mi casa sperando k llegara mi padreee Joder!!!! :?
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

que rabia da no poder salir un viernes por la noche :evil:
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

aFRiCa wrote:
Jalux wrote:
aFRiCa wrote:llaar a un telefono y q t haga el pirooooriiiiiiiiiiii piiiiiiirooooriiii ¬¬'
llamame a mi que yo no te hago eso!(H)
si no me haces caso pa que quiero llamarte? jajaja

noo puedo cerda, cuando he oido la perdida ( q pnsaba q era nur) leugo he caido un un precioso sueño de sofa asi q he pasado de levantarme.. :oops:
y ahora tnego q terimnar un trabajo, ducharme y vestrirrme y a las 9 salir xk tengo guitarra...

TE TENGO QUE CONTAR UNA COSA SUPER FUERTE!
si me da tiempo te mando un mail, sino me haces una perdida cuando te levantes mañana y yo te llamo, es de vital imporatncia, sino,.,. perderas una rueda de la bici

mua

zorrr cuentame esa cosa super fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te haré milquinientas perdidas esta noche hasta que consiga que me llames (H)



:arrow: que rabia da la regla!!!!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Que rabia da que se me vaya la conexión a internet,decirle a mi hermano que enchufe el modem(sta en su cuarto),me diga que ya esta,se pire al trabajo y ke resulte ke me lo ha desenchufado..¬¬
ejem..capullo!..ejem
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

:arrow: Ver a la persona q mas asco te da conectada en tu msn (os preguntareis xq no la borro, pero tiene su explicacion)

:arrow: No sabes q comprarle a mi hermana por su cumple, q es mñn, y tengo q ir esta tarde sin falta a por su regalo.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Que alonso no haya hecho pole... :evil:
Image
Image
Post Reply