Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Algo lindo que contar son muchas chicas de este foro que han estado conmigo y se han acordado de mí en estos malos días, gracias a mi poetisa, a tungus, a aida, a elyon, a bea y a mi violetilla (que aunque no esté en este foro, también me ha ayudado mucho).

Y en general, a todos. Hoy sonrio más gracias a vosotros.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Elyon... Na, que mi madre va para allá en Semana Santa y, a no ser que me vaya a Viena a ver a Jaume, me tendréis por allí una semanita. Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Elyon... Na, que mi madre va para allá en Semana Santa y, a no ser que me vaya a Viena a ver a Jaume, me tendréis por allí una semanita. Muack!
:o :o :o :o :o :o :o

MILLONES DE CARAS DE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

uhhh.... ya estoy planeando... Image
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Mañana veo a Joan...
Y hoy llamo al P.A.P...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

eh tu!!!el ninja malrollero figa flor!!!
Gracias!!! :) eres mas tonto jolin... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tu mensjito esta tarde noche estraba en medio del cine y se lo e enseñado a javi medio gritando y toda felizzzzzzz

te queirooooooo

solo se que salgo de la T1 pero no se ni a que hora (yo no se nada solo a que hroa tengo q estar en termibus y nada mas!!!!)
mañ te informooooooooooooooo

TE QUIERO FEA
Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

K M VOY A VALENCIA DE GRATIIIII!!!!!!!!!!! A FINALES DE MARZO-PRIMEROS DE ABRIL... lalalalalalaaaaaa lo pagan las escuelas viajeras...
ole ole oleeee emfin besillos!!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Rocío!!!

Te quiero!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quiero hablar contigoooooooooooooooooooooooooooooo. Muacka!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
gem

Post by gem »

realmente mi idea feliz es q no supieras nada... IBA A PONER TODO DE MI PARTE PARA IR A VERTE, ESTÁ CLARO... pero de surprise!!
tenía formas teóricas de conseguir información de dónde y cuándo salías... pero viendo la fecha que es y que aún n otenía nada claro... he tenido que joder la sorpresa!!

lo de las prácticas es cierto, que tasmpoco te mentí del todo.... pero intentaré correr MAZO PARA LLEGAR!!!

yo te quiero más!!!

voy un poco pedo...jajajajaj
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Sé que os importará un carajo pero algo lindísimo que contar es que he estado con Joan, que todavía no me lo creo, que amo su regalo... es precioso jops..., que estoy llorando de felicidad, que el sábado quizá vuelve, que en mi vida había tenido un día tan feliz, ni siquiera ... bf es que ninguno..., que sus padres son majos aunque me haya dado bastante corte ir a comer con ellos :roll: , ...la playa, el mar, el cielo, el frío, el balcón del Mediterráneo, la catedral, las callejuelas, los lugares mágicos, las iaias xD, las moneditas de chocolate, los regalos, la música, las fotos, todo...
11-02-06
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Vengo a decirle a kromack, aparte de que me voy a ir con el xDD que tengo que ponerle al dia de mi problema..y definitivamente...soy un alma libre de la vida...y no puedo!pero bueno, estoy bien, he marujeado con mis amigas..y ya me lo han dejado claro
Y que tengo que descubrir donde esta mi micro..poor que tu me oyes..jajja
Y que no te estreses güiz de exams por que vas a aprobar todito, que estudias mucho :D
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

vengo a decirle a angela ke lo ultimo ke a dixo es falso, k ya van saliendo notas.. ^^. ke buske el mikro, xq es mu raro oirla sin ke tenga mikro xD y d lo otro ke no se preokupe y ke no marujee tanto, ke no para :roll:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

jason wrote:Buena idea. Nos hace falta.

Pos la primera, pa eli: estoy deseando hacerme viejo para vivir en la casa del perro adosada a la vuestra (de zab, pambimbo y tuya), mientras me abastecéis de cerveza y me visita inés (o andrés, a esa edad creo que será como en tiempos de guerra: cualquier agujero es una buena trinchera).
Que queria decir que muchas gracias por decirme esto, y aunque ya ha pasado mucho tiempo no sabes que ilusión me ha hecho volverlo a leer. Que ganas tengo de ver viejo, y además con ese avatar que te me has puesto...

Y buena nada a Mo decirla, que eres muy linda tu ya de por si, y nada que no merece la pena estar triste, gracias por decirmelo, lo intentaré.

Que me edito, porque me he puesto a leer todo aquello que nos dijimos (ya sabeis quienes) al principio del foro y queria recordaros que os quiero un monton a todos y que espero no defraudaros por pensar en vosotros y que se me caiga alguna lagrima. Sois muy lindos.

Un besico para los dos , un besico para TODOS
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

No lo vais a leer nunca, Paula, Tania, Ponce, Roka, Mery, Alex, Pater...todos vosotros
Gracias por vuestras sonrisas y por vuestros abrazos
Por "y le petan", por ser unos impresentables que pueden acabar tirados en la calle a cualquier hora del dia borrachos, por fumar y beber hasta reventar, por nuestro bar, nuestra vida, nuestros juegos, nuestras risas, los dibujos, las frases, las canciones, las noches, las tardes, las mañanas, los besos entre todos, nuestra libertad, los ensayos, los conciertos, los self servis, sense llavoretes, por ser mi familia, por pasar la vida a mi lado
gracias por ser vosotros mismos siempre, por creer en mi, y en nosotros..gracias por enseñarme lo que es la amistad :roll:

Y algo que no tiene nada que ver..para ciertas personas, que ya saben quienes son..para mi MOLONIA, no consta en los mapas pero..sigo creyendo en ese lugar
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

A mi hermana le biust TRANSFER 8)

Image

me da iwal que le quede como un saco 8)
Image